› Foros › PlayStation 3 › General
YANDROS26 escribió:...
Pero alma de dios... que tendrá que ver las preferencias personales de cada uno en todo esto?? voy a tener que hacerte un esquema?? al margen de tu sugestión personal en la que te autoconvences de las cosas que dices, hay una realidad innegable que es que una señal 720p SIEMPRE será de mejor calidad que una 1080i (que vienen a ser 540p en entrelazado a ver si te enteras de una vez) eso es cierto como que 2+2 son 4 (a no ser que hablemos de IMAGENES ESTÁTICAS ya que eso cambiaría las cosas, pero no es el caso). A partir de ahí puedes decir todas las sandeces que quieras, yo como que paso de seguir en este hilo porque para leer semejantes "joyas" que estás soltando....
Lo dicho. Es triste que la ignorancia de algunos se convierta en el beneficio de muchas empresas.
ferdy_vk escribió:gracias!!!
hay alguna menera de cnctar la ps3 al pc e intercambiar archivos??? eske tngo una peli k me ocupa 7gb y me gustaria verla dsd la ps3, xk me da a mi k cn el PC se me va a petar un poco...
Mi experiencia personal con 360 es que cualquier juego se vé mejor a 720P que en 1080i. Hablo de un Plasma Pioneer de 50".David Ricardo escribió: Si tanto mejor es 720p que 1080i, no debería haber problema en que nos pongas capturas de esa supuesta mejoría tan evidente.
Un saludo
una pregunta, esas teles a 1366 x 768, ¿dan la opcion de ponerlo a 1280x720 sin escalar/estirar, es decir con bandas negras de 40 y algo pixeles por arriba y abajo y otras de 24 pixeles por los lados?
naima escribió:
siento decirte que no, no existe esa opción. Sólo hay dos opciones en las cuales no hay ningún reescalado:
pantalla americana 1280x720 y película en 720p
pantalla 1920x1080 y película/señal 1080(ip)
en todos los demás casos hay reescalado y siempre es preferible un reescalado que quite líneas a uno que añada, por eso mismo compré una TV 32'' 768 líneas sólo para la PS3 porque en la de 32'' los juegos a 720p se ven mejor que en la de 46'' 1080 líneas. (en las dos se añaden líneas, pero la de 768 líneas se aproxima más a las 720 y no se nota tanto el reescalado)
un saludo
naima escribió:en estados unidos las pantallas o tienen 1920x1080 ó 1280x720
aquí las nuestras son de 1920x1080 ó 1366x768
naima escribió:lo que tu decías de mostrar la peli sin reescalar, es decir, dejando negro por todos los lados no se puede hacer, la pantalla te reescalará los 1280x720 hasta 1366x768
Ese "reescalado", de todos modos, es de 86 x 48 líneas. En la cantidad de líneas que estamos hablando, aunque se trate de teles con el tamaño del punto grande, sigo pensando que no es significativo.
naima escribió: para G. de Fronsac
respeto completamente tu opinion, pero quiero hacerte un apunte técnico: para estirar como tu dices tiene que inventarse líneas.
esto es digital, no se puede ampliar si no es duplicando información, es como el zoom digital de las cámaras, que no es un zoom óptico real. si tienes 720 pixeles y quieres 768 no tienes más remedio que inventartelos mediante un algoritmo de promedio. Usa un momento el photoshop o cualquier otro programa de retoque y verás lo que te digo, o si tienes software de edicion profesional de video, un edius por ejemplo, haz pruebas con reescalado de video, otra cosa no se me ocurre para que puedas experimentar facilmente (si te apetece, claro)
Chester escribió:Mi experiencia personal con 360 es que cualquier juego se vé mejor a 720P que en 1080i. Hablo de un Plasma Pioneer de 50".
naima escribió:para G. de Fronsac:
la PS3 actualmente sólo reescala cuando tiene que sacar una fuente HD en una resolución no HD o un caso particular..., esto es
si está configurada a 1080(ip) no reescala, lo que esté a 1080 lo saca con una señal 1080, lo que esté a 720 a 720, etc...
si estuviese configurada a 720, reescalaría, este es el caso particular, además las películas no las reescalaría a 720, si no a algo mucho peor... por eso se queja tanta gente con razón, no es cuestión de si prefieres 720p o 1080i, la cuestión es que PS3 no le da al usuario que prefiera por los motivos que el guste, porque le de la gana sin ir más lejos, utilizar 720p para películas.