¿Para cuando un juego de coches de PS3 con online decente?

el online de la generación pasada no tiene punto de comparción en XBOX y PS2, al menos por lo que yo he probado.

y bueno, obviamente, si PSN y XBLA van bien, pues pocas pegas se les puede poner.. en todo caso se las pondrán cuando tengan fallos (lag, cuelgues, desconexiones, etc..) aunque no siempre es achacable al servicio online, gran peso lo tiene el "netcode" que implementen los juegos.. o las facilidades de implementación de los sistemas en los juegos
mocolostrocolos escribió:@pacopi, vamos por partes.

El Live peta también como el PSN. La diferencia es que el servicio es más estable y sobre todo el tema de actualizaciones. Pero vamos, que yo le he dado mucha (muchísima) tanto al PSN como al Live y están a la par. Con más cuelgues y conexiones erróneas en el PSN, pero cuando engancha van más o menos igual de fluidos.

Y PS2 ya tenía online en la generación pasada, así que eso de que Microsoft tiene una generación de ventaja es mentira. ¿Que era peor o mejor? No puedo opinar porque no tuve la oportunidad de probarlos.

No he dicho lo contrario, he dicho que lo que ofrece uno y otro está ha "años luz" el uno del otro. Pero de todas formas ya has dicho tu que el Live es más estable y esta mucho mejor implementado.

En cuanto a la generación pasado lo de Ps2 no se podía llamar online, porque era casi inexistente.
Y en Xbox era bastante parecido a su hermana mayor.

Aún así ya he dicho que Sony esta intentado currarse ofrecer un servicio igual o mejor que Live gratuito. Veremos en que queda la cosa y si con Home comienza ha hacer algo diferente...

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pacopi escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Perdón por el offtopic, pero qué coño hace esto en multi?

Crear TENSIÓN! que es lo que le gusta a la gente!!! xD

De todas formas ya esta más que hablado si te pasas por el foro online de Ps3. Veras que Sony esta trabajando en todo lo que ofrece M$ pero de forma gratuita o al menos eso dicen de momento.

Lo que esta claro es que por ahora M$ ofrece un sistema Online muy superior al de Sony, pero pensad que lleva "una generación" por delante. Aunque es bueno saber que poco a poco ambas se van esforzando en ofrecer lo mejor.

Un saludo

muy superior no. Mejor integrado sí. Con su contrapartida que todos sabemos.
tzare escribió:
pacopi escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Perdón por el offtopic, pero qué coño hace esto en multi?

Crear TENSIÓN! que es lo que le gusta a la gente!!! xD

De todas formas ya esta más que hablado si te pasas por el foro online de Ps3. Veras que Sony esta trabajando en todo lo que ofrece M$ pero de forma gratuita o al menos eso dicen de momento.

Lo que esta claro es que por ahora M$ ofrece un sistema Online muy superior al de Sony, pero pensad que lleva "una generación" por delante. Aunque es bueno saber que poco a poco ambas se van esforzando en ofrecer lo mejor.

Un saludo

muy superior no. Mejor integrado sí. Con su contrapartida que todos sabemos.

Bueno es mi opinión después de probar ambos. Y aunque en la base ofrecen lo mismo, esa misma integración hace que, desde mi punto de vista, sea superior. Y más siendo sistemas integrados dentro de la consola (no cuento el live de pc, porque eso es una broma). Si hablásemos de PC ninguno de los dos sería gran cosa ;)

Un saludo
53 respuestas
1, 2