littlebig escribió:Hola tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo windows 7 y la play en 3.41 con el cfw de hermes 1.5 y el play tv con la 2.02
Utilice el comgenie 0.06 para sacar el channel_ps3.bin al pc y modificarlo con el programa del post, pero al volverlo a pasar a la play3 entra en un bucle que me pide configurar el play tv cada vez que entro...
Así que ni he podido ordenar los canales, y ahora cada vez que entro a configurarlo todo se ha dicho... región, canales...
He leido + atrás que es un problema que pasa en algunos casos... ¿alguna solución?
Eso si agradecer a luzbellfhd el interés por desarrollar esta aplicación y un enorme estirón de orejas a sony por su política de dar soporte a sus aparatos.
Gracias por adelantado!!!
Yo también tengo Windows 7 Ultimate x64, en PS3 estoy en 3.41 con dongle.
Usé el programa spain para editar, channel_ps3.bin
Haber, yo era uno de los "afortunados" del bucle, pero logré salir de el y ordenar los canales, también fuí el primero en colgar el mensaje de no actualizar a 2.03, porque caí como muchos jeje, haber te explico lo que hice para salir del bucle, saque el channel_ps3.bin por ftp y borre el que habia en la ps3, lo edite, lo pasé a la ps3, no sobreescribí, porque ya lo habia borrado antes, para mí, que ese fue mi error anteriormente, apagué la consola sin arrancar el playtv, luego la arranqué normal sin dongle, puse el playtv y me funcionó perfecto, siempre que pongo el playtv lo hago sin dongle en modo normal, por si acaso, jeje y desde entonces sin problema.