A veeeeeeeer, que ella no tiene emule!! No sabe usarlo!!!
Respecto a todo esto... jajaja, hombre, hay que decir que la señora opina que no todos somos enjuto mojamuto, que conste:
http://www.publico.es/culturas/233819/enjuto/mojamutoCosa diferente es lo que sabra esta mujer de descargas y todo eso, vamos... lo que es nada, claro.
Respecto a lo de imitar a los yonkis... jajaja, me parece tan triste. Si, por favor, imitemos al modelo "cultural" de los yonkis... Quitemos el canon... quitemos las subvenciones al cine, eliminemos la $GAE, si porfaaaa. Ah, y ajustemos los precios de internet. (Cosa por cierto que me gustaria comentar: resulta que timofonica esta jodida como pocas veces, tanto es asi que esta cerrando plataformas de atencion al cliente, la mia por ejemplo, que en agosto me largan xD, pero bueno, eso no es lo que importa, el caso es que han puesto una "oferta" con la que el adsl de 3 mb lo puedes tener a 28 pavos al mes, pero pagando la "modica" cuota de 66 euros de alta, aunque ya tengas internet, es de pago obligado. Pero como ya sabemos todos, en timofonica todo es reclamar y ser pesao que al final te lo devuelven, asi que como informacion, aqui lo tenteis xD)