Buenas, si lo llego a saber pongo copyright al Gif de Carlton...viendo el éxito que ha tenido.Lo he hecho esta tarde en 10 minutillos, buscando los gifs por separado de carlton y el gran chiquito.Lo he posteado en el hilo de PS4 para echar unas risas, me parece increible que se tome tan en serio esto...que son consolas leñe, que si veo un gif gracioso contra PS4 pues me lo tomo como lo que es, una coña.Como el de la nueva PS4 modelo balancín Pero ya veo que en los hilos oficiales para muchos meterse con "su" consola en ambos bandos (cuando ni la tienen todavía) es poco menos que un sacrilegio...me han baneado del foro de PS4 por esto ¿?
espetodesardinas escribió:Buenas, si lo llego a saber pongo copyright al Gif de Carlton...viendo el éxito que ha tenido.Lo he hecho esta tarde en 10 minutillos, buscando los gifs por separado de carlton y el gran chiquito.Lo he posteado en el hilo de PS4 para echar unas risas, me parece increible que se tome tan en serio esto...que son consolas leñe, que si veo un gif gracioso contra PS4 pues me lo tomo como lo que es, una coña.Como el de la nueva PS4 modelo balancín Pero ya veo que en los hilos oficiales para muchos meterse con "su" consola en ambos bandos (cuando ni la tienen todavía) es poco menos que un sacrilegio...me han baneado del foro de PS4 por esto ¿?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mas gracioso es ver ahora a los mismos sonyers que hasta hace unos meses decian que entre 720p de PS3 y el 1080p de PC casi ni habia diferencia, descojonarse de la falta de los 720p de la One.
deadlyp escribió:Lo mas gracioso es ver ahora a los mismos sonyers que hasta hace unos meses decian que entre 720p de PS3 y el 1080p de PC casi ni habia diferencia, descojonarse de la falta de los 720p de la One.
Hombre, diferencia hay... pero vaya que tampoco es que te vayan a sangrar los ojos con los pixelacos, yo prefiero que se ahorren el sacar un juego a 1080p e inviertan esos costes de diseño/desarrollo en mejorar la historia/jugabilidad/controles... en fin, mejorar el juego en general.
No olvides que esto es un hilo de coña y hay que tomarselo como tal