Para la gente que sufre herpes labial

Hola a todos.
Supongo que por este foro habrá gente que sufre los asquerosos e incómodos herpes labiales. Yo los sufría (si, hablo en pasado ) hasta que después de haberlo probado de todo, desde cremas, pastillas, aloe vera, lejía.... probé tomar diariamente Equinácea con propóleo. Lo puedes comprar en cualquier herbolario, cuesta 10 euros y te da para 50 dosis, que tomándo dos diarias nos da para casi un mes.

Yo lo tomo una vez al levantarme y cuando hay cambios de temperatura o de estación, que es cuando son más propensos a salir, tomo dos, una al levantarme y otra al acostarte. Os dejo un enlace del producto en cuestión.

http://www.dieteticagirasol.com/FichaArticulo~x~Composor-8-Echina-Complex-de-Soria-Natural~IDArticulo~61~IDDetalleCatalogo~283.html

El bote que compro yo es este y no me ha vuelto a salir ningún herpes desde entonces.

Imagen

Esto no es spam es simplemente un buen consejo para acabar con estos incómodos amigos. Si no os salen a vosotros pero conocéis gente que sí, ya sabéis, le haréis un gran favor

Saludos !!
A mi me duran cada vez menos y sin tomar nada. Si hay algo que funcione con esas cosas es el aciclovir, ya sea en pomada o como lo que tienen los parches de compeed.
Aquí otro martirizado por el herpes labial. Yo, como el usuario de arriba, cada vez tengo menos y no sé el motivo pero cuando era más pequeño tenía cada dos por tres y la verdad es que es muy molesto. Yo cuando tengo me pongo una crema llamada Zovirax que a mi me funciona muy bien ya que me seca rápidamente la erupción.

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y tomo nota del medicamento por si en un futuro empieza a aumentar la frecuencia de aparición.

saludos
A mí me sale alguno, pero una vez cada seis meses o así.

Yo creo que en mi caso me influye más una situación de estréss o preocupaciones (por ejemplo un cambio de trabajo) que las estaciones del año.

Lo que me va muy bien es la crema Zovirax (que ya apuntó el colega francesc_pego). Eso sí, te la tienes que aplicar antes de que te salga el calenturón, que lo sabrás porque notas como un picorcillo en la zona cuando te tocas el labio. Ése es el mejor momento para darte la crema, y el herpes te dura la mitad de tiempo y se seca mucho antes. :)
Muchas gracias por la información, la verdad es que es una putada bien gorda.
A mi me salen 2 o 3 veces por año y lo último que probé fueron los parches esos de Compeed, que no van mal, la verdad, si te los pones cuando notas que va a salir y como evitan que te toques con la lengua, como me pasa a mi, se curan antes.

Me lo apunto. ;)
A mí me sale 1 o 2 veces al año, y para lo que duran, no voy a estar tomando todo el año ese potingue. Yo tengo por aquí una cremita que se llama Virmen que también funciona a la perfección :D

Gracias de todas maneras por el consejo al creador del hilo, seguro que hay alguien a quien le resulta útil la información :)
(mensaje borrado)
A mi me ha vuelto a salir hace 2-3 dias y ahora estoy usando el Compeed, que es un timo... (10€ - 15 minipegatinas?? Tambien tuve que comprar 20 capsulas de paracetamol por 0.85€ ... menuda diferencia)

Pero enfin, espero que al menos funcione
7 respuestas