Para las chicas: El peligro de bañarse en piscinas

Hostia, yo que tengo barriga, podría decir que me he quedado embarazado en una piscina? joder, me voy a hacer de oro!

"Magdalena confirmo haberse puesto en contacto con restos de esperma que se encontraba en el agua y asi quedar preñada" los llamó o quedaron por facebook?
Valnir escribió:Prff otro caso de " mi hijita es una santa, ella nunca haría algo así".

Ni bebe,ni fuma, ni va a discotecas...Solo bebe refrescos y se come unas pipas con las amigas. XD
Mis dudas son. ¿Como saben que habia sabo en la piscina?¿Quien es el puerco que se pajea en la piscina de un hotel?¿Vio ella la lefa flotando en el agua?¿Quien es el padre?.

Eso si que son espermatozoides!!! Yo creo que eran del tamaño de los renacuajos.

Un saludo.
Nada, nada a la tia esta se la han trincado y ya está, no hay más que hablar. Lo que pasa es que la madre quiere sacarse una pastita para la manutención.

offtopic
Hoy, al comentar la noticia me han comentado un caso que no se si creermelo... Una tia (que va a vela y a motor, osea bisexual) que en la disco le da un apretón y consigue mozo con el que aparearse. Se aparean sin preservativo. Pero no se queda satisfecha del todo y se busca una amiguita para continuar sus escarceos. Hacen la "doble tijera" y deja preñada a la amiguita. [boing] [boing] ¬_¬ No me lo creo, pero es que me lo han jurado y perjurado....en fin, de todas formas me da igual....A los médicos del foro, ¿eso puede ser?
Si en esen hotel estaba Chuck Norris, puede que esté embarazada del él y su historia si puede ser cierta :-|
GELETE escribió:Hoy, al comentar la noticia me han comentado un caso que no se si creermelo... Una tia (que va a vela y a motor, osea bisexual) que en la disco le da un apretón y consigue mozo con el que aparearse. Se aparean sin preservativo. Pero no se queda satisfecha del todo y se busca una amiguita para continuar sus escarceos. Hacen la "doble tijera" y deja preñada a la amiguita. No me lo creo, pero es que me lo han jurado y perjurado....en fin, de todas formas me da igual....A los médicos del foro, ¿eso puede ser?

Va a ser que se han quedado contigo.
Inki escribió:Si en esen hotel estaba Chuck Norris, puede que esté embarazada del él y su historia si puede ser cierta :-|

Eso, o que ha estado MacGyver
ostras tu lo que esta claro que el hijo que nazca de ese superespermatozoide de lobezno para arriba.. ahi que joderse xD.
Pues no se de que os extrañais.... mi tio, por culpa de un accidente perdió el pulgar izquierdo y, como es tan necesario, le trasplantaron una tetilla de una de sus vacas, de la que más quería y, desde entonces si le ponen en el bar el café con leche muy caliente o con poca leche el mismo se echa con el pulgar transplantado.

La ciencia hoygan..
Había oido hablar del pez polla pero no creia que un ejemplar se pudiera colar en una piscina... pobre chica... con la suerte que tiene a ver si un dia se va a hacer un tattoo y aparece con 53 estrellas tatuadas en la cara!
El niño se va a llamar: Manolito Piscina Kwiatkowska.

Va a ser el mayor follador de la historia, vamos va a dejar a papuchi a la altura del betun.

Un saludo.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_5XR93M4YAc8/SKmGt4vCrAI/AAAAAAAADcs/erfXqLxLztY/s320/Socorrista+Nube+Tóxica.jpg[/img]

"Estaba en la piscina tan tranquila, cuando ha habido una reacción para flipar...y me he quedado embarazada..."
Hola,

Si por bañarte en una piscina, te quedas embarazada, llegas a ir a

Imagen

y sales con quintillizos.

Saludos.
Imagen

Niña: Eso que cualga bajo el agua,debe ser otro subcionador de aire. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena la última foto. [qmparto] [qmparto]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Valnir escribió:Prff otro caso de " mi hijita es una santa, ella nunca haría algo así".

pues si entre la de los tatuajes y esta VALLA TELA que sera lo siguiente ?
Es imposible que el esperma hubiese sobrevivido en una piscina clorada. Quizas el hombre de las toallas sepa algo al respecto:
Imagen
Hace poco veo en antena 3 que se queda preñada con una injecion y ahora esto.. jajajaja [buuuaaaa]
y si tocas a un tio buenorro aunque sea la mano te pega el sida
con estas cosas te partes........
cheibol escribió:
la madre permanece firme en que su hija no se encontró con ningún muchacho mientras ella estaba allí.

La verdad la verdad esto no hay por donde cogerlo. Es como lo de la chica de las estrellas tatuadas

O la del diario de patricia de la inyeccion xd.

La niña se a tirado a algun egipcio y luego dice lo de la piscina, aunque sus padres muy listos no son xd.
Estas historias no hay quien se las crea. Que le pregunten seriamente a la hija lo que hizo y vereis como dice la verdad...
venga yaaa! [qmparto] y la madre se lo creera y todo.
jose91 escribió:
cheibol escribió:
la madre permanece firme en que su hija no se encontró con ningún muchacho mientras ella estaba allí.

La verdad la verdad esto no hay por donde cogerlo. Es como lo de la chica de las estrellas tatuadas

O la del diario de patricia de la inyeccion xd.

La niña se a tirado a algun egipcio y luego dice lo de la piscina, aunque sus padres muy listos no son xd.

Cierto, es tirar el dinero en abogados.
Es que nadie ha pensado en algo tan basico, cómo ...

DE QUE ERA LA PISCINA? ERA DE "AGUA" O DE "AGUA GUIÑO GUIÑO"?
Se dió un baño, o "le dieron un baño/ducha"?

Quizás haya algun error de traduccion y sería posible....
¿No lo entienden caballeros? Es la plaga número 11, EL EMBARAZO DE LAS TURISTAS.

Con tantos embarazos no deseados, las denuncias lloveran por doquier y Egipto caera en la ruina economica. XD XD
Y digo yo.....no sería mejor que esta familía se gastase el dinero en turismo antes que en classes de planificación familiar?? [carcajad]
el clon está baneado por "troll multinicks"
baronluigi escribió:¿No lo entienden caballeros? Es la plaga número 11, EL EMBARAZO DE LAS TURISTAS.

Con tantos embarazos no deseados, las denuncias lloveran por doquier y Egipto caera en la ruina economica. XD XD

y no estamos en la mejor epoca para eso precisamente Xd
Titomalo escribió:-Te juro, José, que vino una paloma y... (María, año 34 A.C.)
-Quede Embarazada por Esperma en el Agua de Piscina de Hotel. (Magdalena, año 2009)

eso en mename, que risa dios xDDD.

[qmparto]
y yo que pensaba ir a Egipto, le prohibire a mi mujer que se bañe en la piscina.

jejejejeje
Que cerca de los monos están algunos.... :-|
80 respuestas
1, 2