para las grandes mentes

1, 2
sonyk escribió:pero lo k necesito son los programas y un poco de explicacion

No ves que eso que tu dices (que tampoco entiendo yo muy bien qué es) no existe y que si alguien estuviese dispuesto a hacerlo (me refiero un poco a la idea de avaloncio), tardaría más de 10min es decir que alomejor tendrías algo para la semana que viene y con suerte, sinceramente no creo quenadie te ayude en este tema con ningún programa. Aunque la verdad es que estaría muy bien para cuando no sabes donde la dejaste y te pasas un rato buscandola porque tu madre la cogió limpiando y no se acuerda donde la puso... [toctoc]

Pero bueno.... algo parecido también estaría bien por si te la roban jejje, es decir básicamente ponle un localizador a la PSP y ya está...XD
Creo que una buena opción sería que tu escondieras la PSP de tu padre
o si no coges cinta aislante te compras un movil lo enciendes lo pegas a la psp con la cinta aislante y cuando te la escondan llamas al telefono jejeje

es que me parto con vosotros [fies]
ATA12 escribió:o si no coges cinta aislante te compras un movil lo enciendes lo pegas a la psp con la cinta aislante y cuando te la escondan llamas al telefono jejeje

es que me parto con vosotros [fies]

Tambien puedes esconder tu antes la PSP que tu "pae" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
parad yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tios parad ya de decir tonterias k kiero respuestas utiles como la de suloku pero no se de k post se descargan esos programas
yo kreo ke la solucion no esta en enkontrar la konsola kuando te la eskonda, sino en lograr ke no te la eskonda.

estoy trabajando en una karkasa metalika altamente konduktora para PSP. Se alimaneta del propio conector AC de la consola, kuando alguien ke no seas tu intente kojer la konsola porke kree ke esta kargando recibira una deskarga de 220 voltios, estoy trabajndo en ello, de momento he matado a mi perro ke ha ido a kuriosear...

vale ahora fuera bromas, la mejor solucion es ke no hagas enfadar a tu padre pa ke no te la kite xDDD
los foros no son servidores de modo que de ningun post podras descargarte tales programas, en todo caso habra enlaces al sitio donde esten alojados.
Pd: Usa Google
melado escribió:Este hilo me ha traído recuerdos:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=229786

XD

Mítico hilo [qmparto]

ahora en serio, hay llaveros que si silbas suenan, de esos para encontrar las llaves pa los despistados y creo que en los chinos lo tienen y no son caros ... atale uno a la psp y cuando "tu pae t la skonda" silvas y el llavero pitará.

esto es un metodo casero a prueba de baterias....

coño! respuesta repetia y yo sin darme cuenta

pues mira ya te lo hemos dicho 2
He estado meditando, de nuevo, al respecto de tú problema y sus posibles soluciones, y he llegado a la conclusión que ni programa ni leches.

Comprate una POP STATION como esta:

Imagen

Seguro que por 10€ consigues una en un chino :p

Cuando tú padre te pida la PSP le das la POP STATION y a volar!! [qmparto] [qmparto]
jaja xdddxdxdx muy bueno bpSz jaja
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vaya perdida de tiempo... que quede claro que este mensaje lo escribo para alargar un poco más el hilo y el que venga detras de mi pierda un rato más x'DDDD
Si si reiros del chaval pero ahora resulta que con la nueva version del IRShell se puede controlar las psp desde el ordenador, o sea, lo que el pide.

Se ve que ya lo sabia de antemano y solo queria reirse de vosotros.

Ya sabeis, quien rie el ultimo...
Muzaman escribió:Si si reiros del chaval pero ahora resulta que con la nueva version del IRShell se puede controlar las psp desde el ordenador, o sea, lo que el pide.

Se ve que ya lo sabia de antemano y solo queria reirse de vosotros.

Ya sabeis, quien rie el ultimo...

claro, la psp viene cuando le llamas con este ultimo IRshell....
GrautxO escribió:
claro, la psp viene cuando le llamas con este ultimo IRshell....

Pues si listo!!! no has visto el nuevo modulo que le han implemnetado??? hace palomitas de maiz y limpia las baldosas con vapor... lo de que te venga es una minucia...
punko escribió:
Pues si listo!!! no has visto el nuevo modulo que le han implemnetado??? hace palomitas de maiz y limpia las baldosas con vapor... lo de que te venga es una minucia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos yo no lo sabia si nadie me lo a dixo pos k kieres k le aga tos estan de cachondeooooo
buaf tiu usease que respondes a este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639144&perpage=10&pagenumber=1
sonyk escribió:pos esperemos pero no podre aguantar muxo mas xdddd

diciendo eso, y viendo que lo que pides lo va a hacer el irshell y luego abres un hilo. nuse
suloku escribió:Controlar la psp desde el pc con un teclado o joystick tanto por usbhost como por nethost. Tambien disponible con los juegos cargando irshell desde devhook

ay que ver lo que os gusta el flodd [inlove]
Lo que se me hace raro es en que tantas paginas de post no haya visto el dibujo de un troll... Dicho queda
queroantonio escribió:Lo que se me hace raro es en que tantas paginas de post no haya visto el dibujo de un troll... Dicho queda

Pues nada... solo era cuestion de pedirlo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre de dios... q hilo....

[bye]
XDDDDDDDDDDDDDD Te he visto rapido visolo
como se valora un hilo?
quiero darle una estrella... por que me he reido mucho leyendo...

XD
La verdad es que lo que pasa aqui no pasa en ningun otro sitio.

Si a EOL le dieran un centimo por cada mensaje inutil de los miles de spammers que hay en este foro tendrian mas dinero que sony.

Patetico...

Bueno, lo que el creador del hilo pide saldrá dentro de poco asi que porque no cerran el hilo y dejan de alimentar a los spammers?

Supongo que porque en este foro 8 de cada 10 (creo que me quedo corto) son spammers...
Muzaman escribió:La verdad es que lo que pasa aqui no pasa en ningun otro sitio.

Si a EOL le dieran un centimo por cada mensaje inutil de los miles de spammers que hay en este foro tendrian mas dinero que sony.

Patetico...

Bueno, lo que el creador del hilo pide saldrá dentro de poco asi que porque no cerran el hilo y dejan de alimentar a los spammers?

Supongo que porque en este foro 8 de cada 10 (creo que me quedo corto) son spammers...

Perdona pero yo aún no he visto a nadie aciendo Spam

weno el de la POP Station [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Deen0x" escribió:como se valora un hilo?

+1 [fumando]
Deen0X escribió:como se valora un hilo?

XD

abajo, a la izquierde de "responder" pos ahi pones las estrellas que quieres....

1 estrella es "pésimo! XD
mangante escribió:
abajo, a la izquierde de "responder" pos ahi pones las estrellas que quieres....

1 estrella es "pésimo! XD

gracias!

ya vote las *****

no alimento el spam (que en este hilo no hay casi nada), pero la verdad es que leer un hilo asi te saca una sonrisa quieras o no.

ya le he mandado el hilo a varios amigos para que se rian tambien.

:D

Zalu2!
k@iSer escribió:estais colgaos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

idem.
xDDDDDDDDD
Yo tambien he votado :) que handa que no me he rajado ni nada.

Alguien tiene el hilo del "teki" ese tan conocido? xDD es que quiero reirme mas aun [360º]

Un Saludo ;)
yo le he dado 5 estrellas, estos ratos merecen la pena.xDD
Davpk olvidate , yo m lo guarde como "mis favoritos" y me dice que el thread no existe , ains k timepo aquellos con el_teki , seguro que ya lo ha pillado sony , sera el quien a creado el fw 2.82 ¿?¿? , semejante petardada solo la puede haver creado el

PD: Para el autor del ilo , as probado de cojer la psp , un movil y atarlas con espadatrapo ¿? cuando tu papa te la guarde llamas al movil y ya ta ^^ , no aora enserio , mira en el horno , mi madre m guardo el cable d la pantalla o simplemente haz los deberes y estudia , sino mas adelante lo pasaras muuy mal
yo tmb e votao...JEJEEJ [jaja] mu bueeno ete hiloo mi mamá se la lleva al trabajo hay alguien que sepa como hacer k vuelva a casa solitaa ?? (la psp)

salu2
Grandes mentes buscando PSP....

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]
bueno muy bueno ... estaba ahora deprimido y tirado por el piso pues he tenido una tarde de demonios y leyendo esto pues que me he alegrado bastante .. gracias EOL pues no solo sacas a uno del apuro sino tambien de la depresion ...

GRACIAS A TODOS ...

sobre todo a los trolls
[mode ironic on]Pero hijo cuando termines los deberes te la dare, pero como te la voy a dejar con las que ha dejado.tu madre y yo pensamos que estudiarias mas si dejases el ordenador[mode ironic off]

Cuando termines el cuadernillo de rubio vuelves [poraki]
A que se viene tanto cachondeo con el chaval? Que yo sepa no a utiizao ninguna palabra extraña, y el que sea de grana lo sabe mejor que nadie.
Si alguna vez alguien se viene pa grana o se aprende el "Diccionario granaino" o esta perdido:

A

Amotos: moto en granaino. Habitualmente usado en plural, incluso para referirse a una sola amotos. Muy usado tanmbién en su diminutivo,esta vez en singular: amotillo. Ejemplo: "Joe con la mierda amotos der chavea".

Apollardao: Sinónimo de agilipollao. Estar atontao.

Adiuuu: adios,se dice cuando pasa algo sorprendente

Aaeh: Con esta expresión se pueden terminar muchas frases para estimular a nuestro interlocutor: “toy reventao aeh?”

B

Bocaná: Usado como interjección, dícese de aquel comentario poco oportuno en dichas condiciones. que no suscita la risa de los allí presentes. Ej.: "¡Que bocaná!". También conato de vómito, usado real o figuradamente. Ejemplo: "Me dio una bocaná al ver a la Jeny aquella".

Bonico/a: Expresión tipica que viene a expresar belleza, estéticamente agradable, y aplicable a múltiples sujetos, ya sean personas, objetos, animales…

Buhero: Incisión o hendidura que se produce en algunas superficies, también llamado hoyo.

C

Conti coneso: Expresión que se coloca antes de enunciar una frase de advertencia, precaución o consejo: "No llueve, pero conti coneso llévate el paraguas".

“Comer la boco a alguien”: Muy utilizada en la jerga juvenil para definir un intercambio de jugos salivales entre dos individuos. “El otro dia le comí la boca a la una morenaza, aaeh?”

Cuchi : Sinónimo granaino de caramba. Ejemplo: "cuchi er tio".

Curcusilla: Parte baja de la columna o coxis.

Chavea: Es el tipico niñato Granadino generalmente , se indentifica con el chaval de unos 16 o 17 años rapado con mechas y pendientes sobre una mierda amototillo repintada y ruidosa y suele acompañarle de paquete una niñata prototipo cajera del carrefour hiperepintada , tambien denominada Yoli, o Jeny.

Chispilla: Unidad de medida universal similar a la mihilla, aunque generalmente su valor es menor que el de ésta.

Chispitilla: Unidad de medida fraccionaria de chispilla. Su valor depende en cada caso de las circunstancias, aunque normalmente es bastante pequeño.

Chupacharcos: Desatrancador de mano. Frase: “Bonico ven pa cá con el chupacharcos, mételo en el buhero a vé ci se dezantranca”

Cuchi er tio : expresión utilizada para referirse a un tercero en un cierto tono de admiración ya sea positivamente o negativamente. ¡Cuchi er tío ! ¿no pué correrse una mititilla pallá?

E

Encartar: Palabra muy usada en el granaíno que se emplea para indicar si algo viene bien o no.

En paraje de: Estar en condiciones de.

Eh capah: Se dice de alguien cuando esta en paraje de hacer algo porque tiene condiciones y conocimientos para ello.

Ehnoclao: Situación en la que se queda el que se da un fuerte viaje en la parte posterior de la cabeza.

Ehnortao: Abstraido, distraido. Equivalente a las expresiones "sin norte" , "desorientao", "abstraido". ¡ Pepito mira a la pizarra que estas ehnortao!

Ennortao: Ver "ehnortao".

Espeluzná/o: Despeinada/o

Explotío: Explosion. Ejemplo: "Aquello pego un explotío de la vihen".

Enparanoyao: Sinónimo de rayao, lo que viene a significar agobio, confusión.

F

Foh: interjección de apatía y sentimiento negativo típicamente granadina.

Follisquear: 1)sinonimo de follar ej: estos san io ar llano la perdiz a follisqueah.

G

Gobernar: Arreglar

Golismear: infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía

H

Hacer un mandaillo: Expresión usada para cuando no se quieren dar muchas explicaciones de donde se va o que se va a hacer.

Hacerse el longui: Aplíquese a quien le dices algo y no te hace ni puto caso.

Habe: particula interrogativa incluida al final de la frase del granaino, para requerir algun tipo de respuesta del oyente. Ejemplo: Uno: El otro dia que pea cogi ,¿habe?. Responde: Hi, ya te vi por la puerta la copera potando

I

Ioputa: hijo de puta en sentido cariñoso.

Ir de golía: Dícese de la acción de meter la nariz en asuntos que no son de la incunvencia de uno.

J

Jeny: Ver "Yoli".

“Joio por culo”: dicese del sujeto que provoca malestar y conflictos ej: Anda y calla joio por culo

L

La vin compae: expresión de asombro ante un hecho insólito. Ejemplo: La vin compae que arte tiene la chorba esa.

Lominmitico: Tan parecido que es igual.

M

Malafollá: Dícese de una cualidad inmaterial e inherente a todo granaíno. Viene a ser como una mezcla de apatía, desgana y lo contrario de simpatía.

Mas pallailla: Es un adverbio de lugar que indica proximidad siguiendo la misma dirección. Sinónimo: "Una mihilla más pallá".

Mihilla: Unidad de medida universal. Aplíquese a multitud de magnitudes, tales como tiempo, peso, espacio, capacidad, etc. Es la unidad básica del sistema métrico granaíno.

Mititilla: Unidad de medida fraccionaria de mihilla. Su valor depende en cada caso de las circunstancias, aunque normalmente es bastante pequeño.

P

Pa ná: Contracción de "para nada".

Panzá: Ver pechá.

Papeh: patatas o papas en la variante motrileña del granaíno.

Patochá: tonterias Ej anda callate y no digas mas patochás. Otra acepción es las folletás. “No folletees mas!”

Pechá: Indica una gran cantidad de lo que sea (generalmente no bueno). "Me he dao una pechá trabajar que no es normah".

Prevelicao: (Voz de Alhama de Granada) algo que te hace mucha ilusión, alguien esta prevelicao, en niños algún juguete nuevo y el niño esta encantado, prevelicao.

Polígamo: Zona norte de la periferia granadina, que el granaino usa en su vocablo para describir zonas de peligro o de alta delincuencia. De aqui tambien derivan los terminos poligoneros o poligoneras (poligamer(o/a)s), grado superlativos del chavea y la yoli. Famoso término fuera de las fronteras granainas por su aparición en la canción del plasenciano Roberto Iniesta (Extremoduro), "Me estoy quitando".

Pollas: Vocablo estrella del granadino , sobre las distintas acepciones que el granadino hace de este termino podrian escribirse libros enteros , aquí van algunos ejemplos:
- no se quiere decir lo que se hace. Ejemplo: "¿que haces?" -- nada , el pollas.
- adjetivo despreciativo ---- Ejemplo " oye carapolla"
- interjeccion que denota molestia o astio------Ejemplo " y la polla er tio" , "¿ que pollas haces?" ( dos frases de las mas usadas al cabo del dia por el granadino)
- como sustituto o complemento de pronombres -------- Ejemplo " y este cubata pa mi polla "
- Expresion muy dificil de clasificar por los liguistas pero muy usada es la de "ni pollas" ,Ejemplo ------ " pues yo voy , ni pollas"

- Expresión de enfado: “Cuidao con la polla”

Pollardear: Dar vueltas, hacer el tonto.

R

Reconcomia: mala conciencia del granaino. Ejemplo: "Eso esta tan mal que me reconcomía hacerlo"

Regomello: Sensación de preocupación por alguna persona o situación: "Que regomello me da no haber trabajao, tu..."

Repelunno: Escalofrío que entra cuando se siente de repente frío o miedo.

S

Saquito: Expresión castiza para combatir el extendido anglicismo de “jersey” – Frase: “Pus no véee er tio der saquito colorao que no me quiere dar un papeh, que esaborio”

Suh: Pronombre personal de segunda persona del plural. Ejemplo: "Suh ireis ya de una vez?"

Sibanco: (Voz de Alhama de Granada) se refiere al primer escalón que hay en la puerta de entrada de una casa. (sentarse en el sibanco)

T

Tah aviao: Sinónimo de "la llevas clara".

Tinmayao: Contracción de Estoy enmayao. Tengo hambre.

Tas peio?: (del verbo peer o peerse) sinonimo de tirarse un pedo.

Tiillo o tiilla: dicese del personaje del q se desconoce su nombre o q causa curiosidad,ej: “Voy a pedirle cambio al tiillo de la barra” o “cuchilo el tiillo este.”

V

Venacapaca: Típica construcción granaína que se emplea para indicar a alguien que se acerque inmediatamente.

Veros: Sinónimo de irsus.

Vieo: Usado como sinónimo de colega. “Ande váaaas vieooo”

W

Witi: Tonto

Y

Yoli: Se refiere a la niñata de la prefireria granadina que se distingue por llevar unas botas muy altas y los ojos pintados con rabos, su tono de dialogo podria rayar en la contaminacion acustica por lo elevado y por su contenido ya que la yoli tambien se caracteriza tambien en que 2 de cada tres palabras que dicen son el término "pollas".
ese paisano ahi impartiendo clases de granaino...jajajaja...que bueno tio...jajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ole ahi compae,lavin que gracia ma hecho,,,jajajaja
aqui del realeo Aaeh vieooo....jajaja

pd:jajajajajajajajajajaajajaajajajaja me parto la cajajajajajajajajajaja
que currao tio las explicaciones....jajajajaja...la caña compae...como graná ná!!!!!

Salut2
jajajaj dicionario granaio po el malagueño es casi igual,yo en todo el dia utilizo el 75% de ese vocabulario,aupa el andaluz
kiyo trae pa ka la amotillo que vamo a da un vortio.

vortio:dar un paseo sin previo aviso
salu2
mangante escribió:va joder, no os paseis con el chaval... al fin y al cabo tiene 12 años y todos aqui como leones hambrientos tirandose a las primeras de cambio...!

la unica solucion que se me ocurre es que cuando tu padre no este en casa es que busques por los armarios o algun cajon y la acabaras encontrando.....
la ventaja es que una vez que la encuentres sabras que siempre la tiene ahi y cuando te la quite y el no este en casa pues ya sabes a donde cogerla!

como ves... pues aun no esta todo inventado!

Yo también he tenido 12 años y no escribía semejantes barbaridades. La verdad no se que coño enseñana ahora en la escuela, y no soy tan viejo, aún estoy estudiando pero parece ser que mi generación y la anterior fueron las últimas que aprendieron a leer y escribir de forma más o menos correcta. Y esto lo veo cada vez que salgo a la calle o trato con gente 2 años o más menor que yo.

Otra cosa que no se me hubiera ocurrido nunca, ni con 12 años ni con 6 es pedir un programa que saque las "gadgeto-alas" de la PSP para que viniera a mi cuando mi padre me la escondiera. Pero es lo que tiene haber conocido la informática como es hoy en día, con decenas de capas de abstracción que te hace no tener ni puta idea de cómo funcionan las máquinas realmente, y en consecuencia no tener ni puta idea de lo que es posible y lo que no.

Mis consejos:
1.- Aprende a leer
2.- Aprende a escribir

No te imaginas la de cosas que podrás hacer sabiendo hacer bien esas dos cosas. Cuando tenía tu edad más o menos mis padres me tenían bloqueado el teléfono (el fijo, antes no había móviles) para que no me pasara todo el día hablando. Era un teléfono con el teclado desactivado. Gracias a que sabía leer encontré información sobre cómo abrirlo y hacerle varios empalmes para que el teclado volviese a funcionar. Gracias a que sabía leer aprendí a llamar sin usar el teclado (usando solo la tecla que detecta cuando se cuelga el teléfono). Gracias a que sabía escribir y leer me hice un programa que usaba el modem de acceso a internet (antes no había adsl) para marcar el número, y una vez marcado, sólo tenía que descolgar el teléfono y apagar el modem para seguir la comunicación.

Lo que te quiero decir con todo este rollo es que sabiendo leer y escribir encontré 3 soluciones para un mismo problema y lo que nunca se me ocurrió fue venir a preguntar al otro lado si alguien me podía hacer un programa para llamar por teléfono usando el teclado del mando a distancia de la tele, por ejemplo, que es algo equivalente a lo que pides tú.

Estudia ahora que ya tendrás tiempo de jugar. Además se pueden hacer las dos cosas a la vez, pero si tu padre te ha visto escribir comprendo lo que te hace. De hecho yo ni te hubiera dado la posibilidad de escribir en este foro porque no te dejaría acercarte tampoco a menos de 10 metros del PC.
Pero madre santísima! Qué demonios es esto!! xDD

Hay algunos necesitados de vida social, no me explico las cinco estrellas y las casi 10 hojas XD

Lo que queda claro:

1º Hay que escribir decentemente, no tipo móvil. Para eso dimos lenguaje en el colegio :P

2º Más allá de coloquialismos, dos cosas:

2.a El hilo es la polla XD [oki]

2.b:

Imagen

Dejad de esnifar pica pica.. es malo para la salud y provoca hilos como estos (aunq son mazo divertidos xDDD)
DIOS! esque no se acaba.... xDDDDDDDDDDD

un 10 para EOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y....que siga la fiesta XD:

Imagen
grand theft auto MARIO!
juas

http://www.youtube.com/watch?v=ICoDFooBXpU

quien quiere echarse mas risas??? [poraki]

no os perdais el final!

NOTA, no apto para menores de 12 años o mas? 14 mmm bueno pero con la autorizacion del pae.

continuara... el video?

EDICIONNNN, DONDE RECOJO EL PREMIO?

RDICION2, MMM POR QUE

REDICION3, MMM NO SE...

MEADICCION, QUE HABLAS?

READICCION, ANDA YA!

ANDE ANDARAN... las neuronas... y la psp?
peludos que sois unos peludos

otra edicion, que pesao, ya! es que no puedo parar de mearme xdd [qmparto] y me tengo que marchar. a machacar polvo de angel xd

atencion al primer movimiento que hace la señorita de la night! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... ya me voy ya!
y si quereis mas uno mas clasico que tiene su time ya xdd

http://www.youtube.com/watch?v=jF-kELmmvgA&NR

enga legolandios
Muzaman escribió:Bueno, lo que el creador del hilo pide saldrá dentro de poco asi que porque no cerran el hilo y dejan de alimentar a los spammers?

spamear son los mensajes de publi que por cierto aqui no ay ninguno,

en tal caso seria Flood

por cierto muy bueno el diccionario de granaio
eah! pues ya q el compañero de granada nos ha aportado su diccionario de palabros granadinos...io os aporto el de mi pueblo (alkala de guadaira) aki os lo dejo --> http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=guadaira2003&ORDERBY=0

DISFRUTARLO ^^

saludos
djacura escribió:grand theft auto MARIO!
juas

http://www.youtube.com/watch?v=ICoDFooBXpU

quien quiere echarse mas risas??? [poraki]

no os perdais el final!

NOTA, no apto para menores de 12 años o mas? 14 mmm bueno pero con la autorizacion del pae.

continuara... el video?

EDICIONNNN, DONDE RECOJO EL PREMIO?

RDICION2, MMM POR QUE

REDICION3, MMM NO SE...

MEADICCION, QUE HABLAS?

READICCION, ANDA YA!

ANDE ANDARAN... las neuronas... y la psp?
peludos que sois unos peludos

otra edicion, que pesao, ya! es que no puedo parar de mearme xdd [qmparto] y me tengo que marchar. a machacar polvo de angel xd

atencion al primer movimiento que hace la señorita de la night! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... ya me voy ya!
y si quereis mas uno mas clasico que tiene su time ya xdd

http://www.youtube.com/watch?v=jF-kELmmvgA&NR

enga legolandios

jajajajajajajaja el video es AMO!! xDDDDD
pero hasta donde coño va ha llegar mi hilo cojónes
ese "ha" van si h por que es preposición y cojones no lleva acento. (ya que te pones a escribir bien...)
ya nos hemos reido bastante rato.
97 respuestas
1, 2