Un up a esto que ya toca.
Yo he ido probando unos pocos tipos de té y los que más me gustan definitivamente son los blancos y oolong. El que más me gusta de todos y el que más estoy tomando es el Pai Mu Tan, compré 100 gramos de agujas de plata pensando que me gustaría aun más y al contrario, lo encuentro demasiado insípido para mi gusto. El segundo que más tomo es el oolong con wakame, tiene más sabor y es más seco que el Pai Mu Tan pero sigue siendo suave y me encanta. Cuando me apetece algo más exótico me preparo un oolong Milk Taiwan, es impresionante el aroma que tiene, casi parece que esté aromatizado con flores y se supone que no está aromatizado con nada. Me gusta tomarlos con un poco de azucar(el oolong milk con muy muy poco, se hace muy empalagoso con facilidad) y bien caliente, en cuanto se me enfría un poco me da hasta asco y me sabe a agua sucia.
Por aquí tengo también dos tipos de té rojo pu erh que no me hace demasiada gracia y un té negro strong english breakfast que se me hace muy fuerte, se los toma mi padre que si que le gustan.
Quiero probar algún té verde de china, el japonés ya lo tengo probado y no me gustó nada. Digo yo que si me gusta más el Pai Mu Tan que el blanco puro será por la mayor cantidad de hojas de té verde que trae así que debería gustarme.