› Foros › Off-Topic › Miscelánea
y en eso consiste la sociedad en aguantar los pequeños fallos de la gente
Las condiciones que estais apoyando me parecen abusivas, y me gustaria que pudieseis comprender para poder decir, entonces acercaremos las posturas, os veo demasiado radicales
yo no ire a buscarte y te pegare una paliza, ni te denunciare, ni me subire en una silla y dire, "ha sido el, el puto cerdo que nos quiere matar con su puto metano"
me acuerdo perfectamente de cuando era pequeño y olia el tabaco, incluso habia tabaco que me gustaba como olia, asi que... pero bueno ya te digo, a mi no me molestan ni alarman tanto las cosas como a ti
Claro... y si te dan una paliza......
Como dije antes, eso dirian si te fueses a la antigua roma
Tio mas pillao, sta tarde he denunciao a cuatro q staban fumando
Joder q no es el olor, q el tabaco pone negro los pulmones y provoca cancer
De toooodo eso ya hemos hablado, lo de los humos de los coches es una excusa barata, no me digas q el mundo se dedica a perseguir fumadores y a promover los coches, bajar la gasolina y poner menos autobuses.Escrito originalmente por ManelNight
Pues yo soy fumador y veo un poco desfasada la campaña anti-fumadores que hay actualmente.
Ahora resultará que hay un agujero en la capa de ozono por kulpa de los fumadores, y todas las empresas, coches,motos, cohetes y mierdas , que pasa que esos humos no provocan cancer????
Y lo que mas gracia me hace es cuando dicen que los fumadores le cuestan a las arcas de la Seguridad Social no s cuantos millones de euros al año, cuando resulta que de un pakete el estado se lleva el 50 % y con eso ya tiene mas que sufragados los gastos que provocan los fumadores a la SS..
esto es un negocio, pq si el estado no sacara dinero el tabaco se prohibiria.
Por cierot, esta semana he leido que estan pensando en subir el precio del tabaco un 20% para equipararlo al resto de Europa, como siempre. A la hora de pagar, como el resto de Eurpa, pero a la hora de cobrar (Sueldos) no los equiparan.
Encima tienen la jeta de decir que lo subiran un 20% para que la gente deje de fumar, pq si lo suben un 10% la gente pensará que es para sacar mas dinero (Eing??? alguien lo entiende???). Que pasa que si lo suben un 10% pensaremos que es para sacar mas tajada y si lo suben un 20 no. Como que sacarán tajada doble.
Y otro dato que ponia( Por cierto, no ponian los miles de millones de euros que gana el estado con los impuestos del tabaco, se ve que no interesa), era que al subirlo un 20% abría un 7% que dejarian de fumar, pero estaban tranquilos porque el estado no perderia dinero, sino que ganaría mas ya que lo que perderian por los que han dejado de fumar lo ganarian con el aumento de impuesto.
ME ENCANTA ESTE PAIS!!!!!1xDDD
Yo como la pelicula de Los INTOCABLES de Eliot Ness, si la habeis visto, despues de estar luchando contra la mafia por el contrabando de alcohol, al final de la pelicula , le viene un periodista a Eliot Ness y le dice:
"Que va ha hacer ahora que han legalizado el alcohol?" y le contesta: "Pues me tomare una copa"
Pues hasta que no lo prohiban o lo suban tanto que no pueda permitirmelo yo fumaré.
Por cierto, una pregunta que lanzo al aiere: Si a un cigaroo le meten mas de 100 sustancias toxicas artificialmente, pq no las prohiben y obligan a las empresas tabaqueras ha hacer cigarros de tabaco solo????' Pq no les quitan la nicotina para que la gente no se enganche??????
Saludos
bueno yo tambien la liare de vez en cuando y en eso consiste la sociedad en aguantar los pequeños fallos de la gente, si yo fumo, tu puedes aguantar, si tu un dia te estas cagando y te tiras un pedo, yo no ire a buscarte y te pegare una paliza, ni te denunciare, ni me subire en una silla y dire, "ha sido el, el puto cerdo que nos quiere matar con su puto metano ",
Para los fumadores ke estamos hasta los wevos ke nos digan lo malo que es fumar
Menuda chorrada de ejemplo.Escrito originalmente por timytoon
Beos, tambien lo que tenian que hacer como medida protectora para las personas es prohibir salir a la calle cuando llueva, porque cuando el suelo esta mojado puedes pisar en un charco y mojar a las demas personas, ademas asi terminamos con la contaminacion, porque en las ciudades en las que llueve no puedes salir con el coche, por el mismo motivo, la gente no puede ir a trabajar, claro claro, tienes la solucion a todos los problemas de contaminacion del planeta. Eres nuestro salvador!!!!
Un saludo.
Menuda chorrada de ejemplo
Pero dónde vives? En la habana? Yo voy normalmente con 2 chicos y tres chicas y sólo fuma una, y la otra ocasinalmente, eso no es mayoria. Y en otro grupo de amigos sólo uno fumaba, y creo q lo dejó. No sé, yo creia q más de la mitad de gente no fumaba.Escrito originalmente por eVaNz
Y Sensenick, aquí en bares y discotecas una mayoría fuma, es más, lo típico es: llegar, pedir tu cervecita y tomartela con un cigarrito...
Y si prohíben el tabaco en discotecas se iría mucha gente, entre ellos muchos no-fumadores... un buen método para acabar con ciertas clases
Y el alquitrán será el más malo, pero no me creo que sea peor que los otros 599 componentes sumados (estamos hablando de fumar insecticidas, amoniaco, productos de limpieza, lo que le echan a la pintura...)
Nono, si lo de chorrada lo decia pq no tiene sentido comparar charcos con tabaco, así como otras cosas no tan absurdas q tb has comentado.Escrito originalmente por timytoon
Sensinik, veo que has comprendido lo que queria hacer, esa pequeña comparacion ironica, has sido capaz de entenderlo.
Un saludo.
Pero q estás diciendo? Leete mi post otra vez, anda, que veo que no has entendido nada. La gente se pasaria a otra marca si ven q es más sana, siempre y cuando no cambie el sabor y el precio, y eso es algo imposible, porque el tabaco no se puede hacer mucho más sano, y aunque se mejore un poco, la gente lo nota y lo rechaza.Escrito originalmente por timytoon
Mira sensinik, no se donde vives tu ni nada, pero a ver, en mi grupo, creo que fumamos todos menos 3, ahora hay 2 que lo han dejado, somos como 20, eso para empezar. Por otra parte aunque ahora dijesen que el tabaco lleva pis de buey nadie dejaria de fumarlo, porque es como los rollitos de primavera, nadie sabe lo que llevan pero como esta rico pues pa'dentro. Por otra parte debias darte cuenta que en españa las estadisticas dicen que la mayoria de la gente ha probado los porros, que son bastante peores que el tabaco, el hachis, las pastillas, la coca, la heroina, asi que no me vengas con que la gente al darse cuenta de que es lo que lleva el tabaco iba a dejar de fumar, eso es una tonteria, la gente no funciona asi, es mas yo preferiria que hubiesen puesto fotos de pulmones chungos y cosas asi porque al menos serviria para recortar y coleccionar, pero con las letras esas lo unico que hago es reirme, porque todo eso ya lo sabemos los que fumamos, pero aceptamos nuestra carga.
Un saludo.
Poca gente dice q hay q prohibir el tabaco, poca. De los q hemos escrito aquí, ceo q sólo uno lo ha dicho (yo no), sino haz una encuesta y verás el resultado.Escrito originalmente por timytoon
Lo que a mi me parece absurdo es que la peña por ahi diga que tenian que prohibir fumar, lo que tenian que prohibir era a alguno escribir en determinados sitios.
Un saludo.
Escrito originalmente por Sensenick
Pero dónde vives? En la habana? Yo voy normalmente con 2 chicos y tres chicas y sólo fuma una, y la otra ocasinalmente, eso no es mayoria. Y en otro grupo de amigos sólo uno fumaba, y creo q lo dejó. No sé, yo creia q más de la mitad de gente no fumaba.
La gnte no se irá de las discotecas, ¿donde van a ir? Al cine? Al teatro? A jugar a basquet? Como no se sienten en un parque o se vayan a la playa, poco van a hacer si lo quieren es poder encenderse un cigarro cada 10 minutos.
Creete lo q quieras, pero los datos son esos, el alquitran es con diferencia lo peor q lleva el tabaco. De todas formas el resto de productos no serán tan malos, sino ya los habrian prohibido, o esq al estado le interesa la muerte de la gente? Yo creo q no, incluso habria salido alguna marca hiper-ecológica diciendo q su tabaco mata muuucho menos porque no lleva nada de lo mencionas (suponiendo q se pueda quitar, q no se sabe), menudo triunfo si fuera verdad, la gente se pasaria automáticamente.