Para los ke kieran jugar al rol

Contad conmigo!!!!!!!!!
Yo no he conseguido ke me fonara bien el prog ese para hacer la fitxa... se sabe algo de como va el tema?

SAlu2.
jurrrrrr desconocia este post.
nafai, llevais pensado al final krear una seccion exclusiva de rol?

aki teneis un mago, ladron o mago/ladron (jijiji tengo ke choriza la tinta pa escribi mis pergaminos hombre xD) pa lo ke kerais.
raza: humano para mago, semielfo para ladron, semielfo para mago/ladron ( aunke nunca e jugado un personaje dual, pero siempre e tenido ganas).
os adjunto una hoja del forgotten.
mi direccion de messenger: infenok@hotmail.com

ya me kontareis, byezzzzz
A mi también me gustaria poder jugar, aun stoy a tiempo no? X-D
Sismog ya avisarás quando me toque hacer ficha o por lo que sea. Mi dirección del messenger es os_mandros@yahoo.es
No está mal, me apunto!!!!! ahí va mi mail, espero poder aún. [oki]

Kennyloveti@hotmail.com

Salu2
Vaya, gran hilo, yo organizo partidas de Elric por IRC, si se junta a suficiente peña..
sabbat como va eso?? donde puedo aprender a jugar a rol, especialmente por internet???
Yo me apunto , me apunto y me apùnto
Una partidita de Elric por internet no estaria mal o una de Vampiro !! mi msn, mlkavian__g@hotmail.com enga esas partidas joer !! :P
Pues seria divertido poder jugar por ejemplo a Vampiro EO por internet, asi aprendo para ser narrador.
pues a ver si nos ponemos y nos preparamos una paritidita alo grande :D
Pues si hay algo de Vampiro me apunto de fijooo qe hace un webo qe no juego al rol y ya hay mono [fumando] [fumando] ... Aunqe nunca he jugao ninguna partida por internet, tendreis qe explicarme...

Salu2 de un gangrel.
yo mapunto! xo esplicarme argo k yastoy argo oxidao de juegos de rol, xD

PD mi tiempo conectao en er verano tpk kreo k ayudara, xo weno, too es intentarlo, xD
yo me apunto :D:D:D k tengo ganas de rol yo_pio123@hotmail.com
UP!

Refloto el hilo para saber si alguien piensa hacer alguna partida. Resulta que yo voy a empezar a jugar a vampiro (tanto EO como mascarada) y para pillarle un poco el tranquillo me vendría de perlas. ¿alguna partida en mente? ¿cómo las hechais, por messenger?
como las hariais ???? :?
un saludo
Hola, he leído el post y me quedao con ganas. Si haceis alguna partida me gustaría apuntarme, eso sí, no he jugado nunca, así que me tendríais que explicar todo.

Saludos!
Me apunto!!!!

Yo sé algo de D&D, pero de edición 3.5, asi que las variaciaciones que tenga con la segunda versión me las tendréis que explicar...

cracker_ct@hotmail.com
71 respuestas
1, 2