¿Para los próximos exclusivos de PS5, compraras la Pro?

Encuesta
¿Para los próximos exclusivos de PS5, compraras la Pro?
2%
2
1%
1
30%
35
3%
4
2%
2
8%
9
55%
64
Hay 117 votos.
@Feroz El Mejor La generación de Sony en cuanto a desarrollos propios está siendo muy pobre, la peor de toda su historia y el futuro tampoco es muy alentador, lo que pasa es que se está apoyando en juegos thirds y más o menos va tirando.
@tiku

A la espera de las pruebas, esas instrucciones RDNA4 son solo para poder manejar un poco mejor el RT, no van a afectar a la fluidez, la PS5 Pro tendrá mejor RT y mejores detalles visuales, y poco más. Jugando a penas se va a notar y en los juegos cpu dependientes va a ir a 30fps o a 30 reales y 30 inventados mediante Generacion de Cuadros, FG.

Ya veremos las pruebas, saludos. [beer]

A 100 votos

El 11% comprara la PS5pro, concuerda con el 11% de PS4 pro vendidas en la generación anterior
@Duron600 Obvio, habrá que esperar para ver los análisis y comparaciones reales.

Solo traía a colación a alguien referente en el sector para arrojar un poco de foco sobre una comparación que parecía algo errada en cuanto a la elección de hard en el mercado actual respecto a la máquina por salir.

A partir de ahí ya habrá que ver resultados.
Umibozu escribió:@Feroz El Mejor La generación de Sony en cuanto a desarrollos propios está siendo muy pobre, la peor de toda su historia y el futuro tampoco es muy alentador, lo que pasa es que se está apoyando en juegos thirds y más o menos va tirando.

Sí, es lo que he visto.

Imagino que una PS5 estandar para un jugador habitual de Sony le ira bien, enchufa la consola, coge el mando y a viciar, el problema esta en que ese jugador habitual seguramente tambien habra tenido una PS4 y claro, es lo que dices, son las thirds las que ayudan al catalogo mas que la propia Sony con el tema de que comparten catalogo de PS4 y PS5.
Tengo PC y si el precio hubiera sido atractivo quizá me hubiera dado el capricho con la Pro. Pero con semejante despropósito prefiero evitar ser estafado.
¿Dónde esta la opción de "Aun estoy con la 4 porque la 5 no tiene juegos"? :-?
Esa opción ya es para otra encuesta

¿Es innecesaria la PS5?

Si, no tiene juegos exclusivos
No, con los 5 exclusivos que tiene me sobra

Ya lo han comentado, en el hilo, la PS5 vive de los multiplataforma.
Duron600 escribió:Esa opción ya es para otra encuesta

¿Es innecesaria la PS5?

Si, no tiene juegos exclusivos
No, con los 5 exclusivos que tiene me sobra

Ya lo han comentado, en el hilo, la PS5 vive de los multiplataforma.


Esa pregunta es relativa, o sea para un PCero, una consola cuyos exclusivos salen en PC es innecesaria, o sea Ps5 o XSX también lo es, solo Switch seria necesaria y aun así muchos PCeros también la consideran innecesaria dado que pueden emularla en su PC.

Pero para alguien que no es PCero claro que una consola es muy necesaria y este es el publico al que va dirigida Ps5 fat, Slim y Pro, para aquellos que no juegan en PC y quieren disfrutar de los videojuegos(exclusivos y multis).
@Oystein Aarseth

He leído muchos mensajes tuyos, de los cuales se deduce que has esperado mucho, tirando de ps4 a la espera de la PS5pro, que a un puedes esperar hasta que llegue la ps6 y la pro baje de precio. Creo que tienes una idea equivocada de lo que hoy en día es un PC con Windows 11, realmente es fácil de usar y se siente como una consola conectándolo a la TV y poniéndole tu mando preferido.

Creo le tienes alergia al pc, cuando con 1000€ vas a tener mucho más que con PS5pro, de verdad quieres pagar por el online, pagar 80€ por juegos que se consiguen en PC por 40€, se ven y se juegan mejor y te cuestan la mitad.

Por curiosidad, ¿por cuanto piensas comprar la Pro? 600 o 700, suerte ya te comente en otro mensaje que espero baje pronto de precio.

Si te dan igual los exclusivos, y solo quieres la PS5pro como sistema multiplataforma, me parece perfecto.

Saludos [oki] [oki]
Nada más estéril que comparar PC con consola, pero creo que no hacéis un favor a nadie vendiendo el PC como amigable, no es cierto. Que haya mejorado no lo hace sencillo. Hay mucha gente que no tiene el conocimiento necesario y se le puede complicar mucho.

Sin ir más lejos, jugando a Wukong he tenido "cuelgues" recurrentes, he tenido que actualizar la Bios de la Placa Base, pasarle MEMTEST a la RAM y al final desinstalar una actualización de Windows que al parecer era problemática.
pers46 escribió:Nada más estéril que comparar PC con consola, pero creo que no hacéis un favor a nadie vendiendo el PC como amigable, no es cierto. Que haya mejorado no lo hace sencillo. Hay mucha gente que no tiene el conocimiento necesario y se le puede complicar mucho.

Sin ir más lejos, jugando a Wukong he tenido "cuelgues" recurrentes, he tenido que actualizar la Bios de la Placa Base, pasarle MEMTEST a la RAM y al final desinstalar una actualización de Windows que al parecer era problemática.


Ahora no hace falta tener conocimientos para manejar un PC como “si hacía falta en los 90”. Cualquiera sabe arrancar un juego de PC. Vamos no hay que estar recompilando Kernels de una Debían Potato ni reescribiendo módulos macho.

Ya me dirás qué sentido tiene hacerle un MEMTEST al PC por un videojuego…? Si la memoria estaba mal, ya te hubiera petado en Windows al escribir en la dirección de memoria chunga. En tal caso tendría más sentido que hubiera sido la VRAM.
Duron600 escribió:He leído muchos mensajes tuyos, de los cuales se deduce que has esperado mucho, tirando de ps4 a la espera de la PS5pro, que a un puedes esperar hasta que llegue la ps6 y la pro baje de precio. Creo que tienes una idea equivocada de lo que hoy en día es un PC con Windows 11, realmente es fácil de usar y se siente como una consola conectándolo a la TV y poniéndole tu mando preferido.

Creo le tienes alergia al pc, cuando con 1000€ vas a tener mucho más que con PS5pro, de verdad quieres pagar por el online, pagar 80€ por juegos que se consiguen en PC por 40€, se ven y se juegan mejor y te cuestan la mitad.

Por curiosidad, ¿por cuanto piensas comprar la Pro? 600 o 700, suerte ya te comente en otro mensaje que espero baje pronto de precio.

Si te dan igual los exclusivos, y solo quieres la PS5pro como sistema multiplataforma, me parece perfecto.

Saludos [oki] [oki]


No juego online y sobre pagar 80 euros por los juegos, pues me gusta comprar los juegos en físico, por eso cuando pille Ps5 Pro también me pillare el lector, de todas formas al igual que con la consola, no compro de salida los juegos sino espero a que bajen de precio, por suerte salvo por los de nintendo, los juegos suelen bajar rápidamente de precio.

Sobre cuanto estoy dispuesto a pagar por la consola pues no lo he pensado pero yo no dudo que baje rapidamente de precio cuando ya este Ps6 en las tiendas, y eso si no la encuentro antes en una buena oferta, Switch la compre a mitad de precio en una oferta de black friday.

Y si, me sigue pareciendo mas facil una consola por mas que se haya facilitado mucho el PC en los ultimos años, como lo he dicho muchas veces, una consola requiere literalmente solo 2 cables para montarla, 2 CABLES!!!, para mi no existe nada mas facil que eso.
61 respuestas
1, 2