› Foros › Multiplataforma › General
Umibozu escribió:@Feroz El Mejor La generación de Sony en cuanto a desarrollos propios está siendo muy pobre, la peor de toda su historia y el futuro tampoco es muy alentador, lo que pasa es que se está apoyando en juegos thirds y más o menos va tirando.
Duron600 escribió:Esa opción ya es para otra encuesta
¿Es innecesaria la PS5?
Si, no tiene juegos exclusivos
No, con los 5 exclusivos que tiene me sobra
Ya lo han comentado, en el hilo, la PS5 vive de los multiplataforma.
pers46 escribió:Nada más estéril que comparar PC con consola, pero creo que no hacéis un favor a nadie vendiendo el PC como amigable, no es cierto. Que haya mejorado no lo hace sencillo. Hay mucha gente que no tiene el conocimiento necesario y se le puede complicar mucho.
Sin ir más lejos, jugando a Wukong he tenido "cuelgues" recurrentes, he tenido que actualizar la Bios de la Placa Base, pasarle MEMTEST a la RAM y al final desinstalar una actualización de Windows que al parecer era problemática.
Duron600 escribió:He leído muchos mensajes tuyos, de los cuales se deduce que has esperado mucho, tirando de ps4 a la espera de la PS5pro, que a un puedes esperar hasta que llegue la ps6 y la pro baje de precio. Creo que tienes una idea equivocada de lo que hoy en día es un PC con Windows 11, realmente es fácil de usar y se siente como una consola conectándolo a la TV y poniéndole tu mando preferido.
Creo le tienes alergia al pc, cuando con 1000€ vas a tener mucho más que con PS5pro, de verdad quieres pagar por el online, pagar 80€ por juegos que se consiguen en PC por 40€, se ven y se juegan mejor y te cuestan la mitad.
Por curiosidad, ¿por cuanto piensas comprar la Pro? 600 o 700, suerte ya te comente en otro mensaje que espero baje pronto de precio.
Si te dan igual los exclusivos, y solo quieres la PS5pro como sistema multiplataforma, me parece perfecto.
Saludos
Oystein Aarseth escribió:Duron600 escribió:He leído muchos mensajes tuyos, de los cuales se deduce que has esperado mucho, tirando de ps4 a la espera de la PS5pro, que a un puedes esperar hasta que llegue la ps6 y la pro baje de precio. Creo que tienes una idea equivocada de lo que hoy en día es un PC con Windows 11, realmente es fácil de usar y se siente como una consola conectándolo a la TV y poniéndole tu mando preferido.
Creo le tienes alergia al pc, cuando con 1000€ vas a tener mucho más que con PS5pro, de verdad quieres pagar por el online, pagar 80€ por juegos que se consiguen en PC por 40€, se ven y se juegan mejor y te cuestan la mitad.
Por curiosidad, ¿por cuanto piensas comprar la Pro? 600 o 700, suerte ya te comente en otro mensaje que espero baje pronto de precio.
Si te dan igual los exclusivos, y solo quieres la PS5pro como sistema multiplataforma, me parece perfecto.
Saludos
No juego online y sobre pagar 80 euros por los juegos, pues me gusta comprar los juegos en físico, por eso cuando pille Ps5 Pro también me pillare el lector, de todas formas al igual que con la consola, no compro de salida los juegos sino espero a que bajen de precio, por suerte salvo por los de nintendo, los juegos suelen bajar rápidamente de precio.
Sobre cuanto estoy dispuesto a pagar por la consola pues no lo he pensado pero yo no dudo que baje rapidamente de precio cuando ya este Ps6 en las tiendas, y eso si no la encuentro antes en una buena oferta, Switch la compre a mitad de precio en una oferta de black friday.
Y si, me sigue pareciendo mas facil una consola por mas que se haya facilitado mucho el PC en los ultimos años, como lo he dicho muchas veces, una consola requiere literalmente solo 2 cables para montarla, 2 CABLES!!!, para mi no existe nada mas facil que eso.
pers46 escribió:Sin ir más lejos, jugando a Wukong he tenido "cuelgues" recurrentes, he tenido que actualizar la Bios de la Placa Base, pasarle MEMTEST a la RAM y al final desinstalar una actualización de Windows que al parecer era problemática.
Duron600 escribió:Tras el, State of Play, creo fui demasiado optimista con PlayStation, quizás la pregunta debería ser.
¿Para jugar a juegos multiplataforma comprareis la PS5pro?
Claro que seria una pregunta, solo para los que juegan a todo en consola. Ya irán saliendo más exclusivos, seguro que al final vale la pena comprar la Pro.
Independientemente de la equiparación de la PS5 Pro al PC, con lo exigentes que se están volviendo los 3A, la Pro va a seguir siendo un quiero y no puedo.
Quiero sacar juegos con RT, pero solo puedo un poquito y a 30FPS
Quiero sacar juegos a 4k, pero solo escalando a partir de 1080p
Quiero darlo todo gráficamente en GTA VI, pero tendrá que ser a 30FPS
Quiero tener un zen 4, pero perdería margen de beneficios tendrá que
ser la misma CPU zen 2, con 5 años a sus espaldas