Señoras y señores ya me ha llegado el chip.
Y desde luego estoy contento pero a la vez muy mosqueado. Voy a hacer unas advertencias a la gente que aun no lo haya pedido o aun puedo pedirlo a satkit. Esto es lo que me ha pasado:
Estaba solo en casa y esperando el chip. Era la 1 de la tarde y decidi bajar a por el pan ya que el cartero pasa sobre las 12 y como no habia dado noticias de vida pense que era hora de esperar el xodux para el dia siguiente.
Segun bajo por la escalera, abro al buzon y veo que hay un par de sobres, cual es mi sorpresa cuando veo que una mierda de sobre del tamaño de una carta publicitaria contiene un aparato electronico que me ha costado 70 euros. En fin lo abro y me encuentro que el programador viene con las patillas completamente dobladas, el puerto lpt1 y otras partes del chip viene rayado como si se les hubiese caido al suelo antes de mandarlo, el espacio donde se conecta la pila esta suelto, y las placas pcb estan increiblemente mal rematadas.
En fin la impresion que da no es especialmente buena, y mas que un aparato electronico de ultima tecnologia, parecen un par de integrados que no cuestan mas de 2 Euros.
Aun no lo he probado y espero que funciones, pero se nota que ante la avalancha de pedidos han bajado espectacularmente la calidad del producto final. Como la mayoria de clientes son de fuera de Reino unido se pueden permitir estos lujos sin temor a la mayoria de las represalias.
En definitiva yo que vosotros o me pillaba otro chip, o lo pedia a otra tienda que no sea easybuy2000. Desde luego yo ya no les pienso comprar nada.