para los que le guste el ciclismo urbano, genial video

¿Genial video? cuando provoquen un accidente y se mate uno veras que risa para el conductor del coche que sea, mas que nada porque unos gilipollas se van saltando los semaforos y todo lo que encuentran, en fin.
Mañana que pongan un video alabando a esos tristes que van por la autopista haciendo carreritas con sus coches, que cuelguen un video y todos les aplaudimos.
Como aficionado al ciclismo extremo lo que hacen estos señores me parece una aberración.
Me parecen unos impresentables y unos locos. Hay varios momentos del vídeo que no atropellaron a alguien o causaron un accidente de puro milagro. Estos vídeos en YouTube lo que hacen es animar a otros locos que lo vean a hacer lo mismo. [noop]
yo no soy mensajero freelance, si hay alguno en la sala que opine please

es que el video, los que salen , son eso, mensajeros, no son aficionados
Está mal porque es irresponsable...pero increíble la velocidad y el control milimétrico que llevan de la bici.

¿Alguien sabe qué utilidad real tienen estos mensajeros? ¿Paquetes entre empresas, a particulares?
dreidur_ax escribió:Está mal porque es irresponsable...pero increíble la velocidad y el control milimétrico que llevan de la bici.

¿Alguien sabe qué utilidad real tienen estos mensajeros? ¿Paquetes entre empresas, a particulares?

eso mismo que has dicho tu, la rapidez de envio

edit, este si se para en los semaforos

http://www.youtube.com/watch?v=AAvEnZKf ... re=related
no me extrañaria nada, viendo esta noticia, que ebay fiche a unos cuantos

EN SAN FRANCISCO
Ebay prueba Now, un nuevo servicio de entrega en el mismo día

http://www.europapress.es/portaltic/int ... 35723.html
Luego se quejaran si les atropellan.
Luego pasa lo que pasa, en fin, es como aquellos que ponen una cámara en la moto y se dedican a hacer el gilipollas poniendo en peligro la vida de los demás, pues estos más de lo mismo.
Al final se pondrá de moda y acabarán teniendo manía a todos los que vamos en bici con dos dedos de frente...
Yo soy ciclista urbano y en ciertas ocasiones me gusta forzar la maquinaria,pero lo que veo en el video son unos impresentables que bien se merecerían un par de sustos y visitas al hospital [rtfm]
angelincadiz escribió:yo no soy mensajero freelance, si hay alguno en la sala que opine please

es que el video, los que salen , son eso, mensajeros, no son aficionados

Ah, que como son mensajeros freelance pueden hacer lo que les salga del nabo.

Claro que sí, campeón.
12 respuestas