Para los que les gusta el japo en Valencia

Tengo una gran duda! :p
Hemos quedado unos amigos (7 personas) para ir a cenar a un japo en Valencia, ya hemos probado el Osaka II, queremos ir ahí, pero somos muchos y no cabremos en las mesas, así que estamos pensando en ir al Osaka 1 al 3 o al 4. El 4 parece más un Wok si google no falla.

Alguno que haya ido a alguno puede decirme si en los demás Osakas hacen la misma comida?
El pollo y la ternera "teriyaki" que hacen en el 2 puede conmigo [babas] y quiero que lo hagan en los demás.

PD: alguien sabe como hacen ese "teriyaki"? lo pongo entre comillas porque es diferente al japonés de verdad, a esa le ponen ketchup y no sé qué más.
Yo al Osaka no he ido pero échale un ojo al Sakura, no está nada mal, está al lado de Plaza de España...

Saludos
En el Sakura sí que os podrán sentar a los 8, eso seguro.
Eso sí, siempre que he ido aquello parece un velatorio aunque esté hasta arriba de gente, no se oye ni un alma.

Por otro lado, el Osaka (yo he ido al III) no tiene las mesas muy grandes, no sé si os podrán sentar a todos juntos porque ese es muy largo y estrecho. Aunque lo de comer hasta reventar tiene su punto [carcajad]
El Osaka II ni idea... el III creo que lo conozco y no esta mal no.... yo soy del "Sakura", donde llevo tantos años acudiendo que si un día tiran a alguien a escobazos para darme mesa, ni me extrañaría.

De los que conozco por Valencia, a pesar de tener cocinero chino si no recuerdo mal, el Sakura es el que hace la comida mas "japonesa", bastante parecida a la que puedes comerte en algún restaurante en Tokyo, aunque para mi gusto, una pincelada de wasabi en el sushi quedaría de muerte.

Lastima que el arroz no es igual, pero eso es probablemente porque es un arroz diferente y el agua no es la misma
como una alternativa para mucha gente medio decente tenéis en el kinepolis el wok que es muy grande y cabréis los que os de la gana
Hombre yo habiendo ido a varios Wok y al Sakura... si lo que buscan es comida japonesa pues no le recomendaría el wok. De hecho Woks hay muchos y algunos están mucho mejor que otros... uno que está muy bien es el del CC El Saler y el que está en El Osito en La Eliana también, pero no creo que sea lo que buscan

Si tuviera que decantarme por un Wok igual sería por ese que es del grupo vips que hay uno en el aqua, que tampoco está mal, pero para lo que buscan el Osaka o el Sakura (o algún otro si alguien conoce) son lo mejor
Pfff, no cabeis en el Osaka 2 reservando? raro es..
Podeis probar en el wok de El Osito, no está nada mal.
De osakas pues eso solo e estado en el 2 asiq...
dark-kei escribió:Pfff, no cabeis en el Osaka 2 reservando? raro es..
Podeis probar en el wok de El Osito, no está nada mal.
De osakas pues eso solo e estado en el 2 asiq...

Caber cabemos, pero en mesas separadas que es lo que no queremos. Por eso estamos pensando en ir a otro que hagan la misma comida aunque no tengan cinta.
Orbatos_II escribió:yo soy del "Sakura", donde llevo tantos años acudiendo que si un día tiran a alguien a escobazos para darme mesa, ni me extrañaría.

Si es el que está entre Plz de España y Obispo Amigó, yo llevo tantos años acudiendo que he visto tres versiones diferentes del restaurante XD
Eso si, desde que nació el nano apenas he ido dos veces :(
8 respuestas