Escrito originalmente por Macer_K Una preguntilla tontorrona: ¿Hay incompatibilidades con el Netscape? es que desde mi oficina lo veo todo blanco... no me aparece nada de nada. Por cierto, no sé si lo había posteado antes, pero no me importaría unirme al grupejo de descerebrados que ponen estas cosas... aunque la verdad que soy un poco "antiséptico" (es decir, excéptico)
Saludos
jiXo me ha dicho lo mismo. A el tampoco se le carga.
Intenta entrar por
http://www22.brinkster.com/eolm/inicio/pag_marcos.html El caso es que a mi SI me funciona con Netscape y Explorer.
Por último, si quieres participar, escoge un tema, y ya está.
Escrito originalmente por Scatsy
ala me quitais el Vampirismo bueno, mmm a mi personalmente no me gustan mucho las web con marcos, no es que este mal pero las letras del principio aparte de tardarme bastante en cargar (ADSL 256 kb) no las veo muy misteriosas y el resto del sitio mmm tampoco, lo siento no es que quiera sacar fallos ni nada de eso es solo una opinion personal
Eso era lo que yo quería escuchar, críticas, críticas, al cuello.
Lo de la velocidad también lo he notado. Es un problema bastante grave.
Respecto a lo del miedo. No pretendía darlo, sólo darle un poco de dinamismo. Si conoces alguna, podrías dar la dirección de una página que sí de miedo.
Respecto a lo de los marcos. Creo que soy la única persona que conozco a la que le pirran los marcos. Todo lo que hago tiene marcos.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
pero heracles, me da 1 poco de cosa k te ocupes tu de tanto
dejame a mi lo de leyendas urbanas y miscelanea okiz?
Perfecto.
Las imágenes que quería buscar por internet, no las he encontrado. Eso significa que todas las que hay son cosecha mia.
Saludos.
PD. Vaya post, con triple respuesta