para los que se les tengan el flash 3 inutilizado

he comprobado en mis propias carnes, como me quedaba sin poder utilizar mi ez flash 3.intente meter una rom de ds en la parte de 256 k y cuando abri el ez manajer.El tipico error de win xp que te cierra el programa y piloto rojo encendido.Primero se soluciona,arrancando el ez manager con el USB del aparato quitado, y despues se conecta.podreis ver lo que hay en la parte de 1 giga.pero no podreis grabar en la de 256 k.Con el EZ check se recupera la unidad.Yo he estado a punto de comprar otro ez flash.Espero que os funcione colegas. si puedo hay va el archivoooooooooo [oki] [beer] [uzi].

Adjuntos

todotamargo escribió:he comprobado en mis propias carnes, como me quedaba sin poder utilizar mi ez flash 3.intente meter una rom de ds en la parte de 256 k y cuando abri el ez manajer.El tipico error de win xp que te cierra el programa y piloto rojo encendido.Primero se soluciona,arrancando el ez manager con el USB del aparato quitado, y despues se conecta.podreis ver lo que hay en la parte de 1 giga.pero no podreis grabar en la de 256 k.Con el EZ check se recupera la unidad.Yo he estado a punto de comprar otro ez flash.Espero que os funcione colegas. si puedo hay va el archivoooooooooo [oki] [beer] [uzi].

increible 9 descargas del archivo y nadie dice si le funciono, de nada. [fumeta] [pos eso] [flipa]
Haber si alguien puede ayudarme,tengo un EZ flash III y mi DS flaseada con flashme v5.Un backups de nintendogs, y algunas de gba.Me graba partidas y todo eso perfectamente, el problema es que ninguno de los backups que meto despues con extension nds pantalla en blanco.He de decir que antes de que mi DS petara funcionaban las demás backups, cuando tuve una version anterior a la V5.DEspues de que la resucitara, gracias a este foro y recuperara el cartucho tambien petado, ya solo funciona el nintendogs.¿a algien le pasa algo parecido?.No me gustaria borrar el nintendogs para probar formateando, porque mi hijo está enganchadísimo.Gracias

[360º]
Bueno ya lo solucieone formateando el cartucho, guardando antes los saves xD ratataaaa ratataaaa
Gracias por la ayuda y por el archivo. Aunque en mi caso ya habia comprado un nuevo EZ-Writer.
Aún así tomo buena nota por si en el futuro vuelve a fastidiarse.

Un saludo y gracias de nuevo
3 respuestas