A mí me parece que la estética del juego está buscada, pero que aparte de eso lo usan como excusa, cogida con pinzas, para evitarse las críticas al acabado gráfico, que tiene fallos que a mí no me parecen "estilísticos" sino más bien de programación, jejeje. Los de Grasshopper podrían perfectamente haberse currado un acabado mucho más perfeccionista y a la vez mantener el look 8 bits.
Pero vamos, de todos modos está claro que el que se interese por NMH no lo va a hacer nunca por su apartado gráfico (que podrá ser innovador, pero en ningún momento se preveía un juego preciosista como Devil May Cry 4 o COD4). Lo que nos atrae de NMH son sus frikadas, su mezcla de manga y Tarantino, sus referencias a los primeros videojuegos para los que jugaron con ellos, antes de la generación Playstation y todo el flipe de texturas, polígonos, Antialiasing y demás jerga.
NMH nunca va a ser un superventas de la consola, porque nunca atraerá al gran público como lo puede hacer Mario Galaxy, Wii Fit o ese tipo de juegos. Pero es un juego rompedor, para los que lo sepan apreciar más allá de texturas y polígonos. Ahora sólo falta que Suda51 se ponga las pilas en el plano técnico para su próximo juego, pq en lo artístico va sobrao el tío...