Se ve fatal pero es 50% buscado 50% por que en wii tampoco pidais mucho mas.yo lo estoy pasando por jugar a algo, justo en vacaciones se me ha petao la 360 que hijap****, si no ni me habria pensado jugar a esta bazofia.
¿Conoces la expresión "dar margaritas a los cerdos"? Pues eso.
El juego como todos, tiene sus fallos, pero en líneas generales todo el mundo con conocimiento de causa opina que es muy bueno. Así que llamarlo bazofia sin dar ni un solo argumento convincente me parece una actitud un tanto ¿troll?
Respecto a lo de los trabajos, pues mira, a mi me divierte, me molan los minijuegos del NMH, las misiones de lucha libre de un toque=muerto, y la cantidad de extras que acompañan al juego (videoclips y ropas). De hecho aún voy por la mitad del juego porque intento hacer todo lo que se puede hacer fuera del hilo principal de la historia, y me lo estoy pasando dpm. Y otra cosa
no, pero el control, sobre todo en combate, es perfecto. Este juego con el mítico mando de toda la vida perdería gran parte de su gracia en los combates.
Yo creo que buscabas el GTA4 y has encontrado un juego que
no tiene nada que ver, pero tranquilo que dentro de poco lo tendrás en las tiendas y ya
no tendrás que jugar mas a esta "bazofia".