Gente, yo en breve le echare el guantazo a este downgrade, no queria hacer nada hasta ver q se podia usar en la placa maldita pero visto lo visto, en un ratito me pondre manos a la obra al mejor estilo bricomania. Yo de casualidad, cuando me compre la psp en navidad, despues de ver q no iba a poder hacer downgrade, me puse a invertir en juegos y demas, pero claro, uno tiene un presupuesto limitado y entre ellos me compre el gta lcs. Como lo compre? Usado, yo no sabia nada de q habian versiones parcheadas, me limite a elegir el q tuviera la caja en mejores condiciones y listo.
Cual es mi punto? Pues para todos vosotros q solo les hace falta dar este paso, conseguir el jueguito, solo necesitais o contactar alguno de los q estan anunciados en el post del gta, o bien, iros a una tienda de la cadena game y empezar a buscar. Ahi os encontrareis ante dos opciones, o buscais en los usados y lo compras (20 euros y el juego esta de muerte) o lo alquilais, los juegos usados en las tiendas game tambien te dejan alquilarlo. Ahi si vamos al caso, saldreis de dudas si esta parcheado o no, ademas de salir 1 euro solamente, jejeje.
Bueno gente, aver si me animo pronto y ya os diré, a ver si tengo un ladrillo de alta tecnologia o no