Para los que teneís firmware 2.81 o superior ......

14, 5, 6, 7, 8
Gente, yo en breve le echare el guantazo a este downgrade, no queria hacer nada hasta ver q se podia usar en la placa maldita pero visto lo visto, en un ratito me pondre manos a la obra al mejor estilo bricomania. Yo de casualidad, cuando me compre la psp en navidad, despues de ver q no iba a poder hacer downgrade, me puse a invertir en juegos y demas, pero claro, uno tiene un presupuesto limitado y entre ellos me compre el gta lcs. Como lo compre? Usado, yo no sabia nada de q habian versiones parcheadas, me limite a elegir el q tuviera la caja en mejores condiciones y listo.
Cual es mi punto? Pues para todos vosotros q solo les hace falta dar este paso, conseguir el jueguito, solo necesitais o contactar alguno de los q estan anunciados en el post del gta, o bien, iros a una tienda de la cadena game y empezar a buscar. Ahi os encontrareis ante dos opciones, o buscais en los usados y lo compras (20 euros y el juego esta de muerte) o lo alquilais, los juegos usados en las tiendas game tambien te dejan alquilarlo. Ahi si vamos al caso, saldreis de dudas si esta parcheado o no, ademas de salir 1 euro solamente, jejeje.
Bueno gente, aver si me animo pronto y ya os diré, a ver si tengo un ladrillo de alta tecnologia o no
mocolgando escribió:avalon un amigo tiene la 2.81 tiene ke subir a la 3.03 para volver a bajar?

Obligatoriamente primero hay que subir a 3.03, ya que el Downgrade es solo para Firms 3.03.

Saludos.
AVALON21 escribió:
Obligatoriamente primero hay que subir a 3.03, ya que el Downgrade es solo para Firms 3.03.

Saludos.

Pero sin importar la placa que tenga la PSP en cuestion???????

Porque es que tengo un par de psp de mis primos pequeños detras esperando,una rosa y otra negrita.

Y el videoclub de al lado de mi casa alquilan los juegos,pero tengo que mirar que GTA tendra
En principio el downgrade es para todas las placas existentes, en todos los tutoriales y en el aviso oficial destacan q funcionaria en cualquiera de las mismas. El mismo downgrader identificará y parcheará tu placa segun sea necesario asi q no te preocupes. Yo q tu voy al videoclub y pruebo suerte, mas seguro q comprarlo seguro q será. Yo tengo la placa maldita y estoy bajandome el downgrader pero como no estoy en mi casa, ahora mismo estoy fulminando la internet a 56 k (sisi, quemando la internet) pues me queda rato para terminar de bajarlo, pero no hay prisas a estas alturas...
una duda que tengo, por huevos hay que utilizar el GTA, no se puede utilizar el hend como en la 2.71 sin cambiar de firm?

S@lu2
esto es una gozada, ya tengo el firm 3.03 OE C.
gracias a todos los que lo an echo posible
ratm80 escribió:una duda que tengo, por huevos hay que utilizar el GTA, no se puede utilizar el hend como en la 2.71 sin cambiar de firm?

S@lu2

Síp, por huevos.

CRM escribió:esto es una gozada, ya tengo el firm 3.03 OE C.

Que envidia!, enhorabuena.

Saludos.
gracias por responder tan rapido, ahora a buscar un gta pfff chungo

Alguien por arganda o alrededores que lo tenga?

S@lu2
AVALON21 escribió:...Que envidia!, enhorabuena...

Tu no lo tienes?? yo esta tarde a ver si uno del curro me lo deja, y si no me lo pillo por ebay.

Que sensacion me da ponerle la 3.03 jijiji. Como me cuesta, pero no pasa nada, luego a la tarde remato la faena.

Saludos y Suerte!!!

PD: Me parase por el censo de Downg 3.03 para ver como esta el tema de las TA-082
euskokali escribió:Tu no lo tienes??

El viernes me compré un GTA en M...M..., pensando que era el bueno (carátula buena, porque el UMD era malo), así que ahora me toca buscarlo de alquiler, igual saco un ratillo esta tarde, pero lo veo chungo, estoy de curro que me muero.

Me muerdo las uñas y más, de leer que todos-as ya lo teneís. :-)

Saludos.
haber una cosilla lo primero que gran post avalon y mas sabiendo que eres uno de los que esta esperando!

Segundo que Dark Alex no me extrañaria nada que sacara un down sin umd del GTA en breve!
Seguramente acabará implementado en un solo archivo. Así que a ver si hay suerte y está pronto.
jamonazo2000 escribió:Segundo que Dark Alex no me extrañaria nada que sacara un down sin umd del GTA en breve!

Eso quería saber Jamonazo, pero ... ¿Para eso no haría falta un exploit diferente?, no sé, lo veo dificil.

Saludos.
Proclamo mi ignorancia.
¿Me podeis explicar que es el/la GTA?
Gracias amigos.
ricardoadi escribió:Proclamo mi ignorancia.
Gracias amigos.

GTA= Grand Theft Auto

Es un juego UMD que se puede hacer un bug para volver 1.5, eso es lo ke yo creo, xD
ricardoadi escribió:Proclamo mi ignorancia.
Gracias amigos.

Es un juego que hace que tu PSP pueda ser Downgreada, el juego es el GTA:liberty city stories, ules 00151 .

Una vez tengas el juego lo demas esta en los tutorieales,como:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695860

Parece ser el mas sencillo, yo lo he usado y es muy facil.
Pues asi me temo, habria q encontrar un exploit totalmente distinto a este el cual se origine no en un programa, sino en el mismo firmware. Este exploit creo q nos vino caido del cielo.

Yo creo q lo ideal es buscar una copia de alquiler, es un poco incomodo eso si. Para el q le interese, yo mi copia la consegui en un Game de madrid, el de Principe pio, habian 3 copias en su momento para q os hagais una idea, y yo me pille la mas cuidada y mas nuevita asi q...

Tambien esta la alternativa q proponen en este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694575

P.D: euskokali, veo q has modificado tu firma apropiadamente XD
Bueno al menos ya se tiene algo,que no es al menos,es una gran noticia y mas aun un gran paso.

Mas o menos pasara como con las otras versiones.

Y como toda las scene,avanzara,se haran mas comodas y saldran miles de opciones.Sino mirad la scene de la xbox,al principio poner chip y modificar dash era un coñacillo,despues saco fernas el zxbinstaller ahora hal9000 esta liado con un EOLinstaller del que lleva como 4 o 5 versiones cada una mejorando la anterior,pues esto tambien ira hacia delante,pero con paciencia

Que salio ayer,dadle al menos un respiro a Dark_Alek y una semanita al menos para que empiece a trabajar de nuevo
Pues habrá que encontrar ese jueguecito.
Gracias por contestar.
Un abrazo amigos.
yiep y no hay un hem pa utilizar el exploit del gta?
Ya estaba lanzado en la calle para comprar o alquilar el GTA, cuando me di cuenta que no la habia cambiado al 3.03 de Sony.

Vuelvo e intento a mi 2.81 meterle el 3.03, cada vez que voy al juego me dice q esta roto y no lo carga.

Vuelvo a mirar la configuracion y me da 2.81.

Que puedo hacer.

Gracias y si hay alguien tan amable de responderme rapido muchas muchas gracias.

:?
Juanca9 escribió:Ya estaba lanzado en la calle para comprar o alquilar el GTA, cuando me di cuenta que no la habia cambiado al 3.03 de Sony.

Vuelvo e intento a mi 2.81 meterle el 3.03, cada vez que voy al juego me dice q esta roto y no lo carga.

Vuelvo a mirar la configuracion y me da 2.81.

Que puedo hacer.

Gracias y si hay alguien tan amable de responderme rapido muchas muchas gracias.

:?

vamos, que no te actualiza el firmware al 3.03 oficial?

como lo has intentado, por web, por la PSP online, con el Intaller OE-C?
Consegui pasarlo a 3.03, pero ahora el GTA no me convierte a 3.03 HEN, dice ejecutarlo en la raiz, donde queda eso yo lo he ejecutado en la letra de mi psps, pero no me hace nada, no cambia a 3.03 HEN
Primero, lo mas importante seria asegurarse q tu gta comprado sea el necesario, cuando miras la informacion del update del umd, te pone version 2.00?
Si sacas el umd, pone ULES00151#? O pone ULES00151#2?

Los archivos q aparecen dentro de "MS_Root", o sea, la carpeta q pone psp, la has copiado a la raiz? o has copiado directamente la carpeta ms_root a la raiz y listo?

Ya me cuentas q tal...;)
yo tenido problema con downgrade , no brinkeo pero si falla ,
1º solo lee los UMD , videos MP4, audio MP3, juegos CSO; nada mas , lo otro me los da como datos dañados incluido los savedata
mmiiqquueell escribió:yo tenido problema con downgrade , no brinkeo pero si falla ,
1º solo lee los UMD , videos MP4, audio MP3, juegos CSO; nada mas , lo otro me los da como datos dañados incluido los savedata

prueba restablecer ajustes generales en el menu ajustes, aver si te va
eN ALGUNAS PAGINAS HA SALIDO UNA VERSION 3.03 OE-D
QUE ES FALSA ES UNA ZANCADILLA DE SONY QUE PRODUCE BRIKEO, OJO DONDE OS METEIS PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS DEL DOWNGRADE. SIEMPRE EN PAGINAS DE FIAR.

UN SALUDO
A ver... como lo digo con tacto para que no me llameis de todo. mi problema es que tengo la version 3.03 oe-c y el problema llega ahora que puedo acer con el???no tengo ni idea de sus capacidades, por poner un ejemplo quiero jugar a un juego de nintendo 64 que hago???
eso es mi principal objetivo, jugar a los emuladores de la snes, n64, etc alguien me puede decir como y que puedo hacer a parte de lugar a los emuladores.
gracias anticipadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
juanann escribió:A ver... como lo digo con tacto para que no me llameis de todo. mi problema es que tengo la version 3.03 oe-c y el problema llega ahora que puedo acer con el???no tengo ni idea de sus capacidades, por poner un ejemplo quiero jugar a un juego de nintendo 64 que hago???
eso es mi principal objetivo, jugar a los emuladores de la snes, n64, etc alguien me puede decir como y que puedo hacer a parte de lugar a los emuladores.
gracias anticipadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Creo que eso seria mejor preguntarlo en el subforo de carga de backups y dejar este hilo para lo que estaba.

yo no te puedo ayudar mucho porque no estoy muy puesto,pero deberias de instalar un emulador de N64 y despues cargarle las roms
Hay muchos sitios donde buscar homebrew, ayer yo tambien me lance a la busqueda como tu. Tienes por ejemplo un par de paginas muy chulas donde tienen un monton de cosas, prueba en http://www.mundopsp.com y en http://dl.qj.net

Prueba a ver!! [poraki]
tnego una placa ta-082 y al downgradear me ha dado un error
imposible iniciar eljuego error 800020001

ke puede ser?
tienes metido algun umd????
TENGO EL GTA
EL CASO ES KE HE PIRATEADO LA PSP DE UMN COLEGA JUSTO ANTES DE LA MIA Y LA MIA NO HA RULADO

LE HA SALIDO A ALGUIEN ESTE ERROR?
Yo la tengo en 3.03 OE-C, con placa TA-082.
Si quito el UMD y trato de iniciar un backup de un juego me sale el error (80020321).

A ti el error te sale durante el downgrade o despues de haber hecho el downgrade?
Qué firmware tienes?
Con que juego te ha pasado?

Toda información que puedas dar es poca :)
weno an tes d naa muchas gracias por las ayudas.
pero apra ke en tednais mejor el problema explicare todo lo ke he hecho.

lo primero actulice el frimware a 3.03 ya ke tenia 1.81.
Verifike ke exactamente tenia 3.03.
Despues puse todos los archivos del downgrade mas dentro de la carpeta upload, el archivo renombrado de la verion 1.5.

Inicie el juego y por la media carga salta y vuelve otra vez al menu.

Verifike ke ponia 3.03 HEN

Fui a la memory stick y cargue la actualizacion esa xyz

Cargo, y me salto un mensaje ke tenia ke parchear la placa por ser ta-082 le di y lo siguiente ke me sale es un mensaje de erro elk e postee antes imposible iniciar juego...

A tu respuesta aun no he terminado de downgradear.
Lo raro es ke minutos antes habia downgradeado una psp peor sin ta-082.

Creo ke no se me keda naa

Weno si ke por favor aydadme ke me he kedado con la miel en los labios
Solo por descartar, y no se si influye... tienes el wifi desactivado?
y tb he borrado todo lo he vuelto a poner
, he desconectado quitado la pila durante 30 min, he reiniciado.

creo k no me keda naa
Pero puedes encender la PSP y acceder a los menus?
Si es asi podrias probar a hacerlo de nuevo, pero bajandote los archivos de otro sitio (por si acaso).
Yo soy noob con la psp (la tengo desde el 20/01/07) y ayer la downgradee sin problemas. La mia tb tiene TA-082.
sip he bajado todos los archivos de sitios serios. ademas downgradee una minutos antes xk lo estaba haciendo con un amigo. y la de el funciono.

peor la mia sigue resistiendose

y si conservo el menu esta en 3.03, y al meter el jeugo se pone en 3.03HEN

la intento downgradear otra vez y la unica diferencia es ke no me pide parchear la placa. se apaga se enciende un par de veces la pantalla, lee todo el rato la memory stick y despues salta el error ese ke no se puede ejecutar el juego.
Hola a todos... aver tengo la psp de un colega, que de fabrica venia con el firm 2.81, y le actualize su firm a 3.03 para utilizar el tuto del down pensando de que no era ESTRICTAMENTE NECESARIO el GTA:liverty city stories...y lo malo es que no se donde encontrar ese juego con la version de firm 2.00 dentro para proseguir el tuto...espero que de segundamano o en alguna tienda lo tengan...y mi pregunta es...
¿¿ES POSIBLE CON UNA FULL ISO DESCARGADA DEL JUEGO, SE PUEDA PROSEGUIR Y CONSEGUIR CARGAR LA PARTIDA TAL COMO DICE EL TUTO Y ASI HACERLE EL DOWN DE LA 3.03 A LA 1.50??

¿¿SALDRA ALGUNA FORMA DE HACERLES EL DOWN SIN NECESIDAD DE EL JUEGO ORIGINAL O BACKUP DE ESTE??:P

Muchas gracias por leerme, y espero me podais solventar el dilema [agggtt]
LEMARTES escribió:Hola a todos... aver tengo la psp de un colega, que de fabrica venia con el firm 2.81, y le actualize su firm a 3.03 para utilizar el tuto del down pensando de que no era ESTRICTAMENTE NECESARIO el GTA:liverty city stories...y lo malo es que no se donde encontrar ese juego con la version de firm 2.00 dentro para proseguir el tuto...espero que de segundamano o en alguna tienda lo tengan...y mi pregunta es...
¿¿ES POSIBLE CON UNA FULL ISO DESCARGADA DEL JUEGO, SE PUEDA PROSEGUIR Y CONSEGUIR CARGAR LA PARTIDA TAL COMO DICE EL TUTO Y ASI HACERLE EL DOWN DE LA 3.03 A LA 1.50??

¿¿SALDRA ALGUNA FORMA DE HACERLES EL DOWN SIN NECESIDAD DE EL JUEGO ORIGINAL O BACKUP DE ESTE??:P

Muchas gracias por leerme, y espero me podais solventar el dilema [agggtt]

1º) Necesita ser UMD original
2º) EOL no ayuda con juegos descargados (= Piratería)
3º) No se sabe si saldrá o no, un downgrade para lo mismo pero sin GTA...

Suerte en tu buskeda del juego original pekeño saltamontes xD
Pues no se y_o_s_i, a ver si alguien mas experimentado te puede ayudar. Siento q te haya ocurrido justo a ti :S

Al que busca GTAs... mira en tiendas de 2ª mano, tiendas de alquiler de juegos, en eBay, etc, que se de buenas que todavia los hay rulando por ahi ^^
wenas! tengo la psp del viejo aki muerta de risa kon la version 2.81 y keria saber un par de kosiyas para salir kompletamente de dudas!
1: alguien a downgradeado ya su psp 2.81 kon el GTA y le funciona korrektamente?
2: funcionan las isos sin devhook ni nada?
3: no se sabe todabia si se sakara un downgrade sin acer falta el gta no?
4: ay algun tutorial ya para el downgrade?
5: alguna rubia ninfonana kon ganas de marxa? ( esta no es obligada [sati] ;) )

gracias de antemano !! xD
1. Unos cuantos... pero no desde 2.81 sino desde 3.03
2. Se cargan desde el XBM directamente ^^ en el menu de la memory stick.
3. No se sabe.
4. Muchos.
5. jejejeje xDDDDDDD
muxas gracias tio, pero no me respondiste la ultima ...;) jeje! pero oi me dijo un kolega q abia aktualizado su psp 2.81 a una 3.03 y la downgradeo sin el juego kon un autoinstalable!!! en una pagina q.....no se si decir x si akaso rompo alguna norma... jeje! thanks!
buenas a todos y deciros que tengo el mismo problema paro yo la tengo hace poco y no se como empezar con ella,para actualizarla y sacarle e maximo probecho posible
LPA_DarkDream escribió:muxas gracias tio, pero no me respondiste la ultima ...;) jeje! pero oi me dijo un kolega q abia aktualizado su psp 2.81 a una 3.03 y la downgradeo sin el juego kon un autoinstalable!!! en una pagina q.....no se si decir x si akaso rompo alguna norma... jeje! thanks!

dile que le cuente sus flipaduras a otro anda.. el actual down de la 3.03 por ahora, solo se puede con gta, si kieres un tetra brick ya sabes, ejecuta todo que veras.. no abra echo que a instalado el cargador de homebrew y esta cargando su homebrew en la 3.03 y lo a sacado del auto instalable ? no es lo mismo una cosa que la otra...
debera ser eso! no veo ningun downgrade sin el GTA x ningun lado... de todas maneras yo kreo q en 1 o 2 semanas ya saldra un downgrade q venga inkorporado ya el exploit del gta para q no aga falta el juego...no debe ser tan dificil no? jeje! y q es lo q tengo q ver en el GTA para saber si no esta parxeado? thanks!
LPA_DarkDream escribió:debera ser eso! no veo ningun downgrade sin el GTA x ningun lado... de todas maneras yo kreo q en 1 o 2 semanas ya saldra un downgrade q venga inkorporado ya el exploit del gta para q no aga falta el juego...no debe ser tan dificil no? jeje! y q es lo q tengo q ver en el GTA para saber si no esta parxeado? thanks!

Yo ya lo dije en su dia,en poco tiempo saldra una manera de hacerlo similar a las >=2.71

Esto avanza como todo,y creo que es junto a la 360 son ahora las 2 scenes que mas avanzan
independientemente de ke tengo la version 2.81...

he estado leyendo muchisimo por aqui.. no todo porque es demasiado xD

hay algo que no entiendo muy bien.. para hacer el downgrade tienes que saber la version con la que te venia de fabrica? es lo ke me a parecido leer pos ahi xD

sobre lo de downgradear la 2.81 seguire leyendo por aki ke veo ke aymucha info ;)
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8