jejeje, bien ahi suey!! Ahi le has dado, me alegro mucho entonces. Yo honestamente tenia en mente descambiarla pero... yo me la compre con el pack de 2gb y es jodido encontrar una no sentenciada, ademas, mis juegos preferidos usan el firm 2.81. A esto hay q agregarle q la compre en una tienda game donde los dependientes controlan mucho, para colmo un dia q fui a alquilarme un jueguito habia un pibe intentando justamente descambiarla pero de otra forma, eran 2 tios, y por lo visto uno de los dos tenia la jodida, el amigo q habia comprado su psp en la tienda tenia una de las buenas, q hicieron? Pues el q la tenia jodida la metio en la caja del amigo con la buena para q al descambiarla le diesen una buena colandoles una psp q no correspondia, cuestion q en el ticket ven el codigo de barras de la consola vendida. Q paso? Pues vale, vieron q concordaba el codigo de barras del ticket con el de la caja, hasta ahi todo bien, pero luego comprobaron el de la psp, ahi... je... digamos q el dependiente sutilmente le dijo a los tios estos q se la metan donde no les da el sol.
Asi q como tanta prisa no me corre, cuando haya una solucion, llegará, mientras no me hago drama porq con lo q tengo en estos momentos voy de lujo.