Para los que tengan una LG 32LT75 / 37LT75 / 42LT75...

Acabo de adquirir el modelo de 32" y me surgen bastantes dudas:

La primera es bien simple: ¿Hay algún medio más efectivo para acceder a las conexiones AV1, AV2,... sin tener que utilizar la tecla INPUT y luego desplazarse por la lista hasta la fuente que buscas? Antes con mi vieja TV al enchufar el deco de Ono, Jazztelia... la señal entraba directamente a la TV, pero con este tengo que seleccionar yo el AV correspondiente y es un poco coñazo. Lo mismo pasa al apagar el deco, en vez de volver a la TV se queda en el AV seleccionado. Con las consolas más de lo mismo, tanto la Xbox como la NGC las tengo que seleccionar manualmente, al encenderlas no entra la señal directamente.

La segunda es algo más enrevesada... veo la mayoría de las imágenes demasiado claras, con los negros más parecidos a malvas o marrones, he conseguido mejorar mucho con los ajustes manuales del Usuario 1 / Usuario 2, pero no he conseguido que el modo avanzado me sirva de nada, creo que precisa entrada de tipo NTSC que espero tener en unos días con la Xbox por componentes, así se consigue más profundidad de los negros y mayor contraste, pero si alguien sabe como utilizarlo mejor que mejor.

A ver si hay suerte y algún usuario de este modelo de TV con disco duro ve este post.

Gracias
a lo primero vas a tener que seleccionarlo siempre manualmente,porque no tiene ningun modo auto,a lo segunsdo ni idea

Salu2
Pues vamos para atrás como el cangrejo, antes ese tipo de señales entraban directamente en la TV sin tener que pulsar ningún botón :(

A ver si alguien sabe algo respecto a la segunda pregunta.
2 respuestas