Este post va dedicado a los foreros que dispongan de una cube blanca, version c (la que as de soldar el cable amarillo por debajo de la placa).
- Que chip tiene el cubo? --> Viper
- Bios? ------------------------> Cobra 1.2
- Consumible ----------------> Memorex 4X
- Programa utilizado para grabar --> Nero a 2x
(Ningun otro programa me deja grabar las .iso, me dice que los parametros no son correctos o que la imagen no es compatible.)
Tengo problemas a la hora de cargar los backups, el viper me detecta el contenido, pero no ejecuta el juego, e probado de poner la bios cobra 1.2 + GCOM 2.3, por lo visto con este plugin si me coje el juego despues de una larga espera y bastantes mensajitos, pero una vez dentro chaska! error...
Este post va dedicado mas que nada para los que tengan esta cube blanca y no tengan problemas a la hora de poner backups, agradeceria tipo de chip, tipo de bios y tipo de consumible, para ir contrastando todas las informaciones, y asi poder ayudar a futuros foreros.
Mañana probaré con consumibles traxdata a ver cuales son los resultados, (e pensado que ese puede ser mi problema, bueno de echo espero que sea solo eso) también e probado con ridisc (lila) de 12 cm, y no me van bien, pensaba que la cosa seria mas facil, es decir, que no costaria tanto.
Pregunta al aire, es que hay algun problema con las cubes blancas y la scene? cargar backups y software casero? o es simple casualiad que no e encontrado mi consumible adecuado.
Agradeceria diferentes comentarios de mismos usuarios como yo con o sin problemas para contrastar información. Gracias.