Para los que tienes cubes blancas...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Este post va dedicado a los foreros que dispongan de una cube blanca, version c (la que as de soldar el cable amarillo por debajo de la placa).

- Que chip tiene el cubo? --> Viper
- Bios? ------------------------> Cobra 1.2
- Consumible ----------------> Memorex 4X
- Programa utilizado para grabar --> Nero a 2x

(Ningun otro programa me deja grabar las .iso, me dice que los parametros no son correctos o que la imagen no es compatible.)

Tengo problemas a la hora de cargar los backups, el viper me detecta el contenido, pero no ejecuta el juego, e probado de poner la bios cobra 1.2 + GCOM 2.3, por lo visto con este plugin si me coje el juego despues de una larga espera y bastantes mensajitos, pero una vez dentro chaska! error...

Este post va dedicado mas que nada para los que tengan esta cube blanca y no tengan problemas a la hora de poner backups, agradeceria tipo de chip, tipo de bios y tipo de consumible, para ir contrastando todas las informaciones, y asi poder ayudar a futuros foreros.

Mañana probaré con consumibles traxdata a ver cuales son los resultados, (e pensado que ese puede ser mi problema, bueno de echo espero que sea solo eso) también e probado con ridisc (lila) de 12 cm, y no me van bien, pensaba que la cosa seria mas facil, es decir, que no costaria tanto.

Pregunta al aire, es que hay algun problema con las cubes blancas y la scene? cargar backups y software casero? o es simple casualiad que no e encontrado mi consumible adecuado.

Agradeceria diferentes comentarios de mismos usuarios como yo con o sin problemas para contrastar información. Gracias.
0 respuestas