Escrito originalmente por NetVicious Por cierto he agregado la dirección de los menús que funcionan bien al BugZilla.
Ojalá así, aunque sea por comparación de código, descubran qué es lo que falla donde demonios sea que falle
De todas formas, no se por qué pero me da que Briareos_H va a tener razón y algo no demasiado estándar va a ser lo que da problemas en el menú de EOL (pero claro, ponerse a buscar entre todo el código reutilizable que usen los menús dónde está el problema de incompatibilidad puede ser... )
Acabo de darme cuenta de que si por ejemplo pincho en la opción del menu de eol>PC con la tecla Ctrl apretada me la abre en un TAB, por lo menos es una buena solución provisional.....
Saludos
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
Escrito originalmente por NetVicious Ein? Yo navego con tabs, usando la tecla CTRL y cuando está el bug ni CTRL ni leches el menú desaparece.
Haber, por lo que he leido a la mayoria de gente se les ve el menu, pero cuando pinchan no hace nada(lo mismo que a mi), lo único es que ahora apretando la tecla control me va(abriendose un tab).