Para los trabajadores de Game y Gameshop

Hola, ¿dichas empresas ofrecen contratos de viernes y sábados?

Saludos
me interesa saberlo a mi tambien :)
pues tiene de todo, dependiendo de la tienda, mi primer contrato era de sabados y domingo, aunque creo que solo de viernes y sabado no hay, de media jornada si, pero me imagino que seria lunes martes viernes y sabado o miercoles jueves viernes y sabado, o por lo menos asi tenemos alguno en mi tienda, lo mejor, lo de siempre: pasate por una y pregunta
empleado game una consulta, te parecera una gilipolles pero si un empleado de game se dedica a llamar a "las usuarias" de forma personal sacando el numero de la ficha de socio se puede denunciar al establecimiento.
NewDump escribió:empleado game una consulta, te parecera una gilipolles pero si un empleado de game se dedica a llamar a "las usuarias" de forma personal sacando el numero de la ficha de socio se puede denunciar al establecimiento.

Al establecimiento no creo, pero al trabajador seguro, es más la empresa podría despedirle.
Un saludo
y mas o menos que se cobra por un contrato de sabado y domingo y que horas hay que trabajar?

yo por ahora no me interesa pero quien sabe si en un futuro si
NewDump escribió:empleado game una consulta, te parecera una gilipolles pero si un empleado de game se dedica a llamar a "las usuarias" de forma personal sacando el numero de la ficha de socio se puede denunciar al establecimiento.

No se puede denunciar al establecimiento porque desde el momento que el empleado tiene derecho a leer la ficha (para razones de empresa) quiere decir que la empresa no es culpable de que el trabajador tenga acceso a los datos.

Así que la cúlpa es íntegra del trabajador. (podría ser culpa de la empresa si no se le hubiera formado, que es muy probable, pero fijo que tienen un papelito que pone que el trabajador ya sabe que hay cosas que no se pueden hacer)
rhipone escribió:y mas o menos que se cobra por un contrato de sabado y domingo y que horas hay que trabajar?

yo por ahora no me interesa pero quien sabe si en un futuro si

Pues sin tener mucha idea, te diría que un contrato de 16h semanales y unos 350 eurapios al mes. Vamos yo una cosa así esperaría.

Que te conteste alguno del gremio a ver cuanto se puede cobrar con un contrato así.
¿Los Game abren los domingos? :-?
equidna escribió:¿Los Game abren los domingos? :-?

En barcelona hay uno seguro, el de marmagnum, que habre todos los domingos, y por extension sus tiendas.
hombre eso de ller la ficha deberias demostrar qeu esa persona a obtenido tu numero de la ficha porqeu si te conocia puede alegar qeu se lo a dado un amigo tuyo o algo asi, si no te conocia pues ya si XD
jorgeandmanson escribió:

En barcelona hay uno seguro, el de marmagnum, que habre todos los domingos, y por extension sus tiendas.

es maremagnum

Una cosa, que requisitos piden para entrar a currar en el game?
Namco69 escribió:
jorgeandmanson escribió:

es maremagnum

Una cosa, que requisitos piden para entrar a currar en el game?

xDDDD escrivir corriendo en el curro tiene esas consecuencias, sorry :P

Una cosa que me sorprendio en un gamestop, en la maquinista es que buscaban a gente con conocimientos demostrables sobre videojuegos... y yo me pregunto... como se demuestra? el encargado te hace un examen y te pregunta? Seria lo suyo la verdad.
no se pero una amiga mia fue a una entrevsita de GAME y le preguntaban cosas de videojuegos que ni yo se, en plan, "que diferencia hay entre el Assanssis Creed I y II"
rhipone escribió:no se pero una amiga mia fue a una entrevsita de GAME y le preguntaban cosas de videojuegos que ni yo se, en plan, "que diferencia hay entre el Assanssis Creed I y II"

Pues viendo cada individuo que curra ahi, han de pedir una nota muy baja en esas respuestas xD
Namco69 escribió:
rhipone escribió:no se pero una amiga mia fue a una entrevsita de GAME y le preguntaban cosas de videojuegos que ni yo se, en plan, "que diferencia hay entre el Assanssis Creed I y II"

Pues viendo cada individuo que curra ahi, han de pedir una nota muy baja en esas respuestas xD

en el game de elche hay un chaval que si que entiende xD pero bueno yo a esa respuesta diria que el uno trata de un asesino y el dos es la segunda parte que es la que interesa vender entonces xD asi qeu hay qeu decirle a todo el qeu pregunte por el que es la leche xD
Las tiendas Gameshop dependerán de si tienen empleados o no, no funcionan exactamente igual que la cadena Game, sino que es una red de franquicias, en donde cada tienda suele tener su propio dueño, no como Game que pertenece a una multinacional todas las tiendas.

Te lo digo porque hasta hace 2 meses yo pertenecia a las franquicias Gameshop, pero ya me he ido por libre, ahora soy NoSoloGAMES y en la mía no habia empleados, asi que no habia contratos ni de sabados, ni viernes ni nada [toctoc] , yo soy todo: vendedor, jefe de ventas, chica de la limpieza, limpia cristales, servicio tecnico, jefe de administración etc [qmparto] ...... asi que dependerá del Gameshop de tu zona (si lo hay) eñ que necesiten personal o no.

Oooh lo que hay que leer..... xDDDDDDDDDDDDDD te pueden echar y "las usuarias" te pueden denunciar, pero bueno es lo que pasa cuando tratas el trabajo como si fuese una casa para buscar tias que le molen los videojuegos.

¿por cierto cuanto suele cobrar un empleado que curra de jornada completa?
yo el otro dia estaba en el centro en una pizzeria muy buen( Vesuvio, si sois de Madrid teneis que ir) y habia una chica que le habian regalado el Batman Arkham Asylum y estaba la mar de contenta, ademas una chica bastanate guapa y yo me quede:

Lol, le gustan los juegos de pegar leches y encima es guapa y le gusta salir

pero tenia la PS3 y yo no tengo PSid de esos o lo que sea XD

pero me parecio curioso, no tengo ningun concepto malo acerca de las mujeres jugonas, pero no me esperaba que aquella chica lo fuera XD
18 respuestas