andapinchao escribió:La 290 esta bien pa 1080 y no tiene tanto tiempo su chip grafico, es del 2013 . No estan caras de segunda mano. Pa aguantar el tiron un par de años puede ser una solucion espero, por lo menos hasta que salga todo lo que tiene que salir y se establezca en el mercado.
cheewaca escribió:Si lees mi primer comentario te enterarás del problema real de la 970. Es un producto defectuoso y un producto defectuoso por bien que vaya durante un periodo de tiempo acabará dando uno o varios problemas, ese es el motivo por el que nunca se debe recomendar un producto defectuoso independientemente de que sea una gpu o cualquier otro producto.
Un saludo.
KailKatarn escribió:Estando tan cerca la nueva serie de AMD ... invertir en una 290 ahora que tampoco son muy baratas ... tampoco lo veo salvo segunda mano y ajustada en precio como comentas.
el Mordor con texturas en ultra a 2K y 4K ya tiene que usar los 4 gb si o si.
andapinchao escribió:el Mordor con texturas en ultra a 2K y 4K ya tiene que usar los 4 gb si o si.
El mordor se zumba los 4 y el watch dogs en 1080 tambien se pilla su cacho bueno por lo menos con una AMD
http://subefotos.com/ver/?d43c30b9f23eee0041c32296abac2a1ao.png#codigos
Otros juegos no se porque no estoy muy actualizado la verdad.
Ahora que Nvidia haga movidas con sus drivers para que jale menos con la 970 es completamente comprensible, más aún cuando lo primero que ves cuando enchufas el juego es su logo
El aero ese de windows tambien jala algo eeee¡¡ Si se quita mejor ¡¡
andapinchao escribió:yo hubiera pillado la 970 la verdad pero se han puesto a un precio que no me convence. Tal inversión para el cambio que parece que va haber tan pronto no lo veía claro. 400€ en gráfica no lo veo un apaño y de segunda mano mas de 300 € menos por lo menos con mi poder adquisitivo .
metalgear escribió:Debatamos dentro de la opinión de cada uno y el respeto de las opiniones contrarias, este hilo tiene bastantes reportes. xD
Alb31 escribió:Pues a los que habéis estado echándole mierda a la 970, sabéis que os digo? que me voy a comprar una, y la 100ME de MSI que es más cara por ser verde y tener backplate, para que veáis lo que me importa a mí ese 0,5 de VRAM lento xDDD.
kitos899 escribió:Alb31 escribió:Pues a los que habéis estado echándole mierda a la 970, sabéis que os digo? que me voy a comprar una, y la 100ME de MSI que es más cara por ser verde y tener backplate, para que veáis lo que me importa a mí ese 0,5 de VRAM lento xDDD.
Yo tengo la misma pero 960, y es bonita de cojones.
dohc1v escribió:kitos899 escribió:Alb31 escribió:Pues a los que habéis estado echándole mierda a la 970, sabéis que os digo? que me voy a comprar una, y la 100ME de MSI que es más cara por ser verde y tener backplate, para que veáis lo que me importa a mí ese 0,5 de VRAM lento xDDD.
si eso es lo mas importante en un componente
NucelarGen escribió:Pues el martes me llega la Gigabyte G1 , pa mi 300 euros tienen la culpa
kitos899 escribió:Alb31 escribió:Pues a los que habéis estado echándole mierda a la 970, sabéis que os digo? que me voy a comprar una, y la 100ME de MSI que es más cara por ser verde y tener backplate, para que veáis lo que me importa a mí ese 0,5 de VRAM lento xDDD.
caballoneta escribió:en mi caso es que vengo de un equipo con una hd radeon 5450 1gb (abstenerse criticas se que es muy mala gráfica)
y pues la verdad decir de la gtx970 porque quiero dar un salto y pasar de mínimo con resoluciones patata a ultra con una buena resolución, y pagar por la gtx980 me parece un capricho que se me escapa, y como vi que la gtx970 rinde un poco mas que la r9 290x en algunos juegos, por eso quería saber si realmente aparte de todo este tema de los 0.5 merece la pena alguna comprar gtx 970, r9 290x o esperar a la serie r9 390
caballoneta escribió:en mi caso es que vengo de un equipo con una hd radeon 5450 1gb (abstenerse criticas se que es muy mala gráfica)
y pues la verdad decir de la gtx970 porque quiero dar un salto y pasar de mínimo con resoluciones patata a ultra con una buena resolución, y pagar por la gtx980 me parece un capricho que se me escapa, y como vi que la gtx970 rinde un poco mas que la r9 290x en algunos juegos, por eso quería saber si realmente aparte de todo este tema de los 0.5 merece la pena alguna comprar gtx 970, r9 290x o esperar a la serie r9 390
nhurf escribió:Pero no se puede hacer que la grafica no use esos 0.5gb? No se... Limitar el uso máximo a 3.5 o algo así... O inhabilitar el chip de 0.5gb.
Ingalius escribió:es una grafica brutal
https://www.youtube.com/watch?v=NtlBDKDLOVU
a 1440p, que se necesita MAS vram que a 1080p
frente a una titan x con 12gb de vram, da el mismo rendimiento exacto un sli de 970gtx, con sus 3,5gb de vram.
Por 300 euros menos, y encima muuuuuuuchiiiiiisimo mas silenciosa y fresca.
Actualmente tengo un sli de 970gtx gigabyte g1, y son bastante mas silenciosas que mi anterior configuracion con una 680gtx.
Nada de coil whine, nada de calentamiento, nada de ruido...
Krain escribió:Ingalius escribió:es una grafica brutal
frente a una titan x con 12gb de vram, da el mismo rendimiento exacto un sli de 970gtx, con sus 3,5gb de vram.
Actualmente tengo un sli de 970gtx gigabyte g1, y son bastante mas silenciosas que mi anterior configuracion con una 680gtx.
Cuidado, no digas que la GTX 970 es una gran gpu y que satisface tus necesidades porque te dirán que estás engañando al personal no saben con qué fines... Y aconsejarán una GTX780 de 3Gb porque dicen que rinde mejor....
Alb31 escribió:caballoneta escribió:en mi caso es que vengo de un equipo con una hd radeon 5450 1gb (abstenerse criticas se que es muy mala gráfica)
Hostia, ya somos dos, yo tengo una geforce 405 (..... .....) y no puedo jugar a NADA .
pd: Yo me voy a comprar la 970 porque consume menos y se calienta menos.
connor1991 escribió:caballoneta escribió:en mi caso es que vengo de un equipo con una hd radeon 5450 1gb (abstenerse criticas se que es muy mala gráfica)
El tema es que es muy buena gráfica que te rendirá a un nivel altísimo varios años. Que pasa, que algunos usuarios se toman muy mal que se recomiende una gráfica "defectuosa". Yo no te voy a recomendar nada, solo te pido que leas los comentarios de la gente que tiene esta grafica (el mio lo puedes encontrar un par de páginas atrás) y veas videos de si rendimiento en YouTube y decidas tu mismo
caballoneta escribió:Alb31 escribió:caballoneta escribió:en mi caso es que vengo de un equipo con una hd radeon 5450 1gb (abstenerse criticas se que es muy mala gráfica)
Hostia, ya somos dos, yo tengo una geforce 405 (..... .....) y no puedo jugar a NADA .
pd: Yo me voy a comprar la 970 porque consume menos y se calienta menos.
, estamos igual, por eso tenia ganas de cambiar de grafica a una gamma alta sin pagar una exageracion como la gtx 980connor1991 escribió:caballoneta escribió:en mi caso es que vengo de un equipo con una hd radeon 5450 1gb (abstenerse criticas se que es muy mala gráfica)
El tema es que es muy buena gráfica que te rendirá a un nivel altísimo varios años. Que pasa, que algunos usuarios se toman muy mal que se recomiende una gráfica "defectuosa". Yo no te voy a recomendar nada, solo te pido que leas los comentarios de la gente que tiene esta grafica (el mio lo puedes encontrar un par de páginas atrás) y veas videos de si rendimiento en YouTube y decidas tu mismo
La verdad es que por lo que vi aun con el fallo de los 0.5 es una muy buena tarjeta gráfica, no entiendo mucho del tema, pero no la pintan en ningún lado como mala, solo que nvidia mintió y jode, que al cliente le mientan así, pero si, que por el momento se mantiene como un monstruo gráfico, como vi unos comentarios atrás, sombras de mordor con todo a máximo a 2k creo que decían, consume mas de 3.5gb gráficos (3.8 si mal no recuerdo vi en un vídeo) y no se nota mucho bajón de fps, pero como otros dicen, abra que esperar a juegos que pidan mínimo 4gb y ver si se comporta la gráfica o empieza a perder
javimelon escribió:Según he leído en una nueva actualización de los drivers de Nvidia se solucionara esto, aun que me creo poco, o nada.....
wwwendigo escribió:Krain escribió:Ingalius escribió:es una grafica brutal
Cuidado, no digas que la GTX 970 es una gran gpu y que satisface tus necesidades porque te dirán que estás engañando al personal no saben con qué fines... Y aconsejarán una GTX780 de 3Gb porque dicen que rinde mejor....
Porque además "menos es más" (3 GB es "mejor" que 3,5 GB, sin contar los 512 MB lentos)
La coña es que además te lo venga diciendo el que se sintió engañado tras enterarse del tema de la memoria (lógico, pero ojo, sin quejarse una mierda de la gráfica hasta el moment ), y como se sentía estafado... la devolvió y le compró a la timadora (nvidia) el modelo superior, la GTX 980 (ole sus huevos toreros)....
Por lo menos quienes tenemos las GTX 970, de antes o después de que se supiera lo de las specs erróneas, somos más consecuentes con nuestras compras (sabemos lo que hay, o sabiendo el cambio, el rendimiento nos convence igualmente, porque es el mismo que antes). NO caemos en poner el culo, que es lo que es eso de comprar una GTX 980 tras sufrir un engaño de nvidia con la GTX 970.
Aunque cada uno hace con su dinero lo que le sale de la misma, que después no vengan hablando de quienes mostramos más coherencia y estamos satisfechos con la compra, aunque no sea la gráfica "perfecta" de 4GB lineales que todos se creían antes. Cada uno valora el cambio de una forma, pero el rendimiento de la gráfica está más que demostrado, antes y después del "escándalo".
PD: Y por cierto, ya en su momento en el hilo de las GTX 900 cuando salió esto, ya dije que quien se sintiera engañado y quisiera devolverla, algo razonable aunque el rendimiento no hubiera cambiado, NO debería comprar una GTX 980 ni de hecho otros productos, sino de AMD (si te sientes engañado hasta el punto de una devolución, NO vuelves ni mucho menos gastas más dinero con el mismo fabricante).
cheewaca escribió:wwwendigo escribió:Krain escribió:
Porque además "menos es más" (3 GB es "mejor" que 3,5 GB, sin contar los 512 MB lentos)
La coña es que además te lo venga diciendo el que se sintió engañado tras enterarse del tema de la memoria (lógico, pero ojo, sin quejarse una mierda de la gráfica hasta el moment ), y como se sentía estafado... la devolvió y le compró a la timadora (nvidia) el modelo superior, la GTX 980 (ole sus huevos toreros)....
Por lo menos quienes tenemos las GTX 970, de antes o después de que se supiera lo de las specs erróneas, somos más consecuentes con nuestras compras (sabemos lo que hay, o sabiendo el cambio, el rendimiento nos convence igualmente, porque es el mismo que antes). NO caemos en poner el culo, que es lo que es eso de comprar una GTX 980 tras sufrir un engaño de nvidia con la GTX 970.
Aunque cada uno hace con su dinero lo que le sale de la misma, que después no vengan hablando de quienes mostramos más coherencia y estamos satisfechos con la compra, aunque no sea la gráfica "perfecta" de 4GB lineales que todos se creían antes. Cada uno valora el cambio de una forma, pero el rendimiento de la gráfica está más que demostrado, antes y después del "escándalo".
PD: Y por cierto, ya en su momento en el hilo de las GTX 900 cuando salió esto, ya dije que quien se sintiera engañado y quisiera devolverla, algo razonable aunque el rendimiento no hubiera cambiado, NO debería comprar una GTX 980 ni de hecho otros productos, sino de AMD (si te sientes engañado hasta el punto de una devolución, NO vuelves ni mucho menos gastas más dinero con el mismo fabricante).
¿Coherente tu?, alguien fanático de una empresa y desprestigiando cualquier otra en cuanto hay ocasión.. eres cualquier cosa menos coherente. Seguir recomendando una 970 cuando ha subido alrededor de 100€ desde su lanzamiento y ha perdido la magnífica relación que tenía precio/rendimiento (ahora mismo está por debajo de muchas otras), vuelvo a repetir, eres cualquier cosa menos coherente.
El que quiera comprarse ese producto adelante, el stuttering no va a desaparecer ni por arte de magia ni por drivers milagrosos, cada cual con su dinero que haga lo que bien le plazca.
Para cortarte esa guasa que tienes en uno tras otro comentario por haber adquirido una 980 te diré que junto con la devolución de la 970 me habían realizado un descuento en la 980 alrededor de lo que están abonando a quien reclama actualmente por lo que no se acerca ni de lejos a esos 200€ que pones de ejemplo una y otra vez. Si he vuelto a adquirir una nvidia es porque los títulos a los que quiero jugar, en esta ocasión, rinden mejor con las gpus de este fabricante.
PD: debe ser el único comentario tuyo en el que te veo recomendar una AMD, ¿no te estarás poniendo enfermo?.
wwwendigo escribió:...blablabla....
Krain escribió:Yo no tengo ni coil whine ni stuttering. Me duele ya la boca de decirlo.