Para los viejunos: maquinitas (versión online)

Tengo que venir y compartirlo porque esto, además de hacerme sentir muy muy viejo, también me ha traído muchos muy buenos recuerdos y no podía quedármelo para mí.

http://pica-pic.com/

Tiene una colección de estas primeras handhelds para jugar en el navegador y... ay que se me cae la lagrimita. ¿A cuál de estos le metistéis más horas?

Y si eres menor de 20 años y no has tocado una de estas en tu vida, bueno, jejeje, igual sin la nostalgia estos juegos te parecen una tontería pero prueba y verás cómo enganchan.

Ay... ese Zelda!!! [amor] [amor] [amor]
Yo viciaba a uno de indios y vaqueros donde tenías que salvar el fuerte de los indios, si no me equivoco los indios te intentaban prender fuego al fuerte y tu lo tenías que apagar. Todavía la tengo como recuerdo y si no recuerdo mal todavía funciona.
yo tenía la primera, el donkey kong de dos pantallas :P
y hecho de menos el green house que lo tenía mi hermano
Hostias que recuerdos!!!

Yo tuve unas pocas de estas. Pero especialmente recuerdo una de naves que tenía que esquivar meteoritos. La de horas que pude jugar a eso. Luego tuve las típicas de béisbol, tenis y fútbol.
Yo tenía 2, una de platillos volantes y la otra, la verdad, no me acuerdo jejejeje, pero ninguna de las dos están en esa web... [mamaaaaa]
Yo tenia la naranja de tapa la del donkey creo que la tendré por casa de mi abuela pues era de mis tíos ,la buscare a ver si aun funciona
Uuff que recuerdos, muchas gracias por el aporte, yo por aqui aún tengo unas cuantas, si es que cuando era pequeño jugaba con cualquier cosa que generara pitiditos XD
Yo tengo la de Oil-Panic, que no esta ahi.
yo tengo gratos recuerdos del juego mario y luigi cement factory
pero la version esa que emulaba una recreativa en tamaño pequeño
joer como pasan los años, que tiempos aquellos,la magia de esos momentos jamas volvera, por lo menos los que vivimos el nacimiento y la evolucion en todas y cada una de las consolas siempre nos quedara ese buen sabor del tiempo vivido [buuuaaaa]
Hombreee, yo tengo algunas.
Aún están en un cajón y funcionan.

Una es de un coche que tienes que esquivar los obstáculos (puro 3d XD).
Otra de un tanque que tiene que cruzar un puente mientras bombardean.
Otra es el donkeykong.
Otra de matar aliens.

Y creo que tengo alguna más pero ahora no caigo.
yo recuerdo una que habia q cavar con una pala.

fuueron las primeras portátiles y las difrutamos mucho creo que costaban unas mil o dos mil pesetas.
¿Esta web ha sido remodelada o renovada? Es que esta dando la casualidad que la estoy viendo publicitada ahora muchisimo por diferentes webs y yo ya la tenia guardada en marcadores de hace un tiempo, que tambien le dieron su bombo por aquel entonces (creo que hace un año y algo)

Un saludo!
Mike-Ville escribió:¿Esta web ha sido remodelada o renovada? Es que esta dando la casualidad que la estoy viendo publicitada ahora muchisimo por diferentes webs y yo ya la tenia guardada en marcadores de hace un tiempo, que tambien le dieron su bombo por aquel entonces (creo que hace un año y algo)

Un saludo!

Yo también la vi hace tiempo y hay varias personas que me la han recomendado. Habrá pasado por alguna red social xD

De todas formas hay muchas que van de pena en la página.
:) A mí me la ha pasado un amigo en un grupo de Facebook sí. Y lo gracioso es que resulta que los desarrolladores son polacos y no he visto a ningún contacto polaco compartirlo... en fin.

Yo echo en falta el de las pizzas. Y ese que han mencionado antes, Oil Panic, creo que la llegué a tener.

Por cierto, Zelda y Donkey Kong se vendían hasta hace poco en Game, no? Una versión mini, de llavero, pero que daba el pego para echar una partidilla...
Para los viejunos: maquitas (versión online)

Maquinitas.
bullituary escribió:
Para los viejunos: maquitas (versión online)

Maquinitas.

Es mi hilo y lo titulo como quiera! [enfado1]

:p Ya está corregido [oki] Gracias.
Ostias, ostias, 4º EGB, 5º EGB..todo el día con el Octopus
gracias por compartirlo :)
Buena aportación, sobre todo para los nostálgicos.
joder!al ver esto,me siento un puto carcamal XD XD XD .Ke viejo ke soy ...
wow!!! yo tenía la de autoslalom (pero no estaba en ruso jajaja) era de mi primo y un verano me la regaló, que partidas... que tiempos!!!
¡Una pasada! Gracias por compartirlo. [oki]
Yo tuve esta
Imagen

Era de los simpsons, y Maggie tiraba magdalenas, se jugaba con bart, y había que ir cogiendo las magdalenas en una bandeja para que no se cayeran, de vez en cuando salia alguien sentado en el sofá, y te tenías que sentar antes de que te quedaras sin sitio...

Y mi hermano tenía esta
Imagen

Que era estilo donkey kong pero en un barco pirata
VozdeLosMuertos escribió::) A mí me la ha pasado un amigo en un grupo de Facebook sí. Y lo gracioso es que resulta que los desarrolladores son polacos y no he visto a ningún contacto polaco compartirlo... en fin.

Yo echo en falta el de las pizzas. Y ese que han mencionado antes, Oil Panic, creo que la llegué a tener.

Por cierto, Zelda y Donkey Kong se vendían hasta hace poco en Game, no? Una versión mini, de llavero, pero que daba el pego para echar una partidilla...

Vale el de las pizzas, me has recordado que también lo tengo.

Vaya viciada. Y a veces con el ímpetu de apretar botones la pila hacia mal contacto y se reiniciaba NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! XD
23 respuestas