› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Será la Generalitat no?
SpitOnLinE escribió:Y otro post de mentiras contra los catalanes.
Primero, la informacion que cojes es de un panfleto, así que de veracidad poca.
Segundo, si tan claro esta, ¿porque no sale el Gobierno de España y muestras estos datos como oficiales?
Te aseguro que a mucha gente le sentiria muy bien saber "la verdad".
Tercero, es muy facil manipular los datos contando cosas por un lado en otro. En este panfleto te venden que lo han hecho chupi guay con cuatro métodos distintos, pero igualmente se puede engañar con todos.
Si entendeis catalan os recomiendo este video de un doctor en ciencias politicas de Harvard catalan que explica muy bien el camino hacia el estado propio:
https://www.youtube.com/watch?v=P_0xOx4veBg
mapashito_8 escribió:Salvados - 07.10.12 - viva spanien - ¿Quién gobierna España, Rajoy o Merkel?
http://www.youtube.com/watch?v=n51jZAHE5QI
En el minuto 7:30, muy curioso lo que dice.
"En tiempos de crisis se intenta abonar el nacionalismo y enfatizar el aspecto de victimismo"
"Es paradojico que desde Barcelona se esta haciendo el mismo discurso hacia España que desde Berlin se esta haciendo a Europa Sin aquellos nosotros viviriamos muy bien" "Echar las culpa a los demas"
Solo lo dice el corresponsal de la Vanguardia. Otro panfleto que solo cuenta mentiras.
lacupula escribió:Espera espera. ¿me estas diciendo que mi mujer cobrará el 100% de la paga de navidad mas el 40% de la de verano que le quitaron por no haber dinero o que este dinero se irá a los.bolsillos de los de siempre?
Si tan bien lo han hecho que ya hay dinero. Pues a pagar y lo que deben con intereses. Como me hace a mi el banco.
Oiga. Y si ya habia dinero de antes pues nada. A pagar y que no se olviden de los intereses. Vamos que no pasa nada
[erick] escribió:que coñazo, podiamos aunar en un hilo todo, si al final hablamos siempre de lo mismo y nunca nos ponemos de acuerdo, hagamoslo en un hilo y así no nos repetimos.
dark_hunter escribió:Hombre, tampoco hay que ser tan manipuladores, en uno de los cálculos es cierto que tienen superávit de 4000 millones, pero en los otros tres tienen déficit. Lo único que está claro es que aunque tienen déficit fiscal, es muy inferior al que van pregonando los políticos.
Hidekibcn escribió:lavozbcn![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, lo mejor es el creador del hilo que cuando es una buena noticia de catalunya sale con el "este tema ya casna" cuando es un hilo para echar mierda sobre catalunya es el primero en postear.![]()
Ahora es cuando saldrán algunos que si catalunya roba y tal. Y como siempre tendremos que agachar las orejas...
Ya os creiais que os ibais a librar sin hilo nuevo sobre lo de siempre, pues no.![]()
![]()
![]()
mapashito_8 escribió:Hidekibcn escribió:lavozbcn![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, lo mejor es el creador del hilo que cuando es una buena noticia de catalunya sale con el "este tema ya casna" cuando es un hilo para echar mierda sobre catalunya es el primero en postear.![]()
Ahora es cuando saldrán algunos que si catalunya roba y tal. Y como siempre tendremos que agachar las orejas...
Cuando es una buena noticia sobre cataluña, ahhhhhhhhhh
Cuando es echar mierda sobre cataluña, ahhhhhhhhhhhh
Y como siempre tendremos que agachar las orejas, ahhhhhhhhhhhh, esto es nuevo ahora va a resultar que no salieron a la calle para echar la culpa de sus males al resto, a lo mejor lo hicieron con las orejas agachas![]()
Hidekibcn escribió:
Estuviste allí para ver lo que decía la gente? O te basas en intereconomia para decirlo? La consigna oficial es la independencia que lleva TODA la vida haciendose, lo que esté año simplemente en vez de ir 300.000 personas han ido 1,5M que están hasta las pelotas de recortes, de injusticia y demás mierda contra el gobierno como creo que estamos TODOS, si a tí te gusta lo recortes y la falta de democracia de este país allá tú, mucha gente tiene las pelotas cada día más hinchadas.
Xavisu escribió:Lavozdebarcelona....grupo intereconomia![]()
Solo un apunte los beneficios se calculan por lo ejecutado o por lo presupuestado?? Porque si se presupuestan pero despues no se llevan a cabo las obras, de que sirve??
El Gobierno ejecutó en Catalunya el 35% de lo presupuestado frente al 111% en Madrid
http://www.lavanguardia.com/economia/20121003/54352219840/gobierno-ejecuto-catalunya-35-presupuestado-frente-111-madrid.html
MacGyver escribió:Yo soy catalan y no quiero dejar de ser español solo porque el mamon de Rajoy nos este jodiendo, al igual que los independentistas no dejaran de sentirse catalanes por mucho que les jodan desde cataluña. Todo esto de pedir la independencia no ayuda en nada, ni hara que cataluña se separare de españa
mapashito_8 escribió:Es normal que esteis hartos de los recortes, como el resto del mundo, con la diferencia, es que yo me manifiesto contra el que me hace los recortes, Marianito el recorto and company, y no me pongo a favor del que los hace, Mas el recortador catalan.
mapashito_8 escribió:MacGyver escribió:Yo soy catalan y no quiero dejar de ser español solo porque el mamon de Rajoy nos este jodiendo, al igual que los independentistas no dejaran de sentirse catalanes por mucho que les jodan desde cataluña. Todo esto de pedir la independencia no ayuda en nada, ni hara que cataluña se separare de españa
Como yo lo veo, y si me equivoco me lo dices, a al catalan le jode el mamon de Rajoy y el mamon de Mas, mientras que al independentista, solo le jode el mamon de Rajoy, Mas es un santo varon.
mapashito_8 escribió:Entonces, os dejais manipular por Mas.
Interesante.
Gurlukovich escribió:
A ver si entendéis que esto no se lo ha inventado Mas, que Mas se ha encontrado el fregado.
Crack__20 escribió:Gurlukovich escribió:
A ver si entendéis que esto no se lo ha inventado Mas, que Mas se ha encontrado el fregado.
¿Por esa regla de 3 de Rajoy dirías lo mismo no? Además temiendo en cuenta que Rajoy lleva menos tiempo.
Crack__20 escribió:Gurlukovich escribió:
¿Por esa regla de 3 de Rajoy dirías lo mismo no? Además temiendo en cuenta que Rajoy lleva menos tiempo.
Gurlukovich escribió:Rajoy también se ha encontrado el fregado, el fregado de una manifestación multitudinaria en Barcelona reclamando la autodeterminación, que es a lo que hacía referencia.