para ordenar info sobre backups idea

hola pienso que seria mas ordenado saver que backups corren sin problema en disco duro interno como externo

y la solucion a los problemas de los backups que se tratan de hacer correr en disco duro externo
si alguien tiene el linck o se pueda dar el tiempo ..

por que me he percatado que muchos backups como emuladores corren perfectamente en disco duro interno .. y para que esto ocurra en externo se parchan o se configuran de muchas formas

saludos
despex escribió:hola pienso que seria mas ordenado saver que backups corren sin problema en disco duro interno como externo

y la solucion a los problemas de los backups que se tratan de hacer correr en disco duro externo
si alguien tiene el linck o se pueda dar el tiempo ..

por que me he percatado que muchos backups como emuladores corren perfectamente en disco duro interno .. y para que esto ocurra en externo se parchan o se configuran de muchas formas

saludos

Aqui tienes una lista de compatibilidad y metodo de carga para cada juego, http://www.psjcl.com/gamelist-all, [rtfm]
Cierto es, que ultimamemnte la han dejado un poco abandonada, pero tienes muuuchos juegos para saber como cargarlos [oki]
1 respuesta