para que entrasteis por vez primera en EOL??!!

weno, eso, me ha entrado la curiosidad, he estado buscando y no encuentro nada porque entrasteis por primera vez en estos foros? es que cada dia hay nueva gente, me he fijado en que muchos hilos son de novatos, no es que les tenga mania ni nada no?, pero es que me ha entrado la vena preguntona.... xD

yo entre por los foros de psp, y al mucho tiempo, me di cuenta del resto de los foros..... xD y desde entonces soy asiduo a estos foros... xDDD

salu2

pd: tb kiero respuestas de moderadores ennnnn!!xD
Yo ni me acuerdo, pero creo que fue por un tutorial, puede ser el tutorial de AkiraSan de ver la consola en el PC, no lo recuerdo muy bien, pero aquí estoy, casi tres años ya.
Buscando algun crack para algun juego de PSX o PC.. (si, antes habian xD)
Para la scene de gc, hasta unos cuantos meses despues no descubri el resto de foros xDDD

PD: No es para aguar la fiesta, pero hilo repe me parece....
Darkcaptain escribió:Buscando algun crack para algun juego de PSX o PC.. (si, antes habian xD)

lo mismo.

Tendría yo 15 años cuando le daba a saco a los videojuegos. X-D
Me lo dijo un amigo que postea aqui (de todas formas, casi no tengo mensajes, aunque si que me lo leo bastante)

enchu21 escribió:me he fijado en que muchos hilos son de novatos, no es que les tenga mania ni nada no?

Bueno tu tampoco es que lleves mucho tiempo xD
no se si estara repe, he buscado, pero no lo he encontrado..... xD
¿Antes no había también carátulas? Esque me suena algo de eso.
yo soy nuevo en esto,pero entre aki la primera vez viendo a mi ermano ke se pasaba horas y horas en esta pagina,y aora yo,ke no me despego dle ordenador y estoy tol rato opinando jejeej salu2 [risita]
Friser^^ escribió:yo soy nuevo en esto,pero entre aki la primera vez viendo a mi ermano ke se pasaba horas y horas en esta pagina,y aora yo,ke no me despego dle ordenador y estoy tol rato opinando jejeej salu2 [risita]
Hombre, todo el ratooo todo el ratoooo... q llevas un día registrao! jejej. Eso si, como sigas posteando a ese ritmo te dan un premio o algo de eso
gracias jejeje pos no se peo ya yebare unos 25 mensajes o asi y espero seguir asi ya vereis xke esta pagina me encanta x muchos motivos xke aprendo muxo de juegos,de las opiniones de otros,y asi me decido a comprarme una cosa u otra.am,e intentado meterme en el foro de compraventa y a mi ermano le salia otra cosa nose lo ke pasara jejeje enga salu2
Pues yo llevo entrando desde los inicios (cuando el "menú" era con gifs animados [burla2] ) Supongo que porque por aquel entonces no había mucho más que ver por inet :P

Un saludo.
uno_ke_va escribió:¿Antes no había también carátulas? Esque me suena algo de eso.

Si, tb habian caratulas...

Yo es ke conozco a EOL practicamente desde ke comenzaron, pero tardé un tiempo en registrarme...
Puff ya ni me acuerdo, aunque creo que fue por lo de los parches de PSX; despues luego ya con los tutoriales... hasta que descubri todos los foros y llevo ya unos años (tengo otro usuario registrao de antes).

Un saludo
Yo tardé bastante en registrarme también, pero también tardé un montón en empezar a postera (hasta que me compré la PSP). Ahora le he cogido gustillo
Darkcaptain escribió:[...]

Yo es ke conozco a EOL practicamente desde ke comenzaron, pero tardé un tiempo en registrarme...

Hey, hey, de F-Zone, hey hey, hey hey hey, de F-Zone, ¡de F-Zone soyyyyyyyyyyy! [chulito]

Yo entré porque mi colega WizZaRD me dijo que estaba bien el foro, y llevaba razón.
por el hilo de manganime [carcajad] [carcajad]
La primera vez por un tutorial de PS2.

La segunda porque necesitaba un guia espiritual.
A mi me engañaron, buscaba un portal de como aprender ingles y llegue aqui......... [+risas] [+risas] [+risas]

Es coña, me compre la psp y desde ese dia (aunque ya la he vendido [ayay] [ayay] [ayay]

Yo tambien tarde cacho en salir del foro de psp, aunque ahora solo me muevo por misce, el rincon y C/V.

Saludos [beer]
The_Blind escribió:
Hey, hey, de F-Zone, hey hey, hey hey hey, de F-Zone, ¡de F-Zone soyyyyyyyyyyy! [chulito]

Yo entré porque mi colega WizZaRD me dijo que estaba bien el foro, y llevaba razón.

Jejeje, F-ZoNe.. ke grande fué, kien hay detrás de ese nick [sati]
The_Blind escribió:

Al final nos vamos a convertir en masones jajaja, se oye o se ve algo de fzone y no puede uno por menos y se le van los ojos directamente.
Logia Fzonera ya!
No lo recuerdo demasiado bien,pero creo que fue para hacerle el downgrade a la psp.Me costo bastante poner mi primer post.

Salu2
Hilo repe, no habéis buscado bien, seguro que está porque yo recuerdo haber respondido a la pregunta.
23 respuestas