¿ Para que se pretende Hackear la consola de sony?

1, 2, 3
MrNapster escribió:Si me compro un juego original quiero asegurarme que me compro algo decente con una buena jugabilidad y que, ya puestos, esté TODO en castellano.

El mercado del videojuego ha llegado a precios desorbitados.


Si a eso se le puede llamar una excusa, yo la comparto. Solo compro juegos que merezcan la pena, asegurándome de que no son truños monumentales, ya que no todos podemos tirar 70 € a la basura. Y además, compro juegos de mi región, que como han dicho, la importación no favorece las localizaciones al castellano, incluyendo que en bastantes ocasiones lo importado viene sin el castellano, y en otras tantas venideras con censura o algún tipo de restricción.
Ah! Y aquí el primero que se va a comprar MGS4 con o sin scene, pero si es con scene, mejor que mejor [tomaaa]
Vaya hilos que te encuentras en este subforo, ya es que me meo xD
Yo quiero poder aprovechar la potencia de la PS3 como si fuese un PC con linux, que era lo que yo pensaba que se podría hacer desde el principio :/
Maylot escribió:
no, los emuladores van todos petardeando. A mi el tema de emuladores me da igual, xq se veran muy pixelados y pa eso ya tengo la psp, pero un reproductor de mkv decente... [pos eso] [pos eso] [pos eso]


Te sorprenderias lo que un buen reescalado y varios filtros podrian conseguir en juegos de consolas clasicas como snes. Recuerdo haber jugado a un emulador de snes con un pentium 2 a 1024x768 (que es una resolucion altisima para la que daba la snes) y viendolo mucho mejor que la Snes en una tele normal.

Saludos.
NIctum escribió:Hombre, un juego comprado por un videoclub para alquilar no se paga a 60 euros eh....

Yo recuerdo que la unidad de los dvds de video para alquilar hace 3 años andaba a 50-90 euros segun peli y distribuidora... asi que imaginate por cuanto pueden comprar el juego.



un juego le cuesta al del videoclub lo mismo que te cuesta a ti, o mejor dicho, menos de lo que te cuesta a ti, lo que le cuesta a una tienda.
Lo tienes contrastado y tal , los has alquilado tú o algo..? (por saber , digo)
Hola,

Hay que dejarse de habladuría he ir al grano!!!

Para que todo el mundo quiere hackear la PS3??, es muy fácil, para correr "Backups", pero vamos estos "Backups" de quien son?, por que 100% seguro que no tienes el disco original. Con lo cual esto no se convierte en más que PIRATERÍA, y os quieren escudar en "YO CORRO JUEGOS BACKUPS".

Yo me pregunto, porque duele tanto a la mayoría de personas gastarse dinero en un juego? "OHH EL JUEGO ES MALO, NO PAGO POR COSAS QUE NO MERECEN LA PENA" Ahh pero hay que pensar un poco!, este juego también merece compensar a la compañía desarrolladora por su trabajo, le duela a quien le duela.

Cada quien necesita tener su remuneración económica, o a todos los que desean cargar "BACKUPS" trabajan acaso de gratis?, Porque de ser así iniciare una compañía y los contrato a todos sin gozo de salario!.

Hay que entrar en conciencia, y hay que aprender a pagar por lo que se quiere!. La lucha es muy difícil pero ojala cada vez los cochinos que no quieren pagar por nada, les resulte mas difícil.

MUERTE A LA PIRATERÍA [uzi] [uzi]

Si eres un cochino que te gustan los "Backups", que no es otra cosa más que PIRATERIA puesto que no cuentas con el original: Pincha
Aquí

Saludos

PD: No con esto digo que no existan personas con moral y si tengan sus verdaderas copias de seguridad pero esto en porcentaje se reduce 0.1%, y si eres uno de ellos escóndete! que estas en vía de extinción.
ami me gustan los backups, soy pirata!!! [boing]
luisdiego escribió:Hola,

Hay que dejarse de habladuría he ir al grano!!!

Para que todo el mundo quiere hackear la PS3??, es muy fácil, para correr "Backups", pero vamos estos "Backups" de quien son?, por que 100% seguro que no tienes el disco original. Con lo cual esto no se convierte en más que PIRATERÍA, y os quieren escudar en "YO CORRO JUEGOS BACKUPS".

Yo me pregunto, porque duele tanto a la mayoría de personas gastarse dinero en un juego? "OHH EL JUEGO ES MALO, NO PAGO POR COSAS QUE NO MERECEN LA PENA" Ahh pero hay que pensar un poco!, este juego también merece compensar a la compañía desarrolladora por su trabajo, le duela a quien le duela.

Cada quien necesita tener su remuneración económica, o a todos los que desean cargar "BACKUPS" trabajan acaso de gratis?, Porque de ser así iniciare una compañía y los contrato a todos sin gozo de salario!.

Hay que entrar en conciencia, y hay que aprender a pagar por lo que se quiere!. La lucha es muy difícil pero ojala cada vez los cochinos que no quieren pagar por nada, les resulte mas difícil.

MUERTE A LA PIRATERÍA [uzi] [uzi]

Si eres un cochino que te gustan los "Backups", que no es otra cosa más que PIRATERIA puesto que no cuentas con el original: Pincha
Aquí

Saludos

PD: No con esto digo que no existan personas con moral y si tengan sus verdaderas copias de seguridad pero esto en porcentaje se reduce 0.1%, y si eres uno de ellos escóndete! que estas en vía de extinción.



pero esto no es nuevo
Luisdiego estoy de acuerdo con lo que dices pero me juego un dedo a que si hago un registro en tu casa me encuentro "backups" al igual que en la mia XD
toroquake escribió:Luisdiego estoy de acuerdo con lo que dices pero me juego un dedo a que si hago un registro en tu casa me encuentro "backups" al igual que en la mia XD


Hola,

Cuando gustes puedes venir, de paso nos hechamos unas partidas al PS3. [beer] [beer] [ok]

Saludos
luisdiego no ace falta ke vengas a exar un sermon sobre los backups XD si no te gustan pues nada ke le vamos a acer, yo los juego por ti, y a muxa honrra oiga :D
Riky_Xerez escribió:luisdiego no ace falta ke vengas a exar un sermon sobre los backups XD si no te gustan pues nada ke le vamos a acer, yo los juego por ti, y a muxa honra oiga :D


jajaja
joder no puedo dejar de ver el video es de de "you are a pirate" xD [boing] [boing]
pues la verdad para como estan saliendo los juegos tiene cojones gastarse 70€
Riky_Xerez escribió:luisdiego no ace falta ke vengas a exar un sermon sobre los backups XD si no te gustan pues nada ke le vamos a acer, yo los juego por ti, y a muxa honrra oiga :D


Hola,

Cada quien sabe lo que hace.

Por otro lado te recuerdo, que puedo venir donde me salga de los cojones y expresar mi pensar, le moleste a quien le moleste. Claro, hay que recordar que con educación y respeto.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Cada quien sabe lo que hace.

Por otro lado te recuerdo, que puedo venir donde me salga de los cojones y expresar mi pensar, le moleste a quien le moleste. Claro hay que recordar que con educación y respeto.

Saludos

ke si ombre ke si, tienes tu derexo de gastarte 70€ en cada juego y venir aki a decir ke los backups son malos, ke no era para ke te lo tomaras a mal
recuerdo k ai personas ( me incluyo ) k no podemos gastarnos 70€ en juegos, ya k estudiamos y no tenemos ingresos xD ,ya bastante ago importandolos a ocogiendo las sobras de otros usuarios... me vendria de puta madre poder tenerlos "gratuitamente" xDD [risita]
Riky_Xerez escribió:ke si ombre ke si, tienes tu derexo de gastarte 70€ en cada juego y venir aki a decir ke los backups son malos, ke no era para ke te lo tomaras a mal


Hola,

No me lo he tomado mal, solo un poco precipitado tu comentario, pero no vamos a crear una guerra por esto!.

Por otro lado, no, no me cuestan 70 Euros, los pago a $60.

Saludos. [oki]
luisdiego escribió:
Hola,

No me lo he tomado mal, solo un poco precipitado tu comentario, pero no vamos a crear una guerra por esto!.

Por otro lado, no, no me cuestan 70 Euros, los pago a $60.

Saludos. [oki]

entiendo ;) yo te lo digo xke no estamos como para gastarnos 70€ (normalmente son 70) en un juego ke te dure 3 dias :-( por eso te digo ke en cuanto se pueda usare los backups del video club xD pero ke si yo tubiera dinero de sobra como para comprarme un juego cada semana xke vamos los juegos de aora duran 3 dias... me los compraba del pakete!
angelbomber está baneado por "troll"
deadroach escribió:Vaya hilos que te encuentras en este subforo, ya es que me meo xD

Ya te digo.
Estos que van de defensores de la legalidad y estan con el windows pirata instalados.
Es que estos posts con doble sentido,la verdad,nunca los entiendo...Me parecen ridiculos,de verguenza ajena.
yo te digo la verdad yo si la ps3 va hacer igual que la psp lo hare
angelbomber escribió:Ya te digo.
Estos que van de defensores de la legalidad y estan con el windows pirata instalados.
Es que estos posts con doble sentido,la verdad,nunca los entiendo...Me parecen ridiculos,de verguenza ajena.


Hola,

Antes que nada ten cuidado de lo que hablas.

Quien ha dicho Windows? Acaso eso no era de la época de los dinosaurios?

Que tu no sepas utilizar más que otra cosa que un Windows, o simplemente pienses que Microsoft es = Informática, estas mal tío.

Analiza antes de acusar.

Y te respondo: No, no utilizo Windows ni mucho menos nada referente a Microsoft, no porque tenga que pagar, por que de ser así lo haría, si no porque no dan la talla los productos Microsoft. Y si te preguntas que OS utilizo, revisa esto: http://www.freebsd.org

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
luisdiego escribió:
Hola,

Antes que nada ten cuidado de lo que hablas.

Quien ha dicho Windows? Acaso eso no era de la época de los dinosaurios?

Que tu no sepas utilizar más que otra cosa que un Windows, o simplemente pienses que Microsoft es = Informática, estas mal tío.

Analiza antes de acusar.

Y te respondo: No, no utilizo Windows ni mucho menos nada referente a Microsoft, no porque tenga que pagar, por que de ser así lo haría, si no porque no dan la talla los productos Microsoft. Y si te preguntas que OS utilizo, revisa esto: http://www.freebsd.org

Saludos


Si te das por aludido,por algo sera.
Este post mas que nada va por el creador del hilo...pero en fin,que si te gusta meter las narices en todos los lados,metete a un chat a ver si te hacen mas caso

PD:Gracias,Mr. Licenciado,me ha dado usted una leccion de informatica realmente interesante,aunque basicamente,no se la he pedido.
angelbomber escribió:
Si te das por aludido,por algo sera.
Este post mas que nada va por el creador del hilo...pero en fin,que si te gusta meter las narices en todos los lados,metete a un chat a ver si te hacen mas caso

PD:Gracias,Mr. Licenciado,me ha dado usted una leccion de informatica realmente interesante,aunque basicamente,no se la he pedido.


Hola,

Si lo recomiendas, será por tu experiencia!

No he iniciado ninguna pelea en este hilo, solamente ten en cuenta antes de llegar y decir cosas sin sentido, sin saber lo que realmente es.

Que tu asumas que todo el que vaya en favor a legalidad este fanfarroneando, es solamente tu punto de vista, no que sea en realidad así.

Con respecto a lo de Mr. Licenciado, cuando gustes.

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
luisdiego escribió:
Hola,

Si lo recomiendas, será por tu experiencia!

No he iniciado ninguna pelea en este hilo, solamente ten en cuenta antes de llegar y decir cosas sin sentido, sin saber lo que realmente es.

Que tu asumas que todo el que vaya en favor a legalidad este fanfarroneando, es solamente tu punto de vista, no que sea en realidad así.

Con respecto a lo de Mr. Licenciado, cuando gustes.

Saludos

Que tal.
Recomendar Windows?Por favor,si no le es molestia,tenga el gusto de citarme dicho comentario.

Nadie ha iniciado ninguna disputa,Mr. Licenciado,pero un post que basicamente se resume en "¿pa ke kereihs piratear la ps3,solo pa los juegos piratas ke kabrones!"me parece algo,un tanto,ridiculo.

En ningun momento e hecho apologia a la pirateria,es mas,no la apoyo al 100% aunque si la entiendo y la practico en su justa medida(¿Cual es su justa medida?Bueno eso,que tengo alguno que otro cd piratilla,pero mas que nada por dificultades de conseguir el original)

Un saludo,Mr. Licenciado
angelbomber escribió:Que tal.
Recomendar Windows?Por favor,si no le es molestia,tenga el gusto de citarme dicho comentario.

Nadie ha iniciado ninguna disputa,Mr. Licenciado,pero un post que basicamente se resume en "¿pa ke kereihs piratear la ps3,solo pa los juegos piratas ke kabrones!"me parece algo,un tanto,ridiculo.

En ningun momento e hecho apologia a la pirateria,es mas,no la apoyo al 100% aunque si la entiendo y la practico en su justa medida(¿Cual es su justa medida?Bueno eso,que tengo alguno que otro cd piratilla,pero mas que nada por dificultades de conseguir el original)

Un saludo,Mr. Licenciado


Hola,

Me refería a tu recomendación del chat!.

Por otro lado, no creo tanto ridículo en enfatizar el estar en contra de la piratería, acaso también es ridículo expresar que estas en contra del vandalismo? el robo de autos?, etc...

Hay que tomar un poco más de conciencia, y saber lo que esta bien y esta mal, y que cada quien saque sus conclusiones y haga lo que crea correspondiente.

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
luisdiego escribió:
Hola,

Me refería a tu recomendación del chat!.

Por otro lado, no creo tanto ridículo en enfatizar el estar en contra de la piratería, acaso también es ridículo expresar que estas en contra del vandalismo? el robo de autos?, etc...

Hay que tomar un poco más de conciencia, y saber lo que esta bien y esta mal, y que cada quien saque sus conclusiones y haga lo que crea correspondiente.

Saludos


La verdad,creo que hemos llegado a un acuerdo entre ambas partes.Aunque comparar el hurto menor que supone grabarse un juego con el robo de autos,me parece un atrevimiento por su parte.
Un saludo.
angelbomber escribió:
La verdad,creo que hemos llegado a un acuerdo entre ambas partes.Aunque comparar el hurto menor que supone grabarse un juego con el robo de autos,me parece un atrevimiento por su parte.
Un saludo.


Hola,

Por ultimo te recuerdo que un crimen es igual en cualquiera de sus medidas. Robar es robar, indiferente de cual sea el objeto de sustracción.

Y la piratería esta en la categoría de Delincuencia Organizada.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Por ultimo te recuerdo que un crimen es igual en cualquiera de sus medidas. Robar es robar, indiferente de cual sea el objeto de sustracción.

Y la piratería esta en la categoría de Delincuencia Organizada.

Saludos


Jajajaja!!!

Nada nada!!

"Delincuencia Organizada"

Un tio, viola, mata, asesina a 100 mujeres y... 100 años de prisión...

Un tio se vaja la discografía de chenoa... y 100 años de prisión...

¡¡¡Delincuencia!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por si quereis estar informados.
new_tokyo está baneado por "insultos"
dogboyz escribió:Es una duda que tengo...Muchas personas dicen que desean hackear las consolas para la scene,pero hablando claro,creo que esa excusa deja de tener valor cuando puedes ejecutar linux en ps3.

Quereis emuladores,reproductores mp3,divx,poder escuchar la radio de internet,etc...¿eso no puede hacerse con linux?

Ap no,que quereis tambien jugar las backups de vuestros juegos...Todos los caminos llevan a roma,a mi me parece bien lo de la scene,pero no me parece bien que se use la scene como tapadera a poder jugar a todo por 0 euros.

Por suerte los blurays y las grabadoras cuestan un dineral,y quien desee jugar por 0 euros se tendra que dejar aun asi su dinero.

la primera grabadora que me combre de DVD me costo 300 pavos, fue la piooner 106 creo, asi que tu tranquilo que el precio bajara.....
angelbomber está baneado por "troll"
luisdiego escribió:Por ultimo te recuerdo que un crimen es igual en cualquiera de sus medidas. Robar es robar, indiferente de cual sea el objeto de sustracción.
Saludos

Un crimen igual siempre?si vamos,explicaselo al juez...
Di no a la pirateria, pero a la pirateria de las grandes multinacionales.[noop]

Yo quiero mi PS3 para sacarle el máximo provecho y no solo jugando a lo que ellos quieran [poraki]

El Kernel de Linux no tiene acceso real al Hardware... No quiero cargar backups, soy el único??!!!

CELLBE 2x3200MHZ - 8 SPU Vectoriales ( 6 disponibles )

Nvidia RSX ( A la par de la Nvidia 8800GT )

512MB de Memoria TOTAL entre Sistema y Video.

XXXGB de HD. Lector Blue-Ray. Gigabit Ethernet. Wireless...


Por un Linux sin abstracción!![toctoc]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues yo si quiero piratearla para que los juegos me costen cuatro duros, que algunos os jode?¿? pues os aguantais.
Pero lo que mas gracia me hace es el creador del post que pregunta para ke.... para darte con ella en la cabeza....
Y ya que nos ponemos con las leyes descargarme un juego de internet no es ilegal por tanto NO SOY UN LADRON, y aunque asi fuera ME LA SUDAAAAA...
new_tokyo escribió:Pues yo si quiero piratearla para que los juegos me costen cuatro duros, que algunos os jode?¿? pues os aguantais.
Pero lo que mas gracia me hace es el creador del post que pregunta para ke.... para darte con ella en la cabeza....
Y ya que nos ponemos con las leyes descargarme un juego de internet no es ilegal por tanto NO SOY UN LADRON, y aunque asi fuera ME LA SUDAAAAA...


+100000000000000000 [poraki] .
Yo quiero que se hackee por una simple razón


-Scene, si se consigue meter homebrew puede ser apoteósico lo que nos encontraremos ;)
new_tokyo escribió:Y ya que nos ponemos con las leyes descargarme un juego de internet no es ilegal por tanto NO SOY UN LADRON, y aunque asi fuera ME LA SUDAAAAA...


Otro que no tiene ni idea de la diferencia que hay entre una COPIA PRIVADA (la que no exige tener el original para disfrutar de ella, como puede ser música) y la COPIA DE SEGURIDAD (la que implica poseer el original, como en el software)

Ya que la COPIA PRIVADA va ligada a la cultura:

El derecho a la copia privada se introdujo entre otras razones para proteger el derecho al acceso a la cultura de toda la sociedad recogido en la Constitución Española de 1978

Una pista, los juegos, por muy buena banda sonora que tengan, son SOFTWARE.

Por lo tanto, para que esa copia que te bajas del emule (o P2P, P2M, etc... que uses) sea legal y legitima, has de tener SI O SI el original de la misma.

En algunos casos, medios de comunicación, organizaciones y empresas parecen no tener clara la legislación e insisten en afirmar que es necesario ser propietario del original para poder hacer una copia privada, requisito que según la legislación vigente sólo es necesario para el caso de las copias de seguridad de software.

Se que todo esto poco le importa a un "piratilla", pero deberías pensar que la piratería tal cual esta, no beneficia a nadie (a no ser que se haga con animo de lucro, eso si que beneficia a unos pocos, ademas de ser ilegal).

Jugar no es una necesidad, es un lujo y por lo tanto, sino tienes dinero para los juegos, no juegues.

Eso si, otro capitulo seria el precio de dichos juegos, porque en la mayoría de los casos es muy excesivo.

Pero eso no legitima a nadie para piratear nada.
new_tokyo está baneado por "insultos"
PR0[3R escribió:
Otro que no tiene ni idea de la diferencia que hay entre una COPIA PRIVADA (la que no exige tener el original para disfrutar de ella, como puede ser música) y la COPIA DE SEGURIDAD (la que implica poseer el original, como en el software)

Ya que la COPIA PRIVADA va ligada a la cultura:

El derecho a la copia privada se introdujo entre otras razones para proteger el derecho al acceso a la cultura de toda la sociedad recogido en la Constitución Española de 1978

Una pista, los juegos, por muy buena banda sonora que tengan, son SOFTWARE.

Por lo tanto, para que esa copia que te bajas del emule (o P2P, P2M, etc... que uses) sea legal y legitima, has de tener SI O SI el original de la misma.

En algunos casos, medios de comunicación, organizaciones y empresas parecen no tener clara la legislación e insisten en afirmar que es necesario ser propietario del original para poder hacer una copia privada, requisito que según la legislación vigente sólo es necesario para el caso de las copias de seguridad de software.

Se que todo esto poco le importa a un "piratilla", pero deberías pensar que la piratería tal cual esta, no beneficia a nadie (a no ser que se haga con animo de lucro, eso si que beneficia a unos pocos, ademas de ser ilegal).

Jugar no es una necesidad, es un lujo y por lo tanto, sino tienes dinero para los juegos, no juegues.

Eso si, otro capitulo seria el precio de dichos juegos, porque en la mayoría de los casos es muy excesivo.

Pero eso no legitima a nadie para piratear nada.

Lo siento mucho tio pero la ley dice que si no hay animo de lucro no hay delito. Y la ley es ley.... asi que [poraki]
new_tokyo escribió:Lo siento mucho tio pero la ley dice que si no hay animo de lucro no hay delito. Y la ley es ley.... asi que [poraki]


Y quien habla de delito? hay mas formas de saltarse las leyes que el delinquir.

Antes de postear, pensemos un poco.

requisito que según la legislación vigente sólo es necesario para el caso de las copias de seguridad de software.

Que la ley exige la posesión del original para poder tener una copia de seguridad (o respaldo) esta claro, pero eso no implica que el no tenerla sea delito.

Yo no voy a dar lecciones a nadie, faltaría mas.

Pero seamos honestos y coherentes, la piratería poco ayuda a los videojuegos.

El que tiene tropecientos juegos piratas y ni un original no es un "amante" de los videojuegos, es un "casual" que va a la moda, ahora con las consolas, en el futuro ya se vera.

Y lo dice uno que no disfruto una mierda la PSX (y casi que la PS2) por la piratería.

Jactarse de ser un pirata es triste.

P.D.: Delito entiendo que es penal, pena de cárcel, reclusión mayor, perdida de libertad.

Eso si, no soy jurista :)
new_tokyo está baneado por "insultos"
PR0[3R escribió:Que la ley exige la posesión del original para poder tener una copia de seguridad (o respaldo) esta claro, pero eso no implica que el no tenerla sea delito.

Pues entonces?¿?¿ Si no es delito no es ilegal...


PR0[3R escribió:Pero seamos honestos y coherentes, la piratería poco ayuda a los videojuegos.

Ayudar poco pero arruinar tambien poco...

PR0[3R escribió:El que tiene tropecientos juegos piratas y ni un original no es un "amante" de los videojuegos, es un "casual" que va a la moda, ahora con las consolas, en el futuro ya se vera.

La moda?¿?¿ en fin aqui te has colmao..... Yo me descargo juegos de PC por que con ese dinero que NO ME GASTO pues puedo comprarme mas cosas. Y que no son amantes del videojuego eso lo dices tu...

PR0[3R escribió:Jactarse de ser un pirata es triste.

No se pero yo no hago nada de eso, solo digo la verdad: PIRATEO TODO LO QUE PUEDO, es la verdad asi que no se por que no puedo decirlo... yo no me cubro de gloria ninguna....
new_tokyo escribió:La moda?¿?¿ en fin aqui te has colmao..... Yo me descargo juegos de PC por que con ese dinero que NO ME GASTO pues puedo comprarme mas cosas. Y que no son amantes del videojuego eso lo dices tu...


No se pero yo no hago nada de eso, solo digo la verdad: PIRATEO TODO LO QUE PUEDO, es la verdad asi que no se por que no puedo decirlo... yo no me cubro de gloria ninguna....


Jo tio... que claridad de ideas..y que facilidad plasmandolas escritas... quiero de eso que fumas [tomaaa] .

"solo digo la verdad: APUÑALO MUJERES EN CALLEJONES OSCUROS TODO LO QUE PUEDO, es la verdad asi que no se por que no puedo decirlo... yo no me cubro de gloria ninguna.... " Si lo lees con tono de Luisma, gana.

Pues por decirlo puedes decirlo todo lo que quieras en voz alta, a los 4 vientos, incluso cantado, no por eso va a sonar mejor, por mucho que a ti te parezca una idea de la leche (¡¡ eh tio si le quitas la cosa blanca a la ropa del zara tambien puedes irte sin pagar!!!) o por muy sincero que seas.

En fin, buenos días. No sé ni para qué respondo...
La copia de software sin disponer del original, es delito. No ocurre así con música y video. El derecho a la copia privada recogido en la LPI, no contempla al software. Por tanto la copia de juego sin disponer el original es delito. Con esto no quiero decir que el que lo haga va a ir a la cárcel o ser multado, pero con la ley en la mano, cualquier poseedor de este tipo de copias podría ser demandado.
NIctum escribió:
Jo tio... que claridad de ideas..y que facilidad plasmandolas escritas... quiero de eso que fumas [tomaaa] .

"solo digo la verdad: APUÑALO MUJERES EN CALLEJONES OSCUROS TODO LO QUE PUEDO, es la verdad asi que no se por que no puedo decirlo... yo no me cubro de gloria ninguna.... " Si lo lees con tono de Luisma, gana.

Pues por decirlo puedes decirlo todo lo que quieras en voz alta, a los 4 vientos, incluso cantado, no por eso va a sonar mejor, por mucho que a ti te parezca una idea de la leche (¡¡ eh tio si le quitas la cosa blanca a la ropa del zara tambien puedes irte sin pagar!!!) o por muy sincero que seas.

En fin, buenos días. No sé ni para qué respondo...
http://jorgevalin.com/artic/pirateria.htm
Teneis razon en todo lo que comentais.

Pero, cuantos ""piratillas"" que tienen 934893849834 Juegos de PSP en .iso almacenados en un HD-USB les an condenado??

O cuantos de vosotros que FIJO teneis la PSX y/o PS2 con chip os an echo un registro en casa, etc etc...

Haber no estoy a favor de la pirateria, pero seamos claros, nos jode gastarnos 70€ (o el dineral que sea) en un juego que de aqui al domingo te lo as pasado y luego acaba en la estanteria del GAME a casi lo mismo que lo compraste.
Yo de juegos de PS3, tengo el MotorStorm y el Warhawk, este ultimo lo baje del Store.

y demomento no tengo pensado comprarme ninguno de los titulos actuales, aunque va caer de fijo el Metal Gear Solid 4 y el GTA [jaja]
Pero si se consigue llegar a un punto con PS3 como en PSP. tendre unos cuantos originales y otros "backups"
Aunque me va mas cacharrear xD, haber si sale un FTP, cosillas para adentrarse en profundidad en la consola y sobre todo acceso 100% al Hardware desde Linux sin la mierda del Hypervisor, al creador del Post, No todo es cargar backups, ejemplo: tengo mi PSP con el Firmware de Dark_Alex y tengo mas aplicaciones y codigos fuente de programas y cosas que cuado tengo tiempo hago algo que juegos.
La PSP la uso para probar cosas que hago, escuchar musica y en el curro poder ver el correo de Gmail. y claro esta. algun jueguecito pos tambien tambien.
"¿Para que se pretende Hackear la consola de Sony?" Para Quitar ciertas limitaciones de Software impuestas por una empresa que joden al cliente, y ya de paso cargar backups., aunque sea los de PSX y/o PS2

Un saludo compis, y calmar los animos. Que solo damos una opinion de cada uno como lo ve, nada mas. Ni soy nadie para cuestionar si deve o no gastarse los 70€ del Juego despues de gastarse los 600€ de la consola o no. Cada uno mira su bolsillo, porque nadie lo mirara por ti.
juas como esta la economia en españa encima que intentamos ahorrar unos eurillos los que no quemeremos cargar bakups sino que keremos hacerlo y lo hacemos sin tener el original XQ NO ME SALE DE LA POYA gastarme 1/11 de sueldo en cada juego ^^ que pongan los originales mas baratos que los de los chinos y ale.
Hola,

Todavía no entiendo como llegan a decir: "Juegos Backups", tienes el original para decir eso?

En simples palabras, es mejor decir "SOY UN PIRATA", que no decir semejante barbaridad.

Siempre existe un escudo, y en este caso es el llamar "Backup" a algo que no posees el original y has descargado ilegalmente de internet.

El que no tenga dinero, o sea un cochino y no quiera gastar, que se dedique a tener juegos OpenSource, que también hay muchos.

Saludos
juas como esta la economia en españa encima que intentamos ahorrar unos eurillos los que no quemeremos cargar bakups sino que keremos hacerlo y lo hacemos sin tener el original XQ NO ME SALE DE LA POYA gastarme 1/11 de sueldo en cada juego ^^ que pongan los originales mas baratos que los de los chinos y ale.


Totalmente a favor...en mi opinión, es exactamente igual que el tema de los discos de música y las películas...ponen precios imposibles para obtener mayores beneficios (por cierto beneficios que superan en cinco o seis veces el coste de producción), sin tener en cuenta que esos precios son prohibitivos.....

De ese modo un disco de música que vale centimos, sumando el coste de grabación...lo que se gaste de luz + derechos de autor nos da como mucho 5€ de gastos....calcula lo que se pillan las discograficas para beneficios propios....hasta los 30 € de media que te suele costar un disco....
Es un puto robo....ellos si que son unos piratas y unos criminales......

Y no quiero ni pensar lo que puede ser el tema de juegos PS3.....

El principal problema de la piratería...o mejor dicho la principal causa de la piratería, son ellos mismos...reduce el coste de los juegos a 10 o 15 euros y verás como ni Dios se baja los juegos, la música, las películas, o intenta hackear las consolas.....
Madre mia!!!!!!!! esta es la eterna discusion.

Yo me descargo "cosas varias" X-D de internet, digase juegos digase musica,etc... y ya estoy catalogado como un delincuente juvenil y buscado en todo el mundo ¿no? [carcajad]

A lo que voy; (y todo con buen rollo, que aqui estamos dialogando tranquilamente [fumando] )

1º ¿No tengo derecho a probar un producto y si no me gusta devolverme el dinero? me explico... Me compro el PES2008 y veo que este año (lamentandolo muxo) la han cagao un poco y voy a la tienda para que me devuelvan el dinero o cambiarlo, y te dicen que NO que ya lo has abierto y si el juego en si no tiene ningun fallo que me lo coma con patatitas fritas, y me roban 69,90€.
Como no me dan esa opcion pues yo cojo me lo descargo (si existiera la forma en ps3) y lo pruebo;y no me vale la opcion de la demo pq lo primero que te ponen, es que es una version de prueba y por lo tanto no esta acabado y no tiene nada que ver con el producto final; entonces veo que no me gusta, lo borro y todos contentos. Que me gusta; que se jodan y que piensen mas en el cliente y no en su bolsillo. Pero claro, que ellos me engañen no es delito, delito es: no dejarme engañar por ellos. [snif]

2º Que la "pirateria" destruye las discograficas y los creadores de juegos, ja ja y mas ja, me estais diciendo que la competencia destruye. Entonces Linux es un cacho de Piratilla que no veais, ofrecen un sistema operativo gratis, eso es la destruccion de Mricosoft y de su Windows, venga ya!!!!!! Lo que pasa que las discograficas y las distribuidoras en vez de ganar 200.000 Millones de euros gana 180.000 Millones, pobrecitos no van a poder comprarse esa isla que tanto querian. [carcajad]

3º Todo en esta vida es oferta y demanda, si no ofertas te quedas sin demanda. Cuanta gente ha contratado ADSL para poder descargarse contenidos "dudosos", muxisima?. Cuanta gente se ha comprado grabadoras de DVD para hacer copias "dudosas"?, es que mas bien cuantos se han comprado el ordenador solo para poder "piratear" muxos, muxisimos, yo vendo ordenadores y os lo confirmo.
Entonces que pasara cuando no se pueda piratear, desaparecera el ADSL y volveremos a los 56k (jejeje un poco bruto si que soy [fies] ) destruiremos la venta de grabadoras de DVD y ordenadores, IBM, COMPAQ,Etc... tendran que cerrar;
Claro por que entoces para que quiero tener 20Mb de ADSL2, un grabadora de DVD de doble capa y un ordenador de Ultima generacion. Me compro un P4 a 3000Mhz con una Grabadora de CDs y me quedo como muxo con un Mega de ADSL para navegar y el ON-LINE y se acabo. Entonces ¿donde esta el equilibrio? Segun las empresas, en que nos gastemos todo el dinero posible para que ellos sean mas ricos. Tenemos que gastarnos la pasta en 20Mb de ADSL para navegar y chatear, tener una grabadora Bluray para grabar tus CDs de fotos de 150Mb y gastarte 200 euros en una adpatacion exacta del Super Mario Bros 2, para PS3 X-D .
Hay si que serian felices... [fumando]

JODERRRRR que toston os he soltado, pero bueno con esto os quiero decir que ni unos somos tan malos ni otros tan buenos, que todos barremos para casa y que esto realmente es una "supervivencia".

AAAA y en respuesta en si a la pregunta principal del POST: Mi respuesta es: Que la queremos Hackear para que se den cuenta de que no somos tontos y que si quieren engañarnos les va a costar. [bye] [bye]

SALUDOS A TODOS
luisdiego escribió:Hola,

Todavía no entiendo como llegan a decir: "Juegos Backups", tienes el original para decir eso?

En simples palabras, es mejor decir "SOY UN PIRATA", que no decir semejante barbaridad.

Siempre existe un escudo, y en este caso es el llamar "Backup" a algo que no posees el original y has descargado ilegalmente de internet.

El que no tenga dinero, o sea un cochino y no quiera gastar, que se dedique a tener juegos OpenSource, que también hay muchos.

Saludos


Mira chaval he leido unos cuantos post tuyos y ya me estas tocando la moral con tus insultos y desprecios, igual que tu dices cochino, yo podria decir, los niñatos pijo jilipollas ke se gastan los cuartos en comprases los juegos orijinales, pero no lo digo pk respeto a la gente, piensen lo ke piensen y creo ke tu deberias hacer lo mismo. Y la gente se refiere a backup pk no se pude hablar de pireteria, ke es hipocrita, pues claro, pero si las normas del foro dice ke tiene ke ser asi ke a asi sea.

Salud.
y por que no puedo descargarme backups????????

si estoy pagando por ellos pagando el CANON DIGITAL........y gracias a este canon que nos considera a TODOS UNOS PIRATAS....porque tanto pago yo el canon como mi abuela si se compra un movil.........

asi que ya que lo estamos pagando,,,estamos en todo el derecho de poder descargarnos lo que queramos.....y rezar por que siga el canon,,,,,,que como les de como a los ingleses o franceses la tenemos clara.....
129 respuestas
1, 2, 3