Madre mia!!!!!!!! esta es la eterna discusion.
Yo me descargo "cosas varias"
de internet, digase juegos digase musica,etc... y ya estoy catalogado como un delincuente juvenil y buscado en todo el mundo ¿no?
A lo que voy; (y todo con buen rollo, que aqui estamos dialogando tranquilamente
)
1º ¿No tengo derecho a probar un producto y si no me gusta devolverme el dinero? me explico... Me compro el PES2008 y veo que este año (lamentandolo muxo) la han cagao un poco y voy a la tienda para que me devuelvan el dinero o cambiarlo, y te dicen que NO que ya lo has abierto y si el juego en si no tiene ningun fallo que me lo coma con patatitas fritas, y me roban 69,90€.
Como no me dan esa opcion pues yo cojo me lo descargo (si existiera la forma en ps3) y lo pruebo;y no me vale la opcion de la demo pq lo primero que te ponen, es que es una version de prueba y por lo tanto no esta acabado y no tiene nada que ver con el producto final; entonces veo que no me gusta, lo borro y todos contentos. Que me gusta; que se jodan y que piensen mas en el cliente y no en su bolsillo. Pero claro, que ellos me engañen no es delito, delito es: no dejarme engañar por ellos.
2º Que la "pirateria" destruye las discograficas y los creadores de juegos, ja ja y mas ja, me estais diciendo que la competencia destruye. Entonces Linux es un cacho de Piratilla que no veais, ofrecen un sistema operativo gratis, eso es la destruccion de Mricosoft y de su Windows, venga ya!!!!!! Lo que pasa que las discograficas y las distribuidoras en vez de ganar 200.000 Millones de euros gana 180.000 Millones, pobrecitos no van a poder comprarse esa isla que tanto querian.
3º Todo en esta vida es oferta y demanda, si no ofertas te quedas sin demanda. Cuanta gente ha contratado ADSL para poder descargarse contenidos "dudosos", muxisima?. Cuanta gente se ha comprado grabadoras de DVD para hacer copias "dudosas"?, es que mas bien cuantos se han comprado el ordenador solo para poder "piratear" muxos, muxisimos, yo vendo ordenadores y os lo confirmo.
Entonces que pasara cuando no se pueda piratear, desaparecera el ADSL y volveremos a los 56k (jejeje un poco bruto si que soy
) destruiremos la venta de grabadoras de DVD y ordenadores, IBM, COMPAQ,Etc... tendran que cerrar;
Claro por que entoces para que quiero tener 20Mb de ADSL2, un grabadora de DVD de doble capa y un ordenador de Ultima generacion. Me compro un P4 a 3000Mhz con una Grabadora de CDs y me quedo como muxo con un Mega de ADSL para navegar y el ON-LINE y se acabo. Entonces ¿donde esta el equilibrio? Segun las empresas, en que nos gastemos todo el dinero posible para que ellos sean mas ricos. Tenemos que gastarnos la pasta en 20Mb de ADSL para navegar y chatear, tener una grabadora Bluray para grabar tus CDs de fotos de 150Mb y gastarte 200 euros en una adpatacion exacta del Super Mario Bros 2, para PS3
.
Hay si que serian felices...
JODERRRRR que toston os he soltado, pero bueno con esto os quiero decir que ni unos somos tan malos ni otros tan buenos, que todos barremos para casa y que esto realmente es una "supervivencia".
AAAA y en respuesta en si a la pregunta principal del POST: Mi respuesta es: Que la queremos Hackear para que se den cuenta de que no somos tontos y que si quieren engañarnos les va a costar.
SALUDOS A TODOS