Para que sirve esto

Hola compis me meto en la pagina web de mi tarjeta,y le he puesto el kernel que hay actualizado para poder jugar al firware 1.4.3,mi tarjeta es la R4i-Gold,y mi pregunta es para que sirve esto que sale en la pagina,osea estos archivos,
.

how to upgrade products labeled "3DS/V1.4.1/V1.4.2" for NDSi V1.4.3 (2011-08-04)

How to upgrade products labeled "3DS" for N3DS V2.0.0 (2011-06-10)

Haber si me podeis contestar ,pues no se si tengo que meter estos,para algo,gracias y saludos
El primer link es para actualizar las tarjetas marcadas en la pegatina con 3DS/V1.4.1/V1.4.2 para que funcione en la 1.4.3 del DSi, el segundo es para actualizar las marcadas con 3DS para que funcione con la actualización v2.0.0 de la 3DS.
Saludos!
poketmon escribió:El primer link es para actualizar las tarjetas marcadas en la pegatina con 3DS/V1.4.1/V1.4.2 para que funcione en la 1.4.3 del DSi, el segundo es para actualizar las marcadas con 3DS para que funcione con la actualización v2.0.0 de la 3DS.
Saludos!

Gracias compi por tu respuesta,osea que son para la 3DS para las otras no,saludos
pedraca escribió:
poketmon escribió:El primer link es para actualizar las tarjetas marcadas en la pegatina con 3DS/V1.4.1/V1.4.2 para que funcione en la 1.4.3 del DSi, el segundo es para actualizar las marcadas con 3DS para que funcione con la actualización v2.0.0 de la 3DS.
Saludos!

Gracias compi por tu respuesta,osea que son para la 3DS para las otras no,saludos

Lo que indica es que sólo las unidades marcadas con dichas leyendas serán compatibles con las actualizaciones que muestran, por ejemplo:
R4iGold v1.4 <-- no compatible con la actualización para Firmwares mayores a 1.4
R4iGold v1.4.1-1.4.2 <--compatibles para actualización para Firmware 1.4.3
R4iGold 3DS<-- compatible con la actualización para firmware 1.4.3 y para la 2.0.0 de 3DS

Osea, que la v1.4 no tiene hardware actualizable, que las 1.4.1-1.4.2 son actualizables para DSi más no para 3DS,y que la 3DS funciona tanto en DSi con los últimos firmwares como en 3DS con versiones 2.0.0 (me parece que a partir de ahí no hay ningun firmware que bloquee las Flashcarts).

Saludos y espero haberme explicado, que no se me da muy bien XD
Gracias compi,parece que ya lo entiendo,aunque la DSTWO se me queda bloqueada,saludos
Bueno, eso supongo que debería ir en el hilo oficial de la DSTwo.

Saludos!
5 respuestas