yo tengo la de 40gb y pufff te puedo decir que la tengo vacia de archivos multimedia como peliculas musica o fotos, incluso las demos las tengo que desinstalar cuando las he probado, he tenido que sacar todo para tener espacio.
Todo lo que tengo son instalaciones de juegos y programas de la play.
Si haces cuentas un disco de 40gb te puede llegar a perder hasta 4gb de fabrica, Que es lo que me ha perdido a mi. YA tengo 36. Con la instalacion del GT5 puedes perder 13 o 14 entre instalacion principal y actus. Ya estamos en 22. Si instalas el home creo que son 3 o 4 GB, van 18. Ya como instales los programas de escuchar musica etc algun que otro giga se va. Y de momento solo hay un juego instalado. Sumales los 14 juegos restantes que tengo, vale no son tan grandes las actus como el GT5 pero ocupan algunos sus pocos de gigas....
Ahora mismo estoy con 5 gigas o asi para tener siempre un poco de colchon, pero en estos tiempos que corren que lo que mas se necesita es espacio fisico para guardar cosas, no lo veo absurdo tener un disco tocho.
Cuando me pille el disco multimedia de 500gb dije -pufff esto hasta que lo llene- pos mirale que me quedan 40gb y porque he borrado pelis que no tienen buena calidad.