Para quien tenga dudas, problemas, sugerencias, etc sobre 2.71SE-B q lo ponga aqui

1, 2, 3
jesuscano escribió:Tengo una 2.71 con TA-082 recien comprada y quería instalar el 2.71SE B. Sigo los pasos:
copio los archivos "150.PBP" y "271.PBP", ejecuto el programa, se pone la pantalla de PSP y luego se queda en negro la pantalla y tengo q reiniciar. No se genera ningún fichero fichero DATA.DXAR.
Qué hago? esta versión no admite este cambio?

Sorry, mejor usa HENC, creo que sí es compatible.

Saludos !
Acabo de actualizar desde 1.5 con el pack de blackskull y me dice que tengo que pulsar O para restablecer los ajustes predeterminados.

¿en esta actualización se puede hacer sin problemas?
shir escribió:Acabo de actualizar desde 1.5 con el pack de blackskull y me dice que tengo que pulsar O para restablecer los ajustes predeterminados.

¿en esta actualización se puede hacer sin problemas?

Así me pasó a mí en la SE-A y restauré sin problemas.

Acepta, que al fin tienes el modo de recuperación por si algo falla y nos cuentas.

Saludos !
Parece que todo ha ido correcto,
Despues de actualizar, os pone en info del sistema que tensis 2.71 SE-A o SE-B? Pq a mi me pone A.
Duqe escribió:Despues de actualizar, os pone en info del sistema que tensis 2.71 SE-A o SE-B? Pq a mi me pone A.

Me pone 2.71 SE-B

Saludos !
Duqe escribió:Despues de actualizar, os pone en info del sistema que tensis 2.71 SE-A o SE-B? Pq a mi me pone A.

Que raro ¿que has usado?

Te funciona como si fuera la B con carga de backups desde el XMB y eso?

Salu2
Pues el archivo es Autoinstaller 2.71 SE-b, creo que Hardcore o algo asi.
Dogwood escribió:
Me parece que no puesto que dark no comenta nada de la velocidad pero ahora como no se esta emulando nada tienen que correr bien los Backups sin relentizaciones ya que al emular se comen recursos y ahora no que me corrigan si me equivoco

me he dado cuenta con el power stone y va rapido. la unica pega que si fuera a 333hz.... seria feliz :D xD
Duqe escribió:Pues el archivo es Autoinstaller 2.71 SE-b, creo que Hardcore o algo asi.

Es que no se donde lei que a alguien le paso eso pero que el pack ponia version B y en descarga estaba la A

Prueba a hacerlo con el que trae el paquete de Dark-alex que fijo que es eso

Salu2
sobre el autoboot de un eboot...hay alguna manera de saltarselo e ir al xmb?
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, a mi los emuladores me dan error al cargarlos, los he puesto en la carpeta GAME150 y nada... q puede pasar???
Tengo un par de dudas con el nuevo SE_B, puede que ya estén contestadas pero no he sido capaz de encontrar las respuestas.

1. ¿Se pueden reestablecer los ajustes predeterminados en esta versión? En la SE_A no se recomendaba, en esta versión lo desconozco.

2. ¿Se puede activar el flash y la reproducción de WMA sin ningún peligro?

Gracias
suloku escribió:sobre el autoboot de un eboot...hay alguna manera de saltarselo e ir al xmb?

No.

theflyingdove escribió:Hola, a mi los emuladores me dan error al cargarlos, los he puesto en la carpeta GAME150 y nada... q puede pasar???

Pues que alga haces mal, porque van todos.

Comprueba que las carpetas tienen el mismo nombre, es decir, si tienes el nesterJ pues a la carpeta sin % le pones __SCE__NesterJ y a la carpeta con % pues __SCE__NesterJ

R0ckman escribió:Tengo un par de dudas con el nuevo SE_B, puede que ya estén contestadas pero no he sido capaz de encontrar las respuestas.

1. ¿Se pueden reestablecer los ajustes predeterminados en esta versión? En la SE_A no se recomendaba, en esta versión lo desconozco.

2. ¿Se puede activar el flash y la reproducción de WMA sin ningún peligro?

Gracias

1. En el leeme que ha puesto Dark_AleX en su descarga sigue diciendo que no lo hagamos.
De todas maneras hay programas que te lo hacen (2.71 customizer por ejemplo) y van bien.

2. Sin ningún problema.
Me gustaría saber por que en el leeme de Dark_Alex del firm 2.71SE-A y en el 2.71SE-B el md5 del archivo DATA.DXAR no es el mismo.

¿Alguien lo sabe?. Gracias ZzzZZ

¿Nadie me sabe decir por qué?
e usado un aunto instala y despues de acer la instalacion me voy a informacion de sistema i me sale que es un 2.71 SE-a eso es normal? no tenia que salir 2.71SE-b?
es porque lo que me estraña es que despues de la intalacion e formateado y e crado la carpeta ISO y e metido dos juegos y en el menu juegos menori no me sale nada
un saludo
yanpi escribió:e usado un aunto instala y despues de acer la instalacion me voy a informacion de sistema i me sale que es un 2.71 SE-a eso es normal? no tenia que salir 2.71SE-b?
es porque lo que me estraña es que despues de la intalacion e formateado y e crado la carpeta ISO y e metido dos juegos y en el menu juegos menori no me sale nada
un saludo

Será porke no has subido a B sino a A
wenas soy primerizo con la psp y no entiendo muy bien que digamos y e instalado el 2.71 se-b el formateado la ms e creado la carpeta iso en la raiz e metido una iso q me e bajado y al meterme en el menu juego ms me sale el huego pero al pinchar me sale este error imposible iniciar el juego (8002032). que tengo que hacer para solucionarlo smile_[agggtt]
Buenas,
Tengo un problema:

Cuando creo una carpeta en la MS, y luego me desconecto me borra la carpeta creada.

Alguien sabe que puede ser..??

Saludos,
Santi
Me acabo de leer varios posts y tan solo he visto que se pueden cargar backups sin devhook. Aqui mi problema, meto los juegos en formato CSO en la carpeta ISO en la raiz de la psp pero en el XMB no me salen los juegos... A que se debe? SALu2

EDIT: CREO UN NUEVO TEMA
SUGERENCIA DE UTILIDAD DE NUEVA VERSION

pues si no es muy dificil podria ver el maestro si se puede jugar a un juego a 222 o 333 simplemente acabando el nombre en la velocidad que se quiera ejecutar asi seria mucho mas comodo cuando este activo al 100 % lo de la velocidad en la 2.71-SEB'

un saludo y me uno a los elogios de la gente.
me podrian decir por que cuando entro en el emulador de nes o snes no me aparecen mis roms y pues no puedo jugar,espero me ayuden amigos gracias
Tengo unas cuantas preguntas:
1 He oido hablar que no todos los juegos cargan en esta version los que no funcionan podria cargarlos con el devhook?
2 Los juegos en cso cargan?
3 Cuando quiera puedo volver a 1.5?
wenas a todos soy nuevo y tenjo la psp con la ultima version y nose kuales son los programas e la pagina de dark_alex nose kuales son para poder jugar con las copias de seguridad y demas salu2
una pregnutaa os pasa k poneis el modo no-umd i los juegos cargan bien pero lo desactive el modo -umd i entonces me da error en todos los juegos de imposible iniciar el jeugo. lo vuelvo a activar i entonces me funciona. alguien sabe porke? graciassss

salu2
Yo tengo un problema con el SEB no me furula el wifi!!!

-Con 1.5 me funciona perfect

-Con 1.5 emulando 2.71 (Devhook) funciona perfect

-Con 2.71 SE B me dice lo siguiente:
"Se ha producido un error de conexión. No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguirdad para la red e inténtelo de nuevo. "

A ver es una red wifi sin dhcp (es decir introduzco la ip manualmente) y password WEP.
Estoy ya deseperado, de bajona, sin ganas de na, por mas que leo y releo me es imposible emular un firmware nila 1.50 ni la 2.71

Tengo instalador el firmware 2.71 SE-B' y el DevHook 0.4x me es imposible emular un firm que no sea el (2.71 flash) he probado formateando la MS y volviendo a meter todo de nuevo, renombrando el msreboot.bin a otra cosa, y msreboot_original.bin
a msreboot.bin, con el vshex.prx de DTM y nada siempre lo mismo, lee un poco de la MS pantallazo negro y luego se apaga.

Que es lo que hago mal...?

Gracias.
Los que teniais 1.50 y habeis actualizado:

Os ha gustado?
Merece la pena?
Que echais en falta?
Wenas, como muchos de por aquí, soy un novato de PSP, he instalado el firmware 2.71 CF-B e iba bien, pero ahora (no se si por tocar algo de más) cada vez que quiero acceder a la memory en la sección de Juego la consola se cuelga.
Estoy intentando volver a bajarla a 1.5 pero no puedo pues cada vez que accedo a esa seccion la consola se cuelga. También he probado a arrancarla desde el "recovery" que sale al arrancarla pulsando R, me voy a la carpeta GAME, creo una llamada RECOVERY, y ahí meto la actualización del firm 1.5, pero no hace nada, la consola se apaga y cuando la enciendo sigue con el custom firm 2.71. He metido el firm llamandolo EBOOT.PBP (como pone en el menú) o llamandolo UPDATE.PBP (como pone en el tutorial), pero nada [buuuaaaa]

Por favor, a ver si sabéis qué le pasa a mi pequeña, que no me ha dado casi tiempo a disfrutarla...

Un saludo y gracias gente.
tienes creada la carpeta iso En SEB pasaba sino tienes creada la carpeta iso se cuelga donde tu dices.

aunque en la ultima version SEB prima no pasa
Vaya, pues eso no lo sabía, pero ya da igual, acabo de conseguir volver a bajarla a 1.5 (uff...que alivio).

Por si a alguien le pasa y no sabe como va:

Cuando arrancas el recovery, activas el USB, en la carpeta GAME tienes que crear una llamada RECOVERY, y ahí pones la actualización a 1.5 renombrada a UPDATE.PBP y también debes de poner los archivos de la carpeta UPDATE (es decir, los arcivos decryptprx.prx, EBOOT.PBP, extprxs.pbp y libpsardumper.prx) que esto último yo no lo hacía.

gracias de todas formas.
Ya me he pasado a la 2.71, y menos mal que va todo perfecto. He instalado primero SE-A y luego la SE-B. Preferia seguir todo paso a paso. Aunque se ha puesto unas cuantas veces veo que muchos no se leen el post como es debido...
Sí, da fallo al meterte en "Juego--> Memory Stick" y se cuelga y al poco rato se apaga la consola ella solita, si no pones la carpeta ISO en el directorio raiz. Yo al principio me he asustado al ver que se me colgaba, pero luego pensé que tenia que ser algo normal porque me faltase algo por hacer, ya que lo único que hace es acceder a la Memory Stick.

Ahora PERFECTO. 100% recomendable. Intentaré aportar mi grnito de arena en el foro y que mi ayuda resulte util para alguien, según me vaya haciendo con esta versión del firmware. Pasaos a la 2.71, no os arrepentireis. ;)
neoyoshimitsu escribió:Aunque se ha puesto unas cuantas veces veo que muchos no se leen el post como es debido...

¿Eso va por alguien en especial?

heavy92 escribió:cada vez que quiero acceder a la memory en la sección de Juego la consola se cuelga.

Jeje, de buen rollo ;)

Un saludo y animo a todos los novatos (como yo)
Euler escribió:Los que teniais 1.50 y habeis actualizado:

Os ha gustado?
Merece la pena?
Que echais en falta?

- si

- desde luego

- la japonesa succionadora... :D
Chimpum escribió:
- si

- desde luego

- la japonesa succionadora... :D

Directo y conciso.
Gracias.
Ahora a ver si no juego, porque no soy capaz de quitarla de cargar y actualizar, siempre me da por echar una partidilla, y la bateria se me va del 75% jejeje.
tengo en 271-seb''

i no me carga las isos decidme en la raiz que tengo que tener a parte de la carpeta iso

i las opciones del recobery correctas porfavor
Hola a tod@s,

Estoy practicamente convencido para actualizarme a la 2.71 SE B ya que uso 1.5 con devhook 0.46 sin ningun CF pero antes de ponerme con ello queria quitarme unas dudas que tengo por que ahora mismo estoy muy saturado de informacion.

- Es posible tomar capturas de pantalla y cargar juegos por usb con este firmware? se necesita algo especial o simplemente con el mod del 0.46 y el fix de dark alex se puede hacer?

- He leido o me ha parecido entender que el wifi no funciona bien en los juegos, eso es asi o lo he interpretado yo mal?

- Hay algunos juegos (ya sea en iso, cso o umd) que no funcionen correctamente?

Salu2 y gracias
Pues resulta que tenia mi PSP a 1.50, actualizé a 2.71 SEB y ahora cuando quiero volver a ponerla a 1.50 no me deja, al actualizarla de todas las maneras expuestas en el foro, al final me dice algo así como (DADADADA) y no continúa. Me podéis echar una mano, es que no quiero tener siempre el firm 2.71.
porfavor que alguien diga como volver ala1.50 ,
provado de todas las maneras i cuando voi a la ms me dice datos dañados :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
chispilla escribió:porfavor que alguien diga como volver ala1.50 ,
provado de todas las maneras i cuando voi a la ms me dice datos dañados :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Vamos a ver

1º Consigue el eboot 1.50 oficial

2º Renombralo a UPDATE.PBP

3º Copias el UPDATE.PBP dentro de la carpeta recovery junto con los archivos que vienen en la misma carpeta en el pack de DARK ALEX que se llama "FLASHER FOR RECOVERY"

4º Crea dentro de la MS una carpeta llamada RECOVERY

PSP/GAME/RECOVERY/ dentro de recoevry los 4 archivos mas el UPDATE.PBP

5º Arranca el recovey mode y le das a la opcion correspondiente

Si tienes la 2.71 SE-B'' instalada y no te funciona en GAME prueba en GAME150 ya que esto es lo unico que no se si es igual en todas las revisiones

Salu2
¿Hay algúna forma para poder hacer capturas a los juegos sin usar devhook? Me parecio ver en un post que se instalaba un archivo en la flash para poder hacerlo (Creo que era un tutorial en construcción de Black_Skull), pero no encuentro nada

Saludos
A mi el juego de medievil se queda colgado en no umd y con umd tambien... Sugerencias: me gustaria que los juegos fueran aparte de las aplicaciones y no todo en conjunto, resulta algo antiestetico y un poco lioso, arreglar los bugs de algunos juegos, carga de los juegos por usb por el usbhost... DArk Alex, eres el Dios de la PSP!!! I love you!!
A mi tampoco me va el umd del Medievil. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para poder jugarlo?. Y también tengo otra duda: ¿Alguien sabe que tengo que hacer para que cada vez que se arranca la psp no cargue el umd?.

Por cierto, ¿las iso se pueden cargar sin necesidad de umd?. Yo no consigo cargarlas si no tengo un umd en la psp.

Gracias anticipadas por aclarar mis problemas.

Paz, Amor y Respeto.
Obelodálix escribió:A mi tampoco me va el umd del Medievil. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para poder jugarlo?. Y también tengo otra duda: ¿Alguien sabe que tengo que hacer para que cada vez que se arranca la psp no cargue el umd?.

Por cierto, ¿las iso se pueden cargar sin necesidad de umd?. Yo no consigo cargarlas si no tengo un umd en la psp.

Gracias anticipadas por aclarar mis problemas.

Paz, Amor y Respeto.

Te responderé a algunas de las preguntas, la 1º pos la verdad no la se :P. La 2º cuando enciendas la psp manten pulsado el boton R y te saldrá el menu del recovery, le das a configuración y una vez alli donde pone "Skip SCE logo" dale asta ke se ponga eneabled. La 3º con la revision B' algunos juegos si se pueden cargar sin UMD busca la lista de compatibilidad.

Salu2
Lo primero es tengo una memori stick pro duo de 2 gb japonesa lo cuál da fallos i no me carga nada hay gente que le va por favor explicadme la solución….. :( :( :(

Otra cosa es tengo la psp a la v. 2.71se-b’’ i no me rula ni una iso nada de nada será por la tarjeta ¿???????ayuda

La psp la he actualizado con la tarjeta nombrada es decir la de 2 gb pero los iso no lo carga ¿????
Solo hubo uno que fuel el backup del bustamove gosht extensión cso ,porque me lo cargo no lose será por su pequeño tamaño ¿???

Si alguien me puede desencriptar las dudas le estaré mil veces agradecido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
es necesario que me instale una xflash v16 para qu eme funcione?¿?¿?

Gracias [ok]

Chispilla_sbd@hotmail.com
Zaccer escribió:
Te responderé a algunas de las preguntas, la 1º pos la verdad no la se :P. La 2º cuando enciendas la psp manten pulsado el boton R y te saldrá el menu del recovery, le das a configuración y una vez alli donde pone "Skip SCE logo" dale asta ke se ponga eneabled. La 3º con la revision B' algunos juegos si se pueden cargar sin UMD busca la lista de compatibilidad.

Salu2

Muchas gracias por enseñarme la luz. ;)

Paz, Amor y Respeto.
He metido en la carpeta GAME150 el SVC PLayer (las 2 carpetas %__SCE__SVCPlayer y __SCE__SVCPlayer) y cuando lo intento abrir se me apaga la PSP, ¿Cómo puedo ejecutarlo?

Saludos

edit: Solucionado, cambio el kernel desde el recovery a 1.5 (No se si se dice así exactamente xDDD) y desde la carpeta GAME lo abre perfectamente. Gracias a la persona que me ayudó xDDD
Mi unica duda es la siguiente, tengo una semana con este firmware y me he animado a comprar una memory stick de 4 gigas, asi que mi duda es si existe algun tipo de incompatibilidad con las memorys de 4 gigas en este CF? es mi unica duda( quisiera saber esto antes de comprarmela

gracias de antemano... :P

P.D ya la probe y funciona de maravilla, entonces ya saben, va chevere
A ver tengo un problemilla... he downgradeado una 2.71 a 1.50, luego e actualizado a 2.71 SE-B y todo bien, pero nose porque, en el XMB no me deja entrar en el apartado de MS... se me queda colgada, y se apaga... qué hago? quiero actualizar a 2.71 SE-B'' y no puedo porque no me deja entrar... Todo lo demás funciona bien...

Gracias!
Alejo me imagino que valdrán todas las memorystick compatibles cn sony psp.
una pregunta, por cuanto te sale la ms de 4?? :P
100 respuestas
1, 2, 3