AntoniousBlock escribió:Jimmyhoo escribió:si no te interesa ningun juego de los que estaran disponibles que ademas tiene a las super ventas de third party ¿para que la tienes reservada entonces?, ¿no seria mejor que cancelaras la reserva para que alguien mas que si le interesa alguno de esos juegos la pudiera pre ordenar?
Si, pero no voy a hacerlo. Ya he cancelado la XBone porque me parecía muy fea y reservé la PS4 con el Watchdogs...
A nivel juegos me tira mucho mas la XBone pero esperaré a que la lancen en color blanco para pillarla.
Supongo que terminaré pillando el Assasins 4... pero estoy muy cabreado.
VITOROJO escribió:Los Compradores de PS4 los que MENOS se deben de preocupar sera por la falta de juegos y sobre todo de exclusivos de verdad (no compartidos en PC)
asi como ocurrio con la transicion de PS2 a PS3 se agradece que sigan saliendo grandes titulos para estas consolas antes de cambiar y no dejar ABANDONADA la consola como paso con XBOX y XBOX 360 y lo que pasara con XBOX ONE que con su hardware que no esta a la altura esta consola no va a durar tanto como la 360 y la volveran a abandonar.
sacar pecho por tener 1 o 2 titulos mas?? mas encima o no estan terminados bien, no llegan ni a 1080p, o el motor grafico es reciclado de la X360, es que es de risa.
Sauron-Jin escribió:VITOROJO escribió:Los Compradores de PS4 los que MENOS se deben de preocupar sera por la falta de juegos y sobre todo de exclusivos de verdad (no compartidos en PC)
asi como ocurrio con la transicion de PS2 a PS3 se agradece que sigan saliendo grandes titulos para estas consolas antes de cambiar y no dejar ABANDONADA la consola como paso con XBOX y XBOX 360 y lo que pasara con XBOX ONE que con su hardware que no esta a la altura esta consola no va a durar tanto como la 360 y la volveran a abandonar.
sacar pecho por tener 1 o 2 titulos mas?? mas encima o no estan terminados bien, no llegan ni a 1080p, o el motor grafico es reciclado de la X360, es que es de risa.
Si ha tenido que salir este de Sony a hacer esta declaración de intenciones, es porque ellos mismos saben por dentro que lo que van a sacar de primera hornada es bazofia, eso está claro, y quieren hacer que la gente mire para otro lado (¿segunda hornada?)
VITOROJO escribió:Los Compradores de PS4 los que MENOS se deben de preocupar sera por la falta de juegos y sobre todo de exclusivos de verdad (no compartidos en PC)
sacar pecho por tener 1 o 2 títulos mas?? mas encima o no están terminados bien, no llegan ni a 1080p, o el motor gráfico es reciclado de la X360, es que es de risa.
Pada escribió:VITOROJO escribió:Los Compradores de PS4 los que MENOS se deben de preocupar sera por la falta de juegos y sobre todo de exclusivos de verdad (no compartidos en PC)
sacar pecho por tener 1 o 2 títulos mas?? mas encima o no están terminados bien, no llegan ni a 1080p, o el motor gráfico es reciclado de la X360, es que es de risa.
Al igual que 360 está "abandonada" (curioso porque aun va llegar titanfall y algún juego mas) este último año puedes decir lo mismo que PS4 está abandonada desde el día de lanzamiento hasta que salgan un par de exclusivos decentes (+1 año).
Sobre lo que va a durar el hardware de la ONE está por ver, las predicciones mejor para sandro rey.
Aquí nadie saca pecho, solamente se describe una realidad. El tema 1080p a ver como acaba también, porque PS4 no es que vaya sobrada en este tema tampoco. Pero bueno, no voy a ser yo el que quite la ilusión a los que les guste masturbarse con las cifras "brutas" en un papel.
VITOROJO escribió:Pada escribió:VITOROJO escribió:Los Compradores de PS4 los que MENOS se deben de preocupar sera por la falta de juegos y sobre todo de exclusivos de verdad (no compartidos en PC)
Al igual que 360 está "abandonada" (curioso porque aun va llegar titanfall y algún juego mas) este último año puedes decir lo mismo que PS4 está abandonada desde el día de lanzamiento hasta que salgan un par de exclusivos decentes (+1 año).
Sobre lo que va a durar el hardware de la ONE está por ver, las predicciones mejor para sandro rey.
Aquí nadie saca pecho, solamente se describe una realidad. El tema 1080p a ver como acaba también, porque PS4 no es que vaya sobrada en este tema tampoco. Pero bueno, no voy a ser yo el que quite la ilusión a los que les guste masturbarse con las cifras "brutas" en un papel.
"usan" Titanfall como gato de espalda, un shotter mas dentro de los tantos que existen y como tu dices saldra para x360 y PC , pero bueno.
hace poco me cambie de casa y a volver a conectar mis consolas, la 360 se quedo en su caja para quedar PS3 - WIIU - PS4
Tapion escribió:AntoniousBlock escribió:Jimmyhoo escribió:si no te interesa ningun juego de los que estaran disponibles que ademas tiene a las super ventas de third party ¿para que la tienes reservada entonces?, ¿no seria mejor que cancelaras la reserva para que alguien mas que si le interesa alguno de esos juegos la pudiera pre ordenar?
Si, pero no voy a hacerlo. Ya he cancelado la XBone porque me parecía muy fea y reservé la PS4 con el Watchdogs...
A nivel juegos me tira mucho mas la XBone pero esperaré a que la lancen en color blanco para pillarla.
Supongo que terminaré pillando el Assasins 4... pero estoy muy cabreado.
Hostia tío, ¿De verdad compras/rechazas una consola por lo bonita o fea que sea estéticamente? Joder, me quedo sin palabras. A ver, qui si el aparato es bonito pues mejor, pero yo no rechazaría un aparato tecnológico de entretenimiento por lo feo o bonito (vamos, que me regalan una Xbox One/PS4 rosa con lunares verdes y más contento que todo).
Que si, no negaré que me gusten las ediciones especiales guapas y tal, pero de ahí a no comprar algo por eso... Lo siento, pero no lo entiendo. Yo me compraré las consolas cuando haya algún juego que me haga comprármela. Como el dinero escasea no tendré una de las 2 hasta pasados un par de años, aunque sé que con KH caerá una (al ser multi aún no tengo decidico cual, todo dependerá del resto de catálogo y anuncios de futuros juegos). Y, como coleccionista y amante de las consolas sé que terminaré con las 3 (ya tengo WiiU), pero me queda por decidir cual será la última.
Pero... ¿por fea? No, esa no será la razón.
VITOROJO escribió:
es que la gente es de mente fragil, si no, no se tocaria este tema ya que "sabemos" que PS4 NO le faltaran ni titulos ni exclusivos.
a diferencia de xbox que consola tras consola las abandona, lo ultimo que compre para la 360 fue forza 4 y eso fue 2012 que salio despues???? en exclusivo?? el mismo pero horizon? y con el mismo motor grafico sacaran el 5?
-Angel- escribió:...Yo creo que ahora el debate sería no cual de las 2 tiene mejor catalogo,sino cual de las 2 da menos pena.
-Angel- escribió:Yo me voy a comprar la ps4 y me parecen una mierda tanto los juegos de ps4 y xbox one(me compro ps4 por el plus,la vita,los free y porque me daban 200 por la ps3 y ya tiré 2 xbox).
Pero vamos,que se ve venir que los primeros 2 años poca cosa digna de mencionar habrá.
No entiendo a que viene estas discusiones sobre cual es mejor o peor por el primer año y mas cuando dan pena las 2...la que para cada uno sea la mejor se verá cuando pase la generación.
pasnake escribió:Exodius escribió: poleee?!!!
Si, has conseguido tu pole, toma te lo has ganado
Respecto a la noticia , pues no se cuando sacaran la segunda oleada, supongo que a los 3 o 4 meses mas tarde, y esperamos que con algun buen titulo notable
Sauron-Jin escribió:VITOROJO escribió:
es que la gente es de mente fragil, si no, no se tocaria este tema ya que "sabemos" que PS4 NO le faltaran ni titulos ni exclusivos.
a diferencia de xbox que consola tras consola las abandona, lo ultimo que compre para la 360 fue forza 4 y eso fue 2012 que salio despues???? en exclusivo?? el mismo pero horizon? y con el mismo motor grafico sacaran el 5?
¿Cuanto escocimiento, no?
Sauron-Jin escribió:A ti te parece flojo en las dos, porque eres fanboy de Sony y no quieres admitir que es sólo el de PS4 el que es muy flojo. Te recuerdo que Killzone está recibiendo notas de 70 de media, y Knack de menos incluso, y son los dos únicos exclusivos, supuestamente AAA, de lanzamiento en PS4.
Sauron-Jin escribió:¿Qué te quieres autoconvencer de que el catálogo de lanzamiento de la One es tan malo como el de PS4?, adelante, si eso te hace sentirte mejor...
VITOROJO escribió:Sauron-Jin escribió:VITOROJO escribió:
¿Cuanto escocimiento, no?
escocimiento de que seria????