¿Para ti cual es/seria el mejor mando de la historia?

ryu85 escribió:
castillodecot escribió:Una pregunta para los nostalgicos, me podeis decir como se juega con ese mando a un CoD o un God of War o un GTA etc...?

Cuando me digas cómo se juega al wiisports con el mando de xbox/ps2/gc..

Adaptando los controles, puesto que sobran botones para hacer todas las acciones, cosa que no se puede decir del mando de la snes.
castillodecot escribió:
ryu85 escribió:
castillodecot escribió:Una pregunta para los nostalgicos, me podeis decir como se juega con ese mando a un CoD o un God of War o un GTA etc...?

Cuando me digas cómo se juega al wiisports con el mando de xbox/ps2/gc..

Adaptando los controles, puesto que sobran botones para hacer todas las acciones, cosa que no se puede decir del mando de la snes.

Pero así rompes la filosofía del juegoy no sé exactamente como lograrías el movimiento tridimensional del bate de baseball por ejemplo, podrías adaptar el mando de snes para jugar a un gta igual de bien o de mal que el de ps2 para jugar al wiisports.
Para su epoca no digo que no fuera el mejor mando, pero esta pregunta se ha hecho en 2008-2009, y un mando que no permite movimientos 3D completos (Sticks) que no tiene gatillos y sin vibracion pues no puede ser el mejor mando del mundo. Ese mando para las 2D era impresionante, pero es que el 99'9% periodico puro de los juegos actuales son 3D y ese mando para la actualidad no sirve para nada, en cambio con un mando de la 360 o un dualshock si que se puede jugar a los juegos 2D .
El de la 360, por la mera razon de que al ser grandecito puedes apoyar perfectamente las manos, sin tener que doblarlas demasiado.
el de la XBOX cxon una cruceta como el de la PS3 seria PERFECTO! y luego alguna gilipollez estilo Wii o sixaxis al cual se le puede sacar mas partido que lo ke hace Sony...
No podria elegir un mando como el mejor mando de la historia en terminos generales ya que para cada tipo de juego suele haber un mando diferente como el mejor pero dentro de los baremos calidad/precio si que diria que para lucha me quedaria con el Arcade Stick de Dreamcast, para plataformas en 3D con el Dual Shock de PS1 y para plataformas en 2D con el Standard Controller y ASCII Controller de Super Nintendo.
A día de hoy el mando más cómodo me parece el de la xbox 360. Tratando de juzgar a cada mando en consonancia a lo que se había hecho en mandos en su época, el de la SNES estuvo muy bien, y el de la N64 y el Dual Shock también. Y siempre he sentido debilidad por el mando tocho de la primera xbox, sobre todo para los shooters y los juegos de conducción...
Imagen

Fácil de usar, ergonómico, intuitivo, en fin, una delicia de mando :D
Mando "Verde" nueva cruzeta XBOX 360, la perfección.
Imagen

Yo creo que el mejor es este, por que ademas de ser practico, util y demas, es el que mas usamos
Mis amados dualshocks. Como todos son iguales, menos los gatillos del 3 (que aunque todo dios se queje, a mi me GUSTAN), no tengo que decir cual es el mejor.
Pero sin duda, pami, el 1, que me trae mushos recuerdos XD
sin duda:
Imagen
Nunca me faltan teclas para los keybindings, puedo mandar mensajes muy rapidamente, si se cuelga el juego siempre tengo a mano el Ctrl+Alt+Supr y me encanta el ruidito que hacen las teclas cuando el mando vibra.

Ahora en serio, obviando cosas como los de la wii, porque parece que de pads va el asunto, me quedo con el de la 360. Lo único que yo cambiaría la disposición de las teclas de colores para que pillasen un poco mejor, pero en líneas generales es el mas pulido que veo.
He leído mando e historia y no me he podido resistir.

Imagen

Saludos!
Creo que no lo ha puesto nadie:
Imagen
Hola que tal el mejor mando para mi es sin ninguna duda el mando de dreamcast, para jugar a cualkier juego de conduccion era 1 maravilla con esos gatillos perfectos ademas el tacto de la cruceta es simplemente el mejor.

y de las consolas mas clasicas el mando de master system era el mejor con esa cruceta y solo 2 botones, lastima k te tuvieras ke levantar para poner en pause la consola.

saludos

Adjuntos

Para mi la cruceta mas dura y que te deja el dedo mas martilizado es la de la Gameboy Advance 1..,.
Debo ser el mas raro de todos pero ami me encanto:

Imagen

XD XD XD XD XD XD
71 respuestas
1, 2