vilaman escribió:Gracias Damn por tu respuesta:
Bueno,continuan mis dudas pero voy despejando la fórmula:
Estoy dudando entre Xecuter 3 CE,SMARTXX V2 y Xcuter 2.6 little (ya programado).
La duda del Xcuter 3 seria el precio y el hecho de que a lo mejor con uno mas barato ya salgo del paso.
La duda del smartxx seria que me parece muy economico frente al xcuter 3 y no puedo entender las diferencias que me pueden hacer escoger entre estos dos(que si uno tiene mas cache...,en que me beneficia eso....)
Y finalmente la duda del Xcuter little es que en la foto de satkit solo veo 2 partes de las 3 que llevava el xip que me compré para mi primera Xbox,que es la parte de conexion a paralelo para reprogramar la bios"creo".
Entonces:
1.Guiándonos por precio: que tiene uno que no tenga el otro?
2.-HAy otra forma de reprogramar la bios del little sin conexion a paralelo?y si es asi,Creeis que -en mi caso-me vendria bien?
Gracias a todos y disculpad las molestias.De verdad que he leido mucho pero necesito algún empujón de la gente que SABE
Un saludo!!
Sobre el smartxx y otros no te puedo ayudar a elegir pero creo que es "bueno" así que yo de todos elegiría el mas barato que para lo que lo quieres te sobra
El eXecuter 3 trae mas memoria para las BIOS, sip ¿y para qué la quieres si vas a usar una BIOS mucho menor? Pues vas a pagar memoria para tenerla vacía
El 2.6 lite viene sin el programador ni falta que te va a hacer. Viene ya con 2 BIOS que, excepto que la consola fuese una 1.6b, te sirven de sobra.
Yo tengo la mía que es 1.6 y con la BIOS que venía hago todo lo que necesitas y muchas mas cosas. Cero problemas hasta ahora.
Es mas mi hermano tiene una consola con un eXecuter anterior y con la BIOS que puso de primeras y aún le va perfecto y nada de lo que haya hecho le ha dado un solo problema.
Creo que se puede, no obstante, reprogramar las BIOS sin el programador, con un programita que te haces un disco y tal cual arrancas con él ya te lo reconfigura... pero no estoy muy puesto pues aunque me lo empollé para un posible cambio de BIOS en el chip, al final no lo he necesitado nunca.
Simplemente tendrás que probar en los conmutadores que tiene para que cargue la BIOS correcta para el modelo. Creo que es el 3er conmutador.
Yo el eXecuter 3 no lo compraría porque vas a pagar prestaciones que no vas a utilizar y no las necesitas. Así que entre el smartxx y el eXecuter 2.6 lite pillaría el mas económico.