Para una particion con window...

Cual me recomendais? Un Win XP normal o los window XP service pack que vienen con tropecientos programas

Siento si hay ya un tema, pero no lo he visto xD [+risas]
xaos_ichigo escribió:Cual me recomendais? Un Win XP normal o los window XP service pack que vienen con tropecientos programas

Hombre... pon el que más te guste. Los Xp que traen muchos programas y tal pues te pueden ahorrar un trabajo.

Yo, a estas alturas, me quedaría con Windows 7, lo tengo instalado con Bootcamp y la verdad es que funciona muy bien
<<PoRtNoY>> escribió:
xaos_ichigo escribió:Cual me recomendais? Un Win XP normal o los window XP service pack que vienen con tropecientos programas

Hombre... pon el que más te guste. Los Xp que traen muchos programas y tal pues te pueden ahorrar un trabajo.

Yo, a estas alturas, me quedaría con Windows 7, lo tengo instalado con Bootcamp y la verdad es que funciona muy bien

Ya... Pero en mi macboock iria? [+risas]
Hombre, yo creo que si, yo W7 lo he probado con un C2D a 2,2Ghz y 1Gb de ram, si tienes mas de eso, fijo que te funciona bien.
nesquik escribió:Hombre, yo creo que si, yo W7 lo he probado con un C2D a 2,2Ghz y 1Gb de ram, si tienes mas de eso, fijo que te funciona bien.

El mio creo que es un 2,26 y 4 de ram xD Iria? [+risas] o 2,56 [+risas]

No estoy delante del PC xD
4 respuestas