Bueno, pues nueva actualización con un par de mejoras (aun me quedan muchas cosas pendientes, pero bueno, me gusta ir compartiendo los avances poco a poco)
Entre otras:
+ Arreglado un problemilla que hacia que las imagenes se ajustaran fuera de EOL (incluso en images.elotrolado).
+ Cambiada la manera de funcionar de los favoritos. Ahora podemos abrir uno solo o todos de golpe. La pega es que no se respetan los antiguos favoritos
+ Historial de visitas: Ahora se almacenan hasta las ultimas 15 paginas visitadas de EOL, por si no sabemos donde vimos algo. En la proxima version intentare que el numero del historial sea personalizable y demas
. El historial se encuentra dentro del submenu "Usuario".
+ Añadido el foro scene de Wii.
+ Se han sacado los foros Generales y Offtopic al menu principal.
+ Autoactualizable sin depender de mozilla. Cuando suba una nueva version, lo avisare aqui, pero firefox deberia actualizala automaticamente (avisando) o bien desde el menu de complementos se puede decir que busque nuevas versiones.
Ya he visto como se puede generar el menu dinamicamente, con lo que quizas seria factible la personalizacion usando un xml o incluso un archivo de texto plano, pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo para verlo
, y tengo que arreglar el historial para que no "guarde" hilos repetidos, pero lo dicho, en cuanto pueda me pongo
Como siempre, se agradecen consejos, avisos... menos quejas, de todo
La nueva version, la 0.7, aqui:
http://www.dojokuubukan.es/temp/eolmenus.xpi
¡Un saludo y espero opiniones!