Assman escribió:ante todo muchas gracias por el trabajo
, y na, solo decirte, k en vez de hacerlo para la beta3, ya que te pones, hazlo para la beta5, que es la última (k salió ayer)
Jojo, gracias por el aviso, esta claro que no estoy al dia
EDITO: Vale, los de mozilla me mandaron un correo avisandome pero no habia visto si tenia correo
EDITO2: La he enviado a Mozilla y esta pendiente de aprobación, xq uno de los requisitos es añadir actualizaciones seguras (como minimo desde un https o firmadas) y como no dispongo de un servidor seguro para alojarla, vuelvo a hacer uso de mozilla addons
.
Creo haber corregido el problema de las imagenes en versiones de firefox bajo linux/mac, y he hecho un par de correcciones, entre ellas los favoritos ahora son mas descriptivos con los foros y subforos, y las URL son las nuevas en lugar de las antiguas.
Cualquier fallo/sugerencia, ya sabes. Siento haber tardado tanto en dar soporte para la beta
.
Por cierto, no tiene soporte para la version 3 pero xq todavia no permiten subir extensiones que la soporten. El cambio es menor, asi que cuando salga lo aplicare sobre la marcha, jeje.
Saludetes y en cuanto esté aprobada aviso por aqui!
EDITO3: Estadisticas de descarga de la extension!! (y eso que deje de actualizarla en esa via!!)
Me he quedado a cuadros... y yo pensando que la usabamos 5 o 6... xD
EDITO: Pues lleva desde el domingo pendiente de aprobacion de mozilla... pero no hay forma de que lo miren