Hola, pues bueno tengo mi lector hitachi 47dj con el firm sthealt 2.3, siguiendo los estupendos manuales de los foros todas los backup que he hecho han salido bien, menos una la del rainbow six vegas, bueno no es que saliera mal he ahi mi dilema.
El caso es que todos mis backups funcionan a la perfeccion, pues bien el backup del rainbow six vegas despues de salir de la grabadora lo probe en mi xbox360 y me salio la pantallita tipica: para utilizar este disco insertelo en una Xbox360. Pues bien pensaba que la grabacion la hize mal y no le di importancia. La cosa es que mi xbox360 empezo a darme fallos de pantallazos y cuelgues y finalmente salieron las 3 luces rojas de la muerte, pensando que todo estaba perdido lei mucho el foro y decian lo del truco de las gomas, pues lo intente y funciona perfectamente, mi xbox360 renacio de sus cenizas.
Pues me dio por probarlo todo y funcionaba todo y cual es mi sorpresa que cuando inserto mi backup del rainbow six vegas, que antes de la muerte no funcionaba, me funciono a las mil maravillas. Pero al siguiente dia fue a jugar de nuevo con el rainbow y me salio de nuevo la dichosa pantallita.
En mi caso todos los demas backups y originales funcionan a la perfeccion menos el rainbow, aunque funciono una vez, asi que no se si es porque hay que cargar un juego antes en la consola o q pero es bastante raro no?
Pues nada hay dejo mi testimonio y si alguien sabe como se puede arreglar el problema pues que lo diga please. Saludos a todos desde canarias y gracias.