para ver goltv que sale mas economico?

Hola

Estoy pensando en pillar goltv pero estoy buscando algo econimo y viendo la sposibilidades estoy muy indeciso.

Si me hago de canalplus liga son 15 euros al mes+30 de alta y la instalacion es gratuita pero hay que estar compromiso permanencia 18 meses y si me doy d ebaja antes tengo que pagar 100 euros.

Sobre omprar un deco tambien lo he visto como buena opcion pero tengo aqui mis dudas,me sal el deco con 1 mes gratis goltv sobre 90 euros pero me gustaria saber na vez que gastes el mes gratis ya goltv es todo cerradocodificado o solo las jornadas de ligas porque si voy atenr q pagar 90 euros por el deco y luego todos los meses 16 euros no se yo

Que opcion me aconsejais o sale mas rentable o si sabeis otra alternativa

saludos
mceada28 escribió:...pero me gustaria saber na vez que gastes el mes gratis ya goltv es todo cerradocodificado o solo las jornadas de ligas porque si voy atenr q pagar 90 euros por el deco y luego todos los meses 16 euros no se yo...

Así es, una vez gastes el mes gratis ya son 15€+IVA cada mes...
Ten en cuenta que con el Plus, además tienes los 8 partidos del plus del Barça y del Madrid, bueno del Barça uno menos, y este domingo, del Madrid uno menos. Gol TV tiene en exclusiva 3 partidos de cada uno, del Barça ya ha dado 2 y del Madrid ¿1?

Saludos!
Naje escribió:Ten en cuenta que con el Plus, además tienes los 8 partidos del plus del Barça y del Madrid, bueno del Barça uno menos, y este domingo, del Madrid uno menos. Gol TV tiene en exclusiva 3 partidos de cada uno, del Barça ya ha dado 2 y del Madrid ¿1?

Saludos!

Entonces a lo que me dices que interesa mas el plus?
¿Quieres mi opinión?

OLVÍDATE DE GOLTV, OLVÍDATE DEL PLUS.. ¡¡¡ PÁSATE A JAZEERA SPORT !!!

Mira:

DECO TBOSTON 4600 : 39 EUROS MÁS IVA
ANTENA DE 80 CMS : UNOS 20 EUROS
TARJETA JAZEERA SPORT: UNOS 100 EUROS (suscripción 1 año)

¿No tienes ni puta idea de qué te ofrece jazeera sport?

Mira los partidos de nuestra liga que emite este fin de semana:

18:00>> Tenerife vs Deportivo - en Jsc Sport+4

20:00>> Barcelona vs Almería - en Jsc Sport+2, +3 y HD

22:00>> Atlético de Madrid vs Zaragoza - en Jsc Sport+2 y HD

Domingo 4 de octubre

17:00>> Valladolid vs Athletic - en Jsc Sport+5 y HD

17:00>> Sporting vs Mallorca - en Jsc Sport+4

17:00>> Getafe vs Osasuna - en Jsc Sport+8

19:00>> Racing vs Valencia - en Jsc Sport+2 y HD

21:00>> Sevilla vs Real Madrid - en Jsc Sport+2 y HD

http://infojsc-programaciondiaria.blogspot.com/

http://infojsc.blogspot.com/

Resumiendo.. Tendrás 8 CANALES DE DEPORTES con infinidad de partidos de fútbol (liga española, italiana, alemana, etc..) con toda la NBA, boxeo, etc..

Luego, cuando finalice el abono de 1 año, la renovación CREO QUE ESTÁ POR LOS 60 EUROS ANUALES. Osea, que el año que viene, poco unos 60 eurillos volverás a tener TODO, TODO, TODO

Yo ya lo tengo funcionando.. ES UN PUTO LUJO PODER VER LOS 8 PARTIDOS DE CHAMPIONS DEL MARTES Y LOS 8 DEL MIÉRCOLES!!!

¿ÚNICO INCONVENIENTE? PUes que el audio, obviamente, no está en castellano.. pero bueno, con una radio lo solucionas.
Pero la radio va mas adelantada como pasa con la tdt ???
Paul_Gilbert escribió:Pero la radio va mas adelantada como pasa con la tdt ???

Efectivamente

Dependiendo del partido, puede ir de los 5 segundos a los 15 (creo que era lo máximo)

¿solución?

Una esta:

http://www.electronicasuiza.com/es/prod ... query=8701

Otra, pues oirlo por el pc con alguno de los muchos programas que hay por la red

Yo, personalmente, paso de lios. me pongo la radio normal y punto. 5 segundos tampoco es tanto. Además ¿qué más quiero?

Os aseguro que si lo compráis no os vais a arrepentir.
Pero, ¿no se supone que tienes que tener la antena orientada hacia Hotbird?, ¿Con tenerla hacia ASTRA vale?

ByEs [buenazo]
mceada28 escribió:
Naje escribió:Ten en cuenta que con el Plus, además tienes los 8 partidos del plus del Barça y del Madrid, bueno del Barça uno menos, y este domingo, del Madrid uno menos. Gol TV tiene en exclusiva 3 partidos de cada uno, del Barça ya ha dado 2 y del Madrid ¿1?

Saludos!

Entonces a lo que me dices que interesa mas el plus?

A ver, para verlos todos todos, has de tener los dos, sin lugar a dudas. Pero el plus tiene 8 en exclusiva de Barça y Madrid y 3 en exclusiva de cada uno tiene GolT.

Sobre económico, planteáte cuantos partidos pretendes ver, suma el precio total con altas y decodificador incluidos y a ver cual te sale más barato; la putada del plus es que tienes lo de los 18 meses, así que seguramente te saldrá más caro el plus al final, ya que pagarás más meses sin ver futbol.

Suma el precios total y dividelos entre el número de partidos que verás o pretendes ver, y a ver cual te sale más económico.

Por último, no sé si el Barça-Madrid lo dan en abierto por la Sexta o exclusiva GolT o qué; ya que en la publicidad de +Liga pone cada jornada un partido o del Barça o del Madrid excepto una jornada en que se enfrenten los dos...

Saludos!
9 respuestas