Jhonny escribió:Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Os cuesta mucho fingir que el juego no existe hasta que alcance el rendimiento que deseáis? O es que se van a acabar las copias digitales el día uno y os vais a quedar sin juego?
Llevamos unos años en que los juegos sólo merecen la pena a los meses o incluso años de su lanzamiento.
Es una cerdada, sí, pero en los foros se nos calienta la boca y luego con nuestra cartera decimos lo contrario.
Llevo años con la misma jugada, no compro nunca de salida, de hecho no tengo límites, he esperado de 1 a 2 años (generalmente 2) para comprar un juego que a pesar del hype elevado, hype que no ha sido suficiente para que suelte lo que vale de salida, y no lo suelto porque TODOS vienen con diferentes problemas, rendimiento y bugs como norma general, asi que no, comprar de salida desde hace años es hacer de betatester, y no me apetece.
Sobre la noticia, al menos lo avisan, porque nadie lo hace, lo sacan con problemas y caes, saben de sobra que sus ventas no van a ser las mismas por el hecho de avisarlo, pero sospecho que a la larga no les va salir mal la jugada, la sinceridad como esta brilla por su ausencia en esta industria, en mi opinión no les va a ir mal con el juego, aquí en EOL con los comentarios todo parece mierda, por suerte para Paradox, hay todo un mundo fuera de este foro