Ecnit escribió:Yo también he podido jugar ya algunas partidas y bastante bien. Eso sí, espero que la versión final corra a 1080p nativos, se nota que esta versión no lo hace. La definición de los elementos un poco lejanos deja mucho que desear y estropea en cierta medida el apartado gráfico. Cuando salgan datos lo sabremos al 100%, pero en mi opinión, en estos momentos corre a 900p (puede que incluso algo menos) y se nota mucho cuando juegas a medio metro del monitor.
Gráficamente está bastante bien, muy por encima de otros juegos del mismo estilo, como Smite, por ejemplo. Lo mejor es el modelado de los personajes y algunos efectos.
En lo que a jugabilidad se refiere he profundizado muy poco, pero sigue las líneas generales del género con algunas novedades. Todavía tengo que entender bien la función de algunas cartas.
Por lo demás, está en fase de desarrollo y debe seguir mejorando. Espero que la versión final alcance los 1080p, de ello dependerá que lo siga o no jugando. En este tipo de juegos la borrosidad en los elementos lejanos me molesta bastante.
Te cambio los ojos porque yo veo nítido desde un núcleo a otro, note digo nada xdxd.
Lo de las cartas tiene tela, o al menos de momento me resulta complejo.
Tienes que hacer si o si mazos si quieres utilizar las cartas nuevas que consigas con los pack, y lo peor, que las putas cartas se consumen. Hay cartas con intelecto, crecimiento, furia, etc, pues son cartas para utilizar con personajes con esos puntos, pero claro, por ejemplo a howlitzer que es de furia e intelecto no le puedes meter una pasiva de furia con daño físico, y la carta si es de físico no le vale, tiene que ser daño energético, aunque la carta sea furia xdxd. Un lío, y como digo, las cartas se van consumiendo al utilizarlas pero no lo entiendo bien. Hay cartas que parecen ser permanentes (como las pociones) y otras que se consumen en la partida. Y en la siguiente partida, sin saberlo, se te queda una cara de gilipollon en almíbar al ver que la carta que quieres seleccionar pone "vacío"
Mucho lío, pero esta de puta madre. Un grupo de 5 titis es lo que hace falta