Paramount Pictures muestra el primer tráiler de la película Sonic The Hedgehog

1, 2, 3, 4, 57
Que panda de borregos XD. Todos a criticar que esta de moda, que para eso existe el ciclo Sonic.

Es una película de vídeojuegos mis expectativas están por los suelos así que muy mal lo tienen que hacer la verdad.
[facepalm]

Cuando sale haciendo calentamiento y estiramientos en la carretera parece un disfraz del todo a cien.
yo la pondría para +18 años para no traumatizar niños.
Han cogido al personaje The Flash y lo han fusionado con el teletubbie morado.
Joder Sonic menudo masoca estas hecho mira que correr a 760 Millas/h (339 metros/s)...corriendo en transónico ¿que pasa que el cabrón estaba haciendo series de resistencia o algo así [sonrisa] [+risas] ?

Perdón por el chiste pero no he podido evitar fijarme en que precisamente corre en el rango de velocidades menos optimas posibles y que más resistencia y consumo de energía generan ya que entre 0.9-1.1 Mach (régimen Transónico el cono de sonido se forma justo sobre tí esto a parte de reventarte los tímpanos también genera una resistencia enorme por lo que o vas por debajo de la velocidad del sonido o vas por encima...si vas en la "zona de transición" es literalmente ser un puto masoca...algún profesor de running y de física debería enseñarse a Sonic como correr más optimamente [burla2] [burla2] )

Saludos
Si no fuera porque son empresas diferentes pensaría que reutilizaron el modelo de la película del pájaro loco alargado las piernas.
Lo dije en el foro de series y peliculas, habria estado mejor algo hecho por ordenador de sonic en su mundo, con tails, knuckles y tal, luego jim carrey poniendo la voz del malo y listo, pero esto huele muy mal.
Y ese jim carrey al final en ese escenario, deduzco que... como han puesto a sonic que es un extraterrestre, al final volvera a su mundo y el doctor robotnik con el, luego en las supuestas segundas y terceras partes ya estara sonic en su mundo con el doctor robotnik calvo y mas gordo lanzandole engendros mecanicos, si.. lo habeis leido bien, tendran la fe de que habra mas de 1 parte [+risas] .
eboke escribió:
Ackman96 escribió:A la altura de Detective Pikacho

A muchos Pokemons de esa peli dan ganas de abrazarlos cual peluches. A Sonic no, da mucha grima, xD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen
Que necesidad... parece un tío con un traje en carnaval.
Ackman96 escribió:
eboke escribió:

A muchos Pokemons de esa peli dan ganas de abrazarlos cual peluches. A Sonic no, da mucha grima, xD

Imagen

Pero si eso es un peluche no una imagen de la película.

Creo que la película respeta bastante a los Pokémon y al mundo Pokémon en general, no se hasta cuanto sabes del mundo Pokémon pero la película esta llena de detalles y respeta la naturaleza y forma de actuar de cada Pokémon, he hablado con amigos del tema y hemos llegado a la conclusión de que o Pokémon Company ha estado muy encima o de que se han leído la Pokédex y leído los textos de los juegos. Lo normal hubiera sido meter un popurris de Pokémon sin mucho sentido y para nada han hecho eso, por no decir que la gente ni sabe interpretar las pieles de los Pokémon, pensarían que Charizard era plano realmente en lugar de tener escamas rugosas y erosionada, típica de lagarto/dragón. Los Joltik sin ir mas lejos usando las redes eléctricas como telas de araña y así con la mayoría de Pokémon que han salido mostrando que está bastante cuidado, me ha sorprendido, echaba pestes antes de que salieran los trailers porque me imaginaba un sinsentido o un popurrí a boleo y gratuito, pero para nada. Además lo que has puesto es un peluche.

ImagenImagenImagen

Transmite lo mismo, tiene una mirada parecida, ojalá hubieran respetado tanto y se hubieran dejado la pasta de forma correcta en la de Dragon Ball o Death Note por poner ejemplos y hubieran hecho como en esta, una película a modo de superproducción americana, donde el guión será mejor o peor pero queda creíble y respetada como las películas palomiteras de marvel que están muy bien hecha porque son superproducciones millonarias aunque sean palomiteras.
y habrá gente que vaya a verlo
Mira que soy fan de Sonic, pero en términos de live action Detective Pikachu parece darle mil vueltas. Y es que no es de extrañar... eso es lo que pasa cuando haces un live action destrozando el diseño de los personajes.

Esta va a ir al mismo montón dónde dejé DB Evolution, es decir, pelis que no he visto ni piratas.
Se viene desastre. Y gordo.
Cody_Travers escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Mucho han tardado en joder otra saga de videojuegos.

Prostituyeron street fighter,mortal kombat, Mario....
Ahora Sonic.....

Otro fatality.....ahora de la mascota de sega.

Pd: que grande es el cine!!!

Perdóname pero mortal kombat la primera es crema,

Esta huele a ostión antes de que la saquen Sonic yabes bastante nicho.
Aunque bueno todos son actores de segunda, no creo que costase mucho

No te perdono [carcajad] , Mortal kombat es otro bodrio menos dantesco que el de Mario o street fighter....aunque que Raúl Julia fuese bison hace que les perdone en parte.
Las películas de videojuegos son todas una bazofia ,ahora bien es una opinión personal que no tiene porqué ser compartida.
Nunca se han visto premiadas ni por critica ni por el público.
Pd: cada cual ve lo que quiere.....pero hay cosas que son mejor olvidarlas.
qué bajo ha caído Sega.

¿esto es una película de serie B, no? [+risas]

en los 80 o 90 hubiera pasado, pero en 2019 se la va a pegar.

Ni Sonic se parece al Sonic de los videojuegos
Imagen
Imagen

...ni Jim Carrey se parece a Dr. Ivo Egggman Robotnick
Imagen
[facepalm] ¿en serio que tenian que hacerlo con SONIC?

Yo voy a verla por Jim Carrey y por morbo, esto es el Sálvame de Sonic.... [facepalm]
GrimFregando escribió:
Pero si eso es un peluche no una imagen de la película.

Creo que la película respeta bastante a los Pokémon y al mundo Pokémon en general, no se hasta cuanto sabes del mundo Pokémon pero la película esta llena de detalles y respeta la naturaleza y forma de actuar de cada Pokémon, he hablado con amigos del tema y hemos llegado a la conclusión de que o Pokémon Company ha estado muy encima o de que se han leído la Pokédex y leído los textos de los juegos. Lo normal hubiera sido meter un popurris de Pokémon sin mucho sentido y para nada han hecho eso, por no decir que la gente ni sabe interpretar las pieles de los Pokémon, pensarían que Charizard era plano realmente en lugar de tener escamas rugosas y erosionada, típica de lagarto/dragón. Los Joltik sin ir mas lejos usando las redes eléctricas como telas de araña y así con la mayoría de Pokémon que han salido mostrando que está bastante cuidado, me ha sorprendido, echaba pestes antes de que salieran los trailers porque me imaginaba un sinsentido o un popurrí a boleo y gratuito, pero para nada. Además lo que has puesto es un peluche.

ImagenImagenImagen

Transmite lo mismo, tiene una mirada parecida, ojalá hubieran respetado tanto y se hubieran dejado la pasta de forma correcta en la de Dragon Ball o Death Note por poner ejemplos y hubieran hecho como en esta, una película a modo de superproducción americana, donde el guión será mejor o peor pero queda creíble y respetada como las películas palomiteras de marvel que están muy bien hecha porque son superproducciones millonarias aunque sean palomiteras.

Otra basura infecta de película que transmite mas cringe que otra cosa
esta si que fue un peliculon [hallow] [modo ironic]

Imagen
Imagen
Imagen

pero es de 1993, no de 2019.
Imagen
Melkorian escribió:Lo dije en el foro de series y peliculas, habria estado mejor algo hecho por ordenador de sonic en su mundo, con tails, knuckles y tal, luego jim carrey poniendo la voz del malo y listo, pero esto huele muy mal.
Y ese jim carrey al final en ese escenario, deduzco que... como han puesto a sonic que es un extraterrestre, al final volvera a su mundo y el doctor robotnik con el, luego en las supuestas segundas y terceras partes ya estara sonic en su mundo con el doctor robotnik calvo y mas gordo lanzandole engendros mecanicos, si.. lo habeis leido bien, tendran la fe de que habra mas de 1 parte [+risas] .

Es que hubiera sido mejor con todo animación en 3D, esto de pasar todo a la vida real, una cosa es adaptar sagas que tengan como personajes personas humanas, como han hecho con resident evil(obviando la calidad de estas) y otra cosa es meter a Sonic o Pokemon, es que ahí ya sabes que los fans se van a quejar y ya todo depende de que la película sea buena, que rara vez lo son, porque ya sabes que por el ojo no van a entrar
No puedo.. no puedo....

Mira que Pokemon fue un "shock" pero esto es.... en fin.... una lástima
Con esto acaban de rematar a la mascota de sega......

Menuda mala pinta no? Si es que..... ni la barrigoncia de robotnik [Ooooo]
Una pena que Sega permita eso, con lo que fueron y en lo que ha quedado...... [facepalm]
Miradlo por el lado positivo... la de memes que va a dar esto!
Si no fuera suficiente que Sonic parece peluche y de esos de feria, jajajaja el doctor Robotnik actuando como la mascara, porque no mejor hicieron una película de animación, porque tenia que ser action live porque porque, porqueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! quien aprobó esto? lo agarraron borracho o bueno ya sabemos que se ponen a hacer películas sin siquiera saber quien es el personaje.

La de Mario nunca la vi, creo que con esta sera lo mismo.
Vaya,,,, soy el único raro acá que le ha gustado el trailer y sus personajes?..será por que nunca he jugado a un Sonic lo cuál pido disculpas a sus seguidores, pero todos sabemos acá que las películas basadas en juegos siempre son malas hasta más no dar, para los que somos jugadores de videojuegos de toda la vida; pero eso no significa que una actualización de un personaje de la década de los 90(?) sea tan mala, yo lo veo normal y parece que la peli va tener su gracia y diversión....pero bueno gustos son gustos.

Saludos
Dauragon85 escribió:Una pena que Sega permita eso, con lo que fueron y en lo que ha quedado...... [facepalm]

Sega no ha permitido nada, Paramount ha hecho lo que les ha dado la gana.

La verdad es que el diseño de Sonic es horrible, pero es que es casi imposible hacer algo realista de una cosa así. Un erizo azul que corre a la velocidad de la luz... :-|

Por suerte, peor que la se Mario no creo que sea...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
futuro mad max escribió:
Enanon escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] por los putos suelos tú ...
[facepalm]
Sonic no se merece esto
No tengo palabras... Bueno si, una...

Imagen
Todo lo bien que luce la de pokémon con ese estilo realista, aquí se va al garete.
Y digo yo a lo que criticáis al personaje de Sonic, sabéis hacerlo mejor para una peli real a que no, aquí solo se viene a quejar, es que joder yo nací en los 80 y este cambio de Sonic me encanta.

Y por cierto imaginaros a ustedes si os estarían dibujando cualquiera de ustedes como un dibujo o un anime seguro que diréis este no soy yo.

Recordar a la serie de los simpson pues lo mismo [qmparto]
Sabes que la película es mala cuando en Facebook pones un gif de que te arden los ojos al ver el trailer, y el CM de paramount le da un me gusta [+risas]
OscarKun escribió:La verdad es que el diseño de Sonic es horrible, pero es que es casi imposible hacer algo realista de una cosa así. Un erizo azul que corre a la velocidad de la luz... :-|

Super Link escribió:Y digo yo a lo que criticáis al personaje de Sonic, sabéis hacerlo mejor para una peli real a que no, aquí solo se viene a quejar, es que joder yo nací en los 80 y este cambio de Sonic me encanta.

Y por cierto imaginaros a ustedes si os estarían dibujando cualquiera de ustedes como un dibujo o un anime seguro que diréis este no soy yo.

Algo realista y cuidado si se puede hacer, ahí está la película de Pokémon o la imagen de Sonic que hizo el mismo creador de Sonic en un rato según dijo el, para demostrar que lo podrían haber hecho mejor

Imagen
Imagen
@davoker uff, pero es que aún así, sólo iría a verla fumadísimo... y éso que sólo recuerdo que fumaba de chavalín xDDD

@GrimFregando aún así hasta toleraría al Sonic clásico, pero el "nuevo" con pinta de runner amariconado... no, no, no xDD

@superfenix2020 joder sí, la peli de Mario molaba, y su BSO era la hostia [oki]
Cada dia nos alejamos más de dios
Ackman96 escribió:
eboke escribió:

Imagen

He dicho muchos, no todos, xD
Me ha dolido verlo pese a que nunca he sido fan de sonic

Se que para gustos colores pero.. de verdad a alguien le parecio que esto venderia bien?
Enanon escribió:Imagen

Me has hecho reír tanto que el perrete asoma el hocico.

Madre mía, ese Sonic es de barrio chungo seguro. Aún así, mucho mejor que el de la pinícula. No hay color.
Yo es que no entiendo... en serio siempre Sega va a tratar así al puto Sonic?
OscarKun escribió:
Dauragon85 escribió:Una pena que Sega permita eso, con lo que fueron y en lo que ha quedado...... [facepalm]

Sega no ha permitido nada, Paramount ha hecho lo que les ha dado la gana.

La verdad es que el diseño de Sonic es horrible, pero es que es casi imposible hacer algo realista de una cosa así. Un erizo azul que corre a la velocidad de la luz... :-|

Por suerte, peor que la se Mario no creo que sea...

Hombre tienen los derechos del personaje, digo yo que algo tendrían que decir. No creo que haya sido en plan “os vendo los derechos de Sonic para hacer una película y haced lo que os dé la gana”. Deberían dar luz verde al proyecto o algo, aunque igual pasan y como es pasta sin que les cueste trabajo tragan con lo que sea. Si Nintendo permitió la de Mario viendo cómo fue ya pueden hacer cualquier cosa, total ya.....
Eh, podria ser peor, imaginaos que fuese española [qmparto]
BlitzMary escribió:fijo que esa última escena de Jim Carrey es en el final de la película.

Fijoooo,y sabes lo que eso significa,verdad?que tienen pensamiento en 2nda parte
GrimFregando escribió:
OscarKun escribió:La verdad es que el diseño de Sonic es horrible, pero es que es casi imposible hacer algo realista de una cosa así. Un erizo azul que corre a la velocidad de la luz... :-|

Super Link escribió:Y digo yo a lo que criticáis al personaje de Sonic, sabéis hacerlo mejor para una peli real a que no, aquí solo se viene a quejar, es que joder yo nací en los 80 y este cambio de Sonic me encanta.

Algo realista y cuidado si se puede hacer, ahí está la película de Pokémon o la imagen de Sonic que hizo el mismo creador de Sonic en un rato según dijo el, para demostrar que lo podrían haber hecho mejor

Imagen
Imagen

Que fácil veis algunos las cosas xD, la foto esa es muy bonita pero ya deja de ser un modelo "realista". El diseño es bastante feo pero viene a raiz de querer mantener ciertas proporciones y darle cierto realismo. En pokemon no da tanta grima por que las proporciones van un poco a su bola y muchos de ellos no tienen esa forma "humanoide".

Saludos!
dantegtr escribió:Eh, podria ser peor, imaginaos que fuese española [qmparto]

Si. Sin CGI y Con Dani Rovira como Sonic. Mira, por lo menos unas risas estarían garantizadas [qmparto]
eboke escribió:He dicho muchos, no todos, xD

Pero es que ese Mewtwo es un peluche, no una imagen de la película, no se como se puede juzgar una película por un peluche :-?
Es una peilicula de Sonic. Que esperabais una película dirigida por Martin Scorsese y de oscar??
Creo que saldria mejor la cosa si en la escena del encuentro se le dispara la pipa a marsden y salen los creditos....asi,sin escena postcredito ni nada
Y esperarán recuperar la inversión y todo.

Menuda fe hay que tener.

No produzco esto ni con vuestras carteras.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57