Parche colores corregidos Final Fight CD y otros

No se si se a comentado ya, pero ¿Hay algún parche para colores para el punisher de mega drive?

Un saludo.
No, no hay, pero es uno de los juegos que han propuesto para hacerlo.
Me acaba de llegar el Final Fight CD Enhanced Colors Edition [plas]
Parcheado a PAL y funcionando sin ningun problema, una pasada.

Imagen
Imagen

Una pequeña guia para a los que no les sale o no se quieren complicar:
1. Conseguir ISO Final Fight CD NTSC J, no es dificil buscando un poco, viene con una pista de datos de 23 megas y las de audio con su CUE correspondiente.
Imagen

El paso 2 es solo si quieres parchear la ISO a PAL, si no es el caso saltar al paso 3 (si tu Mega CD es PAL y no tiene everdrive, o chip multibios tienes que hacer este paso obligatoriamente).
2. Parchear la pista de datos con "convscd 1.10" si no sois de la vieja escuela el "scdtoolz" es lo mismo con gui
para windows (funciona en windows 7 y 8)
Imagen
OJO! os dará un error si el nombre del archivo es muy grande (las isos conseguidas por ahí lo tienen) asi que renombrarlo por uno mas corto, generará dos pistas de datos la antigua y la nueva parcheada, borrar la antigua y renombrar la nueva con el nombre que tenia originalmente (para que luego al cargar el cue coincida)
Imagen
Imagen

3. Montar imagen con el Daemon Tools el archivo CUE.
Imagen

4. Abrir ULTRAISO y crear una imagen en formato BIN desde la unidad virtual que hemos creado con el Daemon Tools, nos generará tambien un CUE.
Imagen

5. Parcheamos el BIN con el hack Enhanced Colors, yo he utilizado el ips XP 1.11 para parchear, funciona sin problemas en Windows 8.1, es muy facil de usar.
Imagen

6. Grabamos BIN una vez parcheado (seleccionar el CUE con el IMGBURN por ejemplo).
Imagen

7. Disfrutar del mejor Final Fight para cualquier plataforma, para mi ya lo era antes ahora solo por la impresionante banda sonora, ahora que ha arreglado los colores siendo mas fieles al original es la leche.
Os pego un video comparativo de SF2CE de Megadrive con y sin los parches de audio (LINK) y color (LINK) No me di cuenta de quitar el efecto retro del Framemeister y por eso los lados están más oscuros pero bueno tiene más calidad que los que encontré por ahí:

http://www.youtube.com/watch?v=G0XvX9svODg

Ya sé que soy un paquete jugando pero el mando no tenía los botones bien configurados [+risas]
53 respuestas
1, 2