Hi, tengo una wii (NTSC-USA) con el chip D2CPRO y tengo un problema con el mario kart (NTSC FULL)... primero probe una version con el brickbloker y el juego al poner comenzar (en el menu de WII) se queda en negro (no dice nada, solo pantalla negra), luego probe en esa version el parche .ppf y sigue igual. Despues grabe la imagen nuevamente y solo le aplique el parche .ppf, todo iva bien... el juego pidio actualizacion la cual acepte, comenzo a actualizar y desp al terminar tira un error que dice algo parecido a: "se a producido un error, retira el juego y apaga la consola. Consulta el manual....".
ahora vuelvo a introducir el backup y me sigue saliendo ese error, pero no al iniciar el juego sino que al introducirlo (aunque este en otro canal como el mirame).
A que se debe ese error?, es el supuesto error que corrije este parche? o es un error distinto?
Puede que sea la calidad del DVD (tube un problema con un backup del WWE, pero al grabar con verbatim se soluciono)?
Solo me sucede con el mario kart, tengo 0 problemas para jugar mario galaxy, metroid, paper mario y distintos juegos q he leido que causan problemas.
Sorry por subir un post tan antiguo, pero si me ayudan se los agradecere mucho.