Parchear juegos nuevos para GEN-B 5.50

1, 2
Confirmo:
En Fat antigua, 5.50GEN B2, sin plugins, Memory Stick Sandisk 4Gb y parcheando con UMDGEN:

[EUR] Motorstorm
> con UMD MODE: M33 driver: Funciona a la perfección.
> con UMD MODE: Sony 9660: No arranca (pantalla en negro).

[USA] Gran Turismo
> con UMD MODE: Sony 9660: Funciona a la perfección.
alguno con m33 me puede decir si funciona el shin megami tensei persona?
Hola, no hay forma de que me funcione el naruto se me queda la pantalla en negro supongo que sera porque tengo que hacer la modificacion del LBA de la iso pero no entiendo que es eso. Alguna sugerencia. El gt y el motorm me funcionan bien tengo GEN-B
Gracias.
Chota-sama escribió:Tutorial para que funcione Tales of VS,SMT:Persona y Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising

-Cargar la ISO (no vale CSO) con el UMDGEN
-File, File List, Exportar (Guardáis la lista)
-Sacáis el Eboot.Bin
-Lo parcheáis
-Abrís otra vez el UMDGEN, reemplazáis por el Eboot parcheado y antes de guardar, vais otra vez a File, File List, Importar, e importáis la lista que guardásteis antes
-Ya podéis guardar la ISO

Gracias a -Neos de emudesc

Tengo un problema con esto al intentar parchear el Tales Of Vs. Al importar el archivo y darle a guardar me da un error de noseque del LBA.
Imagen
Ayuda!!
Pues el GT tb va perfecto, asi que muchas gracias por el tutorial :D
Xenndor escribió:
Chota-sama escribió:Tutorial para que funcione Tales of VS,SMT:Persona y Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising

-Sacáis el Eboot.Bin
-Lo parcheáis
-Abrís otra vez el UMDGEN, reemplazáis por el Eboot parcheado y antes de guardar, vais otra vez a File, File List, Importar, e importáis la lista que guardásteis antes

Tengo un problema con esto al intentar parchear el Tales Of Vs. Al importar el archivo y darle a guardar me da un error de noseque del LBA.
Imagen
Ayuda!!

+1

Me pasa lo mismo xD
Pues no sé que pasa, pero no consigo hacer funcionar ninguno de los juegos que parcheo con este método [buuuaaaa]

Edito: uso el chickhen y el cfenabler 3.60, y aunque ponga el método de carga en m33 driver me da pantalla en negro y se cuelga...
ch4mi escribió:
Xenndor escribió:

-Sacáis el Eboot.Bin
-Lo parcheáis

Imagen
Ayuda!!

+1

Me pasa lo mismo xD

Una pregunta a los dos... ¿A que habéis intentado trabajar con un CSO del Tales of VS?

Yo lo tengo funcionando en mi PSP, pero porque fui listo y encontré un ISO, que es lo único que verdaderamente funciona.
seryoferben escribió:Pues no sé que pasa, pero no consigo hacer funcionar ninguno de los juegos que parcheo con este método [buuuaaaa]

Edito: uso el chickhen y el cfenabler 3.60, y aunque ponga el método de carga en m33 driver me da pantalla en negro y se cuelga...

EDITO2: Solo me pasa con el GT, version eur y usa... [+furioso]

Vaya, he confundido el botón de citar con el de editar [+risas]
DGray escribió:
Una pregunta a los dos... ¿A que habéis intentado trabajar con un CSO del Tales of VS?

Yo lo tengo funcionando en mi PSP, pero porque fui listo y encontré un ISO, que es lo único que verdaderamente funciona.

Yo lo estoy haciendo con un ISO. Ahora, si influye que antes haya sido un CSO es otra cosa. El error que me dice que es por que el archivo DATA.BIN tendria que estar en LAB noseque numero acabado en 77 pero que esta en el 76 y deja de combertirme el juego
Se puede usar este parche con el firm 5.00-6 m33 ?????
SMT Persona (USA) funcionando en 5.50 Gen B [oki]
Xenndor escribió:
DGray escribió:

Yo lo estoy haciendo con un ISO. Ahora, si influye que antes haya sido un CSO es otra cosa. El error que me dice que es por que el archivo DATA.BIN tendria que estar en LAB noseque numero acabado en 77 pero que esta en el 76 y deja de combertirme el juego

El error os lo da porque, vuestro backup tiene archivos relinkeados.
confirmo
PSP Fat, 5.50 GEN B2
GT_USA rula ok
A mi el tales of VS se me queda en negro, quizas es porque lo ripee seguiremos informando ;)
(mensaje borrado)
Actualicé desde M33-6 a GENB2 -5.50 y he parcheado Motorstorm, Gran Turismo, Dirt2 y G.I Joe, todos funcionan sin problemas.

Gracias por el aporte. [toctoc]
Maldita sea, me olvido un solo día de la scene de PSP y sale esta fabulosa herramienta.

Y yo como un capullo he actualizado al OFW 6.0 y como tengo una placa TA-085 V2 no puedo crear una pandora para volver a tener CFW y tengo que esperar a que me llegue un Service Tool comprado en DiscoAzul. Y todo por culpa de la PSNetwork y las promociones de la dichosa PSP Go.

Da igual, sea como sea mañana jugaré igual al Gran Turismo PSP, que es uno de los que más me interesa. Lo del Yu-Gi-Oh 5Ds Wheelie Breakers me lo apunto para un amigo que lleva días esperando jugarlo, aunque tendrá que actualizar a GEN-A.
El Marvel Ultimate Alliance me dice el Decrypter que:

"Cannot Decrypt Games Eboot"

Alguien mas lo corrobora?

seryoferben escribió:Pues no sé que pasa, pero no consigo hacer funcionar ninguno de los juegos que parcheo con este método [buuuaaaa]

A mi me pasa eso con el Gran Turismo... lo parchee como lo parchee...

Pero el MotorStorm me sale perfect.
Recuerda darle al Select en el menu y cambiar el UMD ISO MODE a M33 Driver antes de ejecutar el MotorStorm.
FJTR escribió:
izazagax escribió:Acabo de instalar el gen B2, y he hecho el proceso de parcheo y el Gran Turismo EUR funciona de maravilla....

Saludos.................

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo ejecutas en cso o en formato iso?

Es que el GT se me queda en negra la pantalla despues del aviso del autoguardado :-?

Sorry, parece que la iso era de la version USA, pense que era la EUR porque unos dialogos y textos estaban en español, pero un amigo me paso la version EUR y efectivamente, se queda en pantalla negra, saludos........
@Dreamersoy:

Sigo el tutorial paso a paso incluyendo cambiar esa opción, el motorstorm me va perfecto, pero el GT parece que naranjas de la china... A ver si sacan una nueva versión del parcheador aumentando compatibilidad :)
Ya han sacado la beta 2 del decrypter, en esta si funciona por ejemplo el marvel.
seryoferben escribió:@Dreamersoy:

Sigo el tutorial paso a paso incluyendo cambiar esa opción, el motorstorm me va perfecto, pero el GT parece que naranjas de la china... A ver si sacan una nueva versión del parcheador aumentando compatibilidad :)

Una vez mas los de 5.03/Chicken nos quedamos rezagados...(para variar). [enfado1]

En fin...nos quedamos sin Gran Turismo.. [buuuaaaa]

Aqui la lista de compatibilidad: http://www.pspgen.com/liste-compatibilite-jeux-game-decryptor-actualite-190022.html

EDITO: El Marvel va con la v.2 (aleluya! [carcajad])
Menos da una piedra, no? [+risas]

A ver si con un poco de suerte aquello que se dijo de que DA ya tenía las PSP's malditas reventadas es cierto y en unos días podemos trastearlas realmente a gusto :P
seryoferben escribió:Menos da una piedra, no? [+risas]

A ver si con un poco de suerte aquello que se dijo de que DA ya tenía las PSP's malditas reventadas es cierto y en unos días podemos trastearlas realmente a gusto :P

Hombre eso digo yo tb...pero aun asi, pone mucho los dientes largos ver que aqui todo el mundo esta catando el gran turismo...
pero bueno con el motor ya tengo vicio de sobra jejeje

A ver si es verdad lo de DA, la verdad que no sabia nada...
Umi escribió:
El error os lo da porque, vuestro backup tiene archivos relinkeados.

Haaaa, vale. Ahora hace falta que saber que es eso de que esta relinKeados xD
[angelito] [angelito] [angelito]

no se si se han preguntado esto o si ya lo preguntaron.....

ahorita todos estan bien felices por cargar los backups nuevos..... pero que pasara cuando salga el CF m33 sea 6.o o 6.x yo me imagino que no seran compatibles estas isos parcheadas con el M33.... y en ese entonces ya veo la de preguntas.... quien tiene el eboot original de x juegos...... [angelito]

ahhh pero como tenemos los originales pos no ha problemas verdad.... podemos rehacer la iso [poraki]

yo prefiero esperarme hasta que DAX saque algo
Ya tenemos un post con chincheta con un buen tutorial

hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947.

Aparte que este foro no es el correcto para tratar temas de carga de Backups
77 respuestas
1, 2