civ escribió:Todos los pokémon y objetos son legales, como mucho cambiamos la ID de la tarjeta para que pueda ser distribuido junto al resto de distribuciones
Por cierto, va a ser dificil que actualice, por lo menos hasta el viernes, ya que tengo 7 examenes y me se uno y medio nada mas.
Lo siento mucho
yo sé de otro que tampoco va a poder a hacer mucho esta semana con los exámenes de evaluación.
Dr Katts escribió:Yo lo que recomendaria es mejor hacer los eventos REALES y no comenzar a distribuir cosas a diestra y siniestra ya que en dado caso si llegara un evento real con ese ID (de Nientiendo claro) no podran recibirlo..
Una pregunta para los autores ¿Estan usando eventos reales? o ¿solo los estan fabricando? ya que si algun dato es movido (via pokesav comunmente) se corre el riesgo de que le quite la legitimidad al mismo..
Como detalle en el 70% de las paginas donde se puede uno hacer con los Pcd's legales tienden a teneralgun tipo de corrupcion causada (intencional o no) Aqui podran hacerse de eventos sin ninguna alteracion..
http://projectpokemon.org/games/eventdownloads.phpSolo recuerden modificar los bits de la PCD que anteriormente les mencione para evitar algun fallo en los envios (corregir cantidad y versiones)
Y para aquellos novatos que apenas empiezan recuerden que solo es posible repartir una sola vez el evento por juego (F_Lombardi ya explico la razon) asi que no esperen repartir eventos/items indiscrimidadamente ya que no funcionaran (para eso hay que hacer la correccion en el pokesav)
Darkyman escribió:Vuestros aportes son estupendos os felicito he probado algunos como el de shaymi ....
Ya lo comente y en caso de que quieras el evento "original" (en el caso de arceus) tendras que esperarlo...EN caso de que lo quieras hacer logico no sera "legal" y creo que eso se trataria de evitar.. aunque la verdad ni me va ni me viene..
Recordemos la delgada capa entre valido y legal..
algunos son de esa página, y estos parches son para cosas que no llegan a Espana(u otros paísas) o para no irse hasta moviplaya que está a tomar ........ para los que vivimos en el centro...
y el que los utiliza me imagino que es para usarlos y no ir a por otro a nintendo para que te trinquen
Darkyman escribió:Vuestros aportes son estupendos os felicito he probado algunos como el de shaymi y funciona de fabula al pasarse al PKMN platino, a ver si sacais tambien los eventos de la carta de Oak, la carta miembro y la flauta azul para conseguir a shaymin, Darkray y arceus en el PKMN platino para asi poder completar el juego desbloqueando a esos pokemon.
la carta y la llave, a lo mejor... pero, la de arceus hasta que no llegue a ningún país no creo que se pueda hacer(si lo hacen o lo han hecho, avisadme)
antoniojr escribió:VzRs eso es spam!!
Buff... Estoy harto ya. Llevo un monton de tiempo intentando solucionar lo de los parches y nada. he probado a parchear con el WCDPatcher, con el pokemon distribution patcher, pero nada. Marco siempre unlimited, pero no me hace ni **** caso. En serio, ayudadme porque estoy desesperado. Yo ya es que no se que mas hacer. Si alguien se ve en mi misma situacion, que me ayude o me explique que estoy haciendo mal, porque en cuanto lo envio una vez a la segunda me dice "ya has recibido este regalo. No puedes recibir otro. Por mas que cambie la id, siempre me hace lo mismo, a la primera si y a la segunda no. Ayuda...
http://www.megaupload.com/?d=I6GUBVCURevisadlo porfavor...
te lo voy a intentar arreglar, pero lo tienes que probar tú (a lo mejor yo puedo, pero no estoy muy seguro...)
Joseenflop escribió:Gracias ahora ya tengo todo, magicblack un saludo
De nada hombre, estamos para eso....
VzRs escribió:Puesss, ya sabes, ponte con todos los pokémon oriciales del pokémon battle revolution y demás, los que hay en el hilo de espalnds si son legales, pues también, por ejemplo, las funciones nuevas del pokereloj no se pueden activar en Platino?
en cuanto podamos, civ y yo, haremos los parche de battle revolution y del pokereloj.
PD. en la página 2 o 3 está el parche de pikachu con surf de battle revolution para perla y diamante (no funciona en platino)
Creo que ya he respondido a todo, pero si me dejo algo, avisadme...