Hola a todos:
Después de haber leido todos los post, foros, etc.. del mundo no consigo hacer que mi chip o consola lea juegos grabados.
Mi consola la compré a primeros de Enero del 2007. En Agosto me la chipearon (En principio es el Wiikey original, pero después de haberla abierto no he sabido diferenciarlo), he estado funcionando con copias perfectamente hasta hace una semana. Hace 1 semana actualizé el firmware de la consola a la versión 3.1E y inmediatamente después de actualizarlo la consola seguia funcionando. Al siguiente día que fui a jugar ya no me cogía ningín DVD grabado. El chip ha estado funcionando perfectamente. Si me lee los juegos originales. Pero no me lee ninguno de los juegos grabados con los que vengo jugando desde hace meses. Tanto los juegos grabados como los discos de configuración al insertarlos en la consolas los intenta leer pero en el propio canal de Disco dice que no puede leerlos y que acuda al manual saliendo una interrogación. LLevo una semana sin parar de intertar actualizar, activar e incluso e abierto la consola y he revisado las soldaduras, estando todas en perfecto estado.
He intentando actualizar el chip de todas las formas posibles:
- Recovery 1.2 En dico de 4Gb, 1,4 y 40 mb
- Actualización de 1.9g con el parcheo correspondiente para la versión 3.1E
- Actualización de 1.9g sin la versión 3.1
- Recovery y Actualización de 1.9b.
- Config 1.3 para firmware
- Config 1.2.
Todo lo he grabado en distintos DVD (Verbatim -R, -RW, TDK +R, TDK -R, Philips -R y Samsung -R).
Las imágenes las he grabado algunas con el Nero y otras con el ImgBurn.
También he probado a formatear la consola y nada de nada.
¿Sabríais decirme que es lo que me pasa?
¿Hay algún caso similar al mío?
Muchas gracias.